• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Electricianz Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfredor19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el enlace que hay es para entrar a un sorteo verdad?

A mi me parecen horrorosos, pero para gustos se inventaron los colores....

Curioso si que es, solo apto para atrevidos o muñecas potentes, eso si.

Cada uno tiene su gusto. A mi no me convencen

A mi lo que me gusta es que se arriesguen con un diseño atrevido y original, sin imitar alevosamente a nadie, que seria lo mas fácil, como hacen unos cuantos que ya conocemos bien x aqui.
Felicitaciones por ese coraje a Electricianz Watches y gracias por mostrar!
Salu2

Originales grandes y deportivos por un buen precio me lo pensaba

A mi no me convence la verdad.

Pinchaz pinchaz en el enlace:laughing1: ...
lostlink.jpg

Vaya inventos hacen las paginas. Si poneis vuestros enlaces yo tambien pincho y asi a ver si alguno se lleva un reloj con chispazo de estos :ok::

Funciona de la siguiente manera:
- Pinchas en el enlace.
- Metes un correo que tengas por ahí para estos menesteres y te das de alta (nada de codigos etc, solo correo)
- Copias y pegas el enlace en cualquier lado, por ejemplo en este post.
- Te dan un punto por cada persona que pinche en el enlace y se meta en el sorteo a traves de tu enlace. Al llegar a 40 entras en el sorteo.

lostlink.jpg

Última edición:
Curiosos... pero no me compraría ninguno. Y a saber los precios, en su momento precisamente no compré ningún 'Siete Viernes' por sus precios teniendo en cuenta que eran movimientos miyota y cristal mineral.

Gracias por compartir y un saludo :)

[FONT=&quot]https://join.the-electricianz.com/prelaunch?kid=HH8A5

El miooooo...[/FONT]

Curiosos... como los gatos.

A mi me parece un diseño muy atrevido y a la vez muy original, el Mokaz me encanta.

Pero ... , son cuarzo sin más , o cuarzo "tipo Bulova " ?

llamativos y con su originalidad. Inadvertidos no pasarán.
Saludos

Pero ... , son cuarzo sin más , o cuarzo "tipo Bulova " ?
Son cuarzo sin más, sin embargo tienen un concepto muy nuevo sobre como mostrarlo, de hecho los módulos (todo lo llamativo que se ve y la luz led) aparte del mecanismo son desarrollados in-house

No me gustan nada....no me vaya a quedar electrocutado !!!!

Pues a mí no me disgusta, supongo que podrás elegir otros colores?!

Me parecen originales.

Yo caí con el Mokaz....
La verdad es que mola un huevo!

180503124925166334.webp

180503124925500314.webp

180503124925834245.webp

180503124924835604.webp

180503124924465898.webp

originales, habrá que verlos en directo

Not in my cup of tea...

Así como los Seven Friday me llaman bastante la atención, estos no me dicen nada en absoluto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie