Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la Paella en el Salvador, y si es en la terraza, eso es de cine..! Jjjjj
Sobre los relojes, los tengo todos localizados en 2500 máximo.
No hablo de valor hablo de belleza, el Pam es como Belén Esteban, regordete y feísimo en cambio el speedy es como Audrey Hepburn, belleza y elegancia de un clásico
Seguidores de Panerai en estos momentos planeando un enterramiento ritual del compañero bajo las dunas de Maspalomas en 3...2....1.....![]()
No metas fuego,que en otras ocasiones me han dado...
Es broma, paisano de la isla redonda.
Edito para añadir que yo tampoco soy un devoto de la estética Panerai (además de que si hemos de admitir cierta "burbuja" en los precios Rolex, la de Panerai debe ser un globo sonda. En este punto, cuento con que el compañero Juanjo me podrá en la lista negra de Darth Vader lleno de alfileres tipo vudú), pero estoy seguro de que probaré con un MM para ver qué tal. Por supuesto, espero ser cordialmente fusilado cuando esté en período de pruebas, pero lo asumo con humor.
La verdad que no he tenido nunca ningún reloj manual, por lo que no se como será la experiencia, pero como no es un reloj para utilizar a diario, no veo inconveniente en darle cuerda cuando lo vaya a lucir...Sin duda el speedy, reloj intemporeo y super especial. Eso si, piensa si te gusta que sea de cuerda y no automático. Si no tienes problema por darle cuerda, el speedy sin duda.
Sent from my iPhone using Tapatalk