• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj - encuesta

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #26
Depende de cómo pienses ir vestido a la boda. Creo que hay que conjuntar reloj con la ropa y el calzado independientemente del tipo de evento al que se asista. En cualquier caso hoy en día ninguno desentonará. Cada vez la gente se fija menos en estas cosas.

PS: EMO los relojes con correa de piel se deben conjuntar con calzado y cinturón; una de las ventajas de relojes con armis, milanesa o shark-mesh es que no es necesario y combinan bien con todo.
 
Última edición:
  • #27
Mil gracias a todos por las respuestas! Está ganando de calle la opción con correa de piel… que además era por la que me inclinaba yo también !!
 
  • #28
1 o 2, pero mejor 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #29
Yo soy de los que piensan que reloj, zapatos y cinturón, deben combinar, así que Tissot y piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #30
Opción 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #31
Muy buenas a todos!

Pues en un par de semanas tengo una boda y como recientemente he visto el hilo de un compañero que pedía consejo para elegir que reloj ponerse para una boda, me ha parecido buena idea, asique voy lanzar encuesta para que me ayudéis a elegir.

Os presento las 3 opciones:

• Opción 1: La opción más clásica, Tissot con correa de piel negra. El Tissot es el reloj que tengo para estas ocasiones. La que a priori elegiría por aquello de los protocolos con el traje, reloj con correa a juego con zapatos y cinturón etc.

• Opción 2: Media. En esta ocasión, el mismo Tissot, pero en lugar de con correa de piel, con brazalete. Algo menos clásica, pero me gusta mucho también como queda con el brazalete la verdad.

• Opción 3: La más sport de las 3. Seiko Rey Tortuga. Aunque me gusta también esta opción, creo que teniendo el Tissot, es mejor opción para estas ocasiones el Tissot que el Seiko. Pero bueno lo incluyo también para animar algo las votaciones.

Dadme vuestras opiniones y a ver que opción sale más votada (he intentado poner votación pero no he sido capaz, asique tendrá que ser con comentarios 😂) !!
Saludos!!
Tissot con correa de piel, clásico y elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #32
Opción 1 y opción 2, cualquiera de las dos opciones es buena. Con la opción que más cómodo te encuentres
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #33
Opción 1, of course. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #34
Cualquiera de los dos opciones de Tissot,con el armis no lo veo mal.
El Seiko descartado
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #35
El Tissot con correa de piel. No hay duda. El armis solo si la boda fuera en exteriores a 40 grados, mediodía, y 80% de humedad.
El tortuga sólo en caso de boda ibicenca o hawaiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #36
El Seiko. Es más versátil y resistente. Sirve para todo tipo de indumentaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #37
Tissot con piel, yo creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #38
Depende un poco de cómo vayas vestido, si vas con corbata el uno, si vas sin ella, uno o dos.
El tres para la pre boda que ahora está tan de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #39
Tissot con correa. Para mí lo más adecuado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #40
Tissot con piel, si fuera a hacer mucho calor lo llevaría con brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #41
Tissot con correa de piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #42
Opción 1: La mejor.

Opción 2: Ok.

Opción 3: Los divers no son para llevar con traje. Aunque sea un Submariner y ese Seiko todavía menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #43
Tres si la boda es en un parque acuático.
Dos si te apetece un ligero punto de informalidad.
Uno lo más adecuado.

P.D.
Si en lugar de un Tortuga fuera un Sub, la opción tres ganaría de calle, aunque yo no cambiaría mi recomendación.
Exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #44
Opción 1: Tissot con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #45
Tissot con piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #46
Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #47
El protocolo indica opción 1, pero siendo verano y que la gente no está por esas formalidades, yo me inclinaría por la opción 2 a no ser que sea una boda de alto copete.
La 3 para la despedida de soltero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #48
Si hace calor, correa de piel y sudor no van a ser buena combinación, en mi opinion mejor brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #49
Sin duda el primero, Tissot con la correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #50
Soy un clasico, opcion 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Atrás
Arriba Pie