• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tissot- Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotac

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Soy novato en éste mundo, pero después de leer bastantes hilos del foro en los que me he empapado de todo un poco, os comento cual es mi idea para hacerme con el próximo diver.
Tenia en mente Seiko Sumo, pero he visto en el foro también el Tissot seasmaster 1000 powermatic 80 y ! que me está encandilando!

Cristal de cuarzo, reservas de 70-80 horas, calibres 6R35 para el Seiko y Powematic 80 para el Tissot,
Veis alguna otra marca que tenga estas mismas caracteristicas y precios parecidos?
Después de lo que he visto por el foro hay muchas más marcas que no he tenido en cuenta y me he ido por las más conocidas.
Lo quiero para un uso diario y en verano darle algún chapuzón.
He leido en alguno de los hilos que un compañero comentaba que los periodos de mantenimiento había que tenerlos en cuenta también.
Que os voy a contar .... ya me direís.

spb101j1-sumo-reloj-seiko-negro.jpeg
reloj-tissot-t-sport-seastar-1000-powermatic-80-43mm-t1204071109101.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, CALIPSO y Indy1961
tissot de calle

Yo de esos dos el Seiko de calle y ya si puedes subir un poco de precio me decantaría por un oris aquis date,saludos,bueno té dejo foto del susodicho

Archivos adjuntos

• 5AE0C516-4AAA-4255-B890-BA105DD98A81.webp
    5AE0C516-4AAA-4255-B890-BA105DD98A81.webp
    51,5 KB · Visitas: 25
MIra el Certina DS Action con powermatic 80. Buen precio para un reloj de calidad excelente.
0AAC92DB-A0D1-4EFD-B52C-DDDC477275FD.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ferdinand71
Hamilton khaki Navi más contenido que el tissot mismo rango de precios, mismo calibre.

Con ninguno de los propuestos te equivocas, yo me probaría ambos y elegiría el que mejor sensaciones me diese.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
De entre esos dos que citas me parecen igual de buenos, gran relación calidad/precio por lo que con ninguno te equivocarías.

Estéticamente el Tissot no me dice nada en cambio el Seiko siempre me ha gustado.
Yo me decantaría por el SUMO sin dudar un instante.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Estaba en la misma situación hace pocas semanas, dudando entre varios modelos similares. Créeme, vistos en muñeca la elección se hace bastante más sencilla en función de lo que estés buscando

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
La textura del Seastar 2000 me gusta mucho más que el 1000.
Screenshot_20220404-173203.webp

• Me gusta
Reacciones: corret, trapazza, Robespierre y 2 más
me gusta mucho mas Tissot!

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy
De los dos que propones escogería el Tissot aunque yo escogería el Certina DS Action que tiene el mismo calibre que el Tissot pero que me gusta más estéticamente y además cuenta con el sistema DS que lo hace más resistente.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
El problema del 2000 son los 46mm

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo me quedaria con el Tissot 2000, tiene ese aire parecido al Aquis que me encanta.
Saludos.

Yo me quedaría con el Tissot, pero con cualquiera de ellos vas a acertar.
Saludos

Certina o sumo

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El Tissot es muy bonito, el Seiko está ya muy visto.

De los dos propuestos el Tissot. Me parece más bonito. Pero tal y como te han dicho, con ninguno de los dos te equivocas.

Un saludo

Si el sumo llevara la corona a las 3, sería un diver perfecto.

Entre esos dos, el Tissot.

Entr estos 2, el Tissot sin duda :ok:

Estaba en la misma situación hace pocas semanas, dudando entre varios modelos similares. Créeme, vistos en muñeca la elección se hace bastante más sencilla en función de lo que estés buscando
Creo que es la mejor manera de decidirse, como tambien ha dicho otro compañero.
Yo añadiría el Certina, lo vi en vivo y me pareció mucho reloj para el precio que tiene.

Entre estos que propones me gusta más el Tissot 1000

Atrás
Arriba Pie