• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj - encuesta

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #51
Tissot + piel en mismo color que zapatos y cinturón. Si no son mismo color, Tissot + armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #52
1
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #53
De cabeza por el Tissot con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #54
El primero, el primero…
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #55
Bueno, después de haber hecho la encuesta, que menos que poner foto de la elección final, que efectivamente fue la opción del Tissot con correa de piel.

Debo reconocer que normalmente y en eventos así más aún, me gusta fijarme en los relojes de la gente y decir que para sorpresa y alegría mia (y vuestra imagino que también) , apenas vi Smarthwatch, creo que únicamente uno (por supuesto que cada uno lleve lo que quiera) y si bastante reloj tradicional.

Las marca que más vi de las que me pude fijar, fue Tissot seguida de Rolex. También vi algún Longines y Tag Heuer.

Y aquí la foto prometida, un saludo a todos y buen día!
IMG_0052.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie