• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tissot- Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotac

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy novato en éste mundo, pero después de leer bastantes hilos del foro en los que me he empapado de todo un poco, os comento cual es mi idea para hacerme con el próximo diver.
Tenia en mente Seiko Sumo, pero he visto en el foro también el Tissot seasmaster 1000 powermatic 80 y ! que me está encandilando!

Cristal de cuarzo, reservas de 70-80 horas, calibres 6R35 para el Seiko y Powematic 80 para el Tissot,
Veis alguna otra marca que tenga estas mismas caracteristicas y precios parecidos?
Después de lo que he visto por el foro hay muchas más marcas que no he tenido en cuenta y me he ido por las más conocidas.
Lo quiero para un uso diario y en verano darle algún chapuzón.
He leido en alguno de los hilos que un compañero comentaba que los periodos de mantenimiento había que tenerlos en cuenta también.
Que os voy a contar .... ya me direís.

spb101j1-sumo-reloj-seiko-negro.jpeg
reloj-tissot-t-sport-seastar-1000-powermatic-80-43mm-t1204071109101.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, CALIPSO y Indy1961
tissot de calle

Yo de esos dos el Seiko de calle y ya si puedes subir un poco de precio me decantaría por un oris aquis date,saludos,bueno té dejo foto del susodicho