• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj - encuesta

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Pues en un par de semanas tengo una boda y como recientemente he visto el hilo de un compañero que pedía consejo para elegir que reloj ponerse para una boda, me ha parecido buena idea, asique voy lanzar encuesta para que me ayudéis a elegir.

Os presento las 3 opciones:

• Opción 1: La opción más clásica, Tissot con correa de piel negra. El Tissot es el reloj que tengo para estas ocasiones. La que a priori elegiría por aquello de los protocolos con el traje, reloj con correa a juego con zapatos y cinturón etc.

• Opción 2: Media. En esta ocasión, el mismo Tissot, pero en lugar de con correa de piel, con brazalete. Algo menos clásica, pero me gusta mucho también como queda con el brazalete la verdad.

• Opción 3: La más sport de las 3. Seiko Rey Tortuga. Aunque me gusta también esta opción, creo que teniendo el Tissot, es mejor opción para estas ocasiones el Tissot que el Seiko. Pero bueno lo incluyo también para animar algo las votaciones.

Dadme vuestras opiniones y a ver que opción sale más votada (he intentado poner votación pero no he sido capaz, asique tendrá que ser con comentarios 😂) !!
Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7564.jpeg
    IMG_7564.jpeg
    251,1 KB · Visitas: 130
  • IMG_7563.jpeg
    IMG_7563.jpeg
    228,9 KB · Visitas: 128
  • IMG_6360.jpeg
    IMG_6360.jpeg
    176,7 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Lord K, Superstar y 1 persona más
Obviamente, como más adecuado, el Tissot con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tissot + correa piel, en mi opinión es la opción mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Claramente tissot con piel, y ya eliges el color de la piel dependiendo del color del traje. Si llueve muchísimo el seiko, pero si no es una combinación muy difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Tissot y piel
 
Veo que de momento gana por unanimidad la opción de Tissot y piel, que era por otro lado la
Opción que tenía pensada. Gracias a todos, a ver qué sigue votando la gente!!
 
sin duda el tissot con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
La 1 por goleada. Y a juego con traje, o en su caso con cinturón y zapatos. ( O tirantes, depende ya del gusto y el evento)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y izak
  • #10
Boda = Traje + Tissot en cualquiera de la opciones (si es con piel y a juego mejor).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #11
Tissot + piel por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #12
Claramente el diver Seiko tortuga!!
Todo el mundo sabe que a las bodas nada como ir con un buen reloj de buceo por lo que pueda ser ya que sabemos como empiezan pero no como acaban…

:D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Ph200, Tifeslo y 2 más
  • #13
Yo me quedaría con el Tissot con brazalete más que nada por el tiempo en el que estamos, el calor y la piel no se llevan bien. Ocasiones para ponerte el tortuga no te van a faltar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Superstar, Tifeslo y 1 persona más
  • #14
Pues yo también voto por el Tissot con brazalete, si no es tú boda tampoco es necesario ir tan serio y formal, yo creo que con traje y brazalete se da una buena combinación 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Tifeslo
  • #15
Ponte el Tortuga y sin miedo con los cubatas! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Tifeslo
  • #16
El primero, por supuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #17
Tissot con armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Tifeslo
  • #18
Tissot sea con brazalete o correa de piel cualquiera de ellas es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #19
Uno.
Dos también puede valer.
Tres no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jorge1981 y Tifeslo
  • #20
Tissot con piel negra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #21
Opción 2.

Siempre mejor comprar con armis y si te cansas le puedes poner correas que quieras.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Tifeslo
  • #22
Tissot con piel si llevas el cinturón y zapatos del mismo color, si no tissot con armis, el seiko no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Jorge1981 y Tifeslo
  • #23
El tissot con piel o brazalete para una boda si vas con traje. Si es una boda informal el q tu prefieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #24
Tissot con piel. Bien bonito además….
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #25
Tres si la boda es en un parque acuático.
Dos si te apetece un ligero punto de informalidad.
Uno lo más adecuado.

P.D.
Si en lugar de un Tortuga fuera un Sub, la opción tres ganaría de calle, aunque yo no cambiaría mi recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Jorge1981, Tifeslo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie