• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección de mi primer reloj especial!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jose dp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pon un Speedy en tu vida:)

Lo de la Paella en el Salvador, y si es en la terraza, eso es de cine..! Jjjjj
Sobre los relojes, los tengo todos localizados en 2500 máximo.

Jajajaja....:ok:: en ese caso lo tengo claro, Speedmaster.

Si ya te tira el lado oscuro y te compras el Speedy, al final puede que acabes con ambos, o vendiendo el Omega para comprar el PAM.

Si tu muñeca lo permite el 111 sin dudarlo, aunque 2000e de presupuesto aun de segunda mano.... se me antoja dificil!

Yo también iría a por el Omega :ok::

SPEEDY! Sin dudarlo

No hablo de valor hablo de belleza, el Pam es como Belén Esteban, regordete y feísimo en cambio el speedy es como Audrey Hepburn, belleza y elegancia de un clásico

No hablo de valor hablo de belleza, el Pam es como Belén Esteban, regordete y feísimo en cambio el speedy es como Audrey Hepburn, belleza y elegancia de un clásico

Seguidores de Panerai en estos momentos planeando un enterramiento ritual del compañero bajo las dunas de Maspalomas en 3...2....1.....:laughing1::-P

Omega Speedmaster, sin lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seguidores de Panerai en estos momentos planeando un enterramiento ritual del compañero bajo las dunas de Maspalomas en 3...2....1.....:laughing1::-P

No metas fuego,que en otras ocasiones me han dado...

No metas fuego,que en otras ocasiones me han dado...

Es broma, paisano de la isla redonda. ;-)

Edito para añadir que yo tampoco soy un devoto de la estética Panerai (además de que si hemos de admitir cierta "burbuja" en los precios Rolex, la de Panerai debe ser un globo sonda. En este punto, cuento con que el compañero Juanjo me podrá en la lista negra de Darth Vader lleno de alfileres tipo vudú), pero estoy seguro de que probaré con un MM para ver qué tal. Por supuesto, espero ser cordialmente fusilado cuando esté en período de pruebas, pero lo asumo con humor.

Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por la boda!!!
Omega, Panerai y por último bell-ross.
Eso si, como ya has podido leer, necesitas más pasta.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 para Longines Hydroconquest. Para mi boda hace diez años me regalaron un Longines Dolce Vita tan cásico que apenas lo he llevado. Buena cosa que puedas elegir porque a veces no sabes qué hacer con un regalo así si no te lo ves

Es broma, paisano de la isla redonda. ;-)

Edito para añadir que yo tampoco soy un devoto de la estética Panerai (además de que si hemos de admitir cierta "burbuja" en los precios Rolex, la de Panerai debe ser un globo sonda. En este punto, cuento con que el compañero Juanjo me podrá en la lista negra de Darth Vader lleno de alfileres tipo vudú), pero estoy seguro de que probaré con un MM para ver qué tal. Por supuesto, espero ser cordialmente fusilado cuando esté en período de pruebas, pero lo asumo con humor.

Ya sé que era broma. Y en cuanto al tema Pam, opino totalmente como tu, precios superinflados y diseños cansinos, a mi me parecen todos iguales

Bell & Ross ni de coña; los demás son buenos relojes, aunque quizá mejor el Speedy

Lo del tema economico es por lo que que me han dicho mis padres que tenian pensado gastarse, lo único que siempre me gustan los que se me van del precio, pero, hasta cierto punto, y sin que se enteren, podría poner yo la diferencia.

En el apartado de Mercantes hay Speedy por 2400€

En Ebay tengo localizado un Panerai 111 por 2500€. Éste reloj lleva una semana en venta y nadie ha pujado por el. Además, el vendedor, con el que he contactado, es de Valencia, y no tien problema en que lo llevase a la tienda Rabat para certificar que es original y que se encuentra en perfectas condiciones, ya que no soy muy entendido en el tema y perfectamente me podrían colar una buena réplica.

A todo ésto, si a alguien le interesara el Panerai y por la distáncia no se fiase, me ofrezco a hacer de intermediario y poder colaborar con la compra de la pieza, sin ánimo de lucro ni mucho menos...

Lo de venderlo, que comentaba un compañero, para posteriormente hacerme con un Panerai, eso ni de coña. Soy una persona muy cuidadosa, sobre todo con los regalos y más todavia con los que tienen un gran valor sentimental para mí, como en éste caso, y no me desprendería núnca de el.

Porque, que otras opciones se os ocurren? Elegiríais otro tipo de reloj?
El Speedy, como he dicho antes, me gusta por la polivalencia de poder combinar tanto armis como una correa de piel y así poder usarlo en muchas más ocasiones. :hmm:

Última edición:
Omega Speedmaster, sin lugar a dudas. Y más aún si es nuevo.

Sin duda el speedy, reloj intemporeo y super especial. Eso si, piensa si te gusta que sea de cuerda y no automático. Si no tienes problema por darle cuerda, el speedy sin duda.

Por la ocasion y el presupuesto me quedaria con el Omega.

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.webp

no se si me explico.......

Yo eligiría entre PAM y Speedy pero al comentar que quieres combinar correa de cuero o armis de acero se queda solo el Speedy. por otro lado como te han comentado, el presupuesto te quedará algo justo.

Edito: Como pides sugerencias, una propuesta podría ser Zenith usado. Tienen modelos super elegantes y adecuados para un regalo de este tipo.

Suerte y Fotos !

Última edición:
Sin duda el Speedy, además para una ocasión así personalmente me gustaría que fuera yo quien estrena el reloj.

Sin duda el speedy, reloj intemporeo y super especial. Eso si, piensa si te gusta que sea de cuerda y no automático. Si no tienes problema por darle cuerda, el speedy sin duda.

La verdad que no he tenido nunca ningún reloj manual, por lo que no se como será la experiencia, pero como no es un reloj para utilizar a diario, no veo inconveniente en darle cuerda cuando lo vaya a lucir... ;-)

Te recomendaria el omega,ya que es una ocasion especial,es mucho mejor NUEVO

A mi me encanta el Omega Speedmaster. Y felicidades por el próximo casamiento

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie