jpablo8
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo iría a por el certina ds action que recomieda el compañero @English87 . Y en caso de tener muñeca pequeña, probaría el de 38mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo un diver y de uso diario una condicion indispensable que buscaria es el cristal de zafiro.... Creo que ambos modelos que planteas lo llevan 👍👍Cristal de cuarzo
Y a mí, pero me parece demasiado grande 16 de espesor y 46 de caja. Si hubiese tenido unas medidas más contenidas, éste hubiese sido mi elección.La textura del Seastar 2000 me gusta mucho más que el 1000.
Ver el archivos adjunto 2400967
Japones ó suizo. Yo me decantaria por el tissot, pero con el color verde te cansará.Buenas,
Soy novato en éste mundo, pero después de leer bastantes hilos del foro en los que me he empapado de todo un poco, os comento cual es mi idea para hacerme con el próximo diver.
Tenia en mente Seiko Sumo, pero he visto en el foro también el Tissot seasmaster 1000 powermatic 80 y ! que me está encandilando!
Cristal de cuarzo, reservas de 70-80 horas, calibres 6R35 para el Seiko y Powematic 80 para el Tissot,
Veis alguna otra marca que tenga estas mismas caracteristicas y precios parecidos?
Después de lo que he visto por el foro hay muchas más marcas que no he tenido en cuenta y me he ido por las más conocidas.
Lo quiero para un uso diario y en verano darle algún chapuzón.
He leido en alguno de los hilos que un compañero comentaba que los periodos de mantenimiento había que tenerlos en cuenta también.
Que os voy a contar .... ya me direís.
Ver el archivos adjunto 2400929Ver el archivos adjunto 2400941
3000 pavos, se me vá de presupuesto.Yo de esos dos el Seiko de calle y ya si puedes subir un poco de precio me decantaría por un oris aquis date,saludos,bueno té dejo foto del susodicho
Ciñéndome a tu pregunta, de los dos candidatos propuestos, elegiría el Tissot, sencillamente por una cuestión de gustos.Buenas,
Soy novato en éste mundo, pero después de leer bastantes hilos del foro en los que me he empapado de todo un poco, os comento cual es mi idea para hacerme con el próximo diver.
Tenia en mente Seiko Sumo, pero he visto en el foro también el Tissot seasmaster 1000 powermatic 80 y ! que me está encandilando!
Cristal de cuarzo, reservas de 70-80 horas, calibres 6R35 para el Seiko y Powematic 80 para el Tissot,
Veis alguna otra marca que tenga estas mismas caracteristicas y precios parecidos?
Después de lo que he visto por el foro hay muchas más marcas que no he tenido en cuenta y me he ido por las más conocidas.
Lo quiero para un uso diario y en verano darle algún chapuzón.
He leido en alguno de los hilos que un compañero comentaba que los periodos de mantenimiento había que tenerlos en cuenta también.
Que os voy a contar .... ya me direís.
Ver el archivos adjunto 2400929Ver el archivos adjunto 2400941
Precisamente por las tolerancias del calibre 6R35, es un aspecto en el que valore más el Tissot. Y en algún lado he leido que los mantenimientos son más espaciados en éste, ya que los aceites que engrasan la maquinaria aguantan unos 10 años para hacer la revisión y en el Tissot +- 5.El Sumo tiene algo especial (no soy imparcial, lo tengo desde hace un año y es uno de mis favoritos), en fotos no me decía nada y en persona me pareció sublime, los 45mm, su altura y la distancia entre asas deberían hacerlo parecer más grandote (de hecho es un poco cabezón, pero se le perdona), la caja es muy original: engulle al bisel en los laterales, las asas son muy distintivas también; grandes, pero proporcionadas al resto del reloj.
En fotos apenas aprecias estos acabados, pero cuando lo tienes puesto te da la sensación de una pieza muy "redonda", en el sentido de "equilibrada" y bien terminada.
Como te han dicho, en la última serie de Sumo el cristal es Zafiro (no cuarzo). En cuanto al calibre 6R35 es fiable y robusto pero está muy lejos de la precisión del PM 80 del Tissot, el mío en muñeca y con el reloj cargado apenas desvía, pero cuando tiene poca carga o lo dejas en la mesa puede adelantar o atrasar hasta 20 seg/ día.
Compra el que más te guste, pero antes de descartar el Sumo, pruébatelo, te dejo una foto del mío:
Ver el archivos adjunto 2401462
InteresanteMIra el Certina DS Action con powermatic 80. Buen precio para un reloj de calidad excelente.Ver el archivos adjunto 2400960
te remito el hilo donde un compañero presenta el suyo en verde y la verdad que no parece tan intenso, será porque la foto que he colgado es de estudio y tiene mucha luz, no lo sé. Pero mira éste hilo y parece otro. https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.545968/Japones ó suizo. Yo me decantaria por el tissot, pero con el color verde te cansará.
Yo miraría este.Ver el archivos adjunto 2401315