• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tissot- Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto para el Seiko Sumo y si puedes el PADI
3461EFB4-F51F-4C2A-AA92-2D8DF0B8E006.webp

te remito el hilo donde un compañero presenta el suyo en verde y la verdad que no parece tan intenso, será porque la foto que he colgado es de estudio y tiene mucha luz, no lo sé. Pero mira éste hilo y parece otro. https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.545968/
Si. Puede ser que no sea tan intenso, pero veo vastantes modelos a la venta de compañeros que venden relojes muy nuevos en color verde.
Me da la impresión que es un color que gusta mucho de entrada, pero después.....

Entre los dos , el Tissot.

El sumo con el calibre del tissot 😜

Tissot otro voto

Mi voto para el Tissot

Seiko te tira encima un calibre robusto y fiable, un diseño icónico y una construcción sólida cómo reloj herramienta. El Tissot es un reloj más refinado principalmente desde el calibre y mas versátil cómo reloj fuera del agua. Si le vas a dar duro, el Seiko, a los buzos de escritorio como yo nos cierra más el Tissot.

Siempre lo he dicho,, pocas marcas pueden ofrecer una relación calidad/prestigio/precio,,,como Tissot.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Pues al final me he decidido por el Tissot. Es mi primer diver y lo quiero utilizar a diario. Quizás más adelante suba el listón, pero ahora es lo que más me gustaba. El 2000 tiene una esfera preciosa, pero es enorme para mi muñeca de 17. Gracias compañeros por los comentarios y la ayuda.

Archivos adjuntos

• T120.407.17.041.00_R TISSOT.webp
    T120.407.17.041.00_R TISSOT.webp
    35,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Lo primero, como te han comentado, es probar ambos y de ahí saldrá la elección.
En mi caso, cogería el Tissot

Este verano buscando un diver azulito, me probé el Tissot y en muñeca no me convenció; me dio una sensación como “delicado” para lo que yo tengo en mente que es un reloj de verano para “todo trote”.
En fin, fue mi sensación y finalmente mi elección fue el Certina ds action nuevo, con bisel cerámico y al igual que el Tissot con powermatic 80.
Te pongo foto del mío:

3366A4C2-48C5-4436-B4D1-50DECBC887B3.webp
0CF845AA-7347-40DC-BC86-BA1ECDE1DC13.webp
82ED49AF-C5D4-453A-9F3A-ECF9A4CEDE72.webp

Pues al final me he decidido por el Tissot. Es mi primer diver y lo quiero utilizar a diario. Quizás más adelante suba el listón, pero ahora es lo que más me gustaba. El 2000 tiene una esfera preciosa, pero es enorme para mi muñeca de 17. Gracias compañeros por los comentarios y la ayuda.
Buena elección.

Atrás
Arriba Pie