• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección automático para todo

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero, he tenido varios Tissot y Varios Certina y sin lugar a duda yo elegiría un Diver de esas marcas, aunque hay otras que también te pueden encajar como los Citizen que tienen varios modelos que son verdaderos tanques de combate, eso sí, serían Ecodrive y no automáticos. O bien los Seiko de los que ya se han hablado miles de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #27
Entre los que te han propuesto me gusta el tissot gentleman, no obstante pruébatelo yo una vez me lo probé y me sobraba reloj por todas partes (me quedaba muy grande).
El conquest si te gusta también es una gran opción, la verdad es que en estos precios es difícil, no hay tanto donde elegir, y este es de una marca con historia, 300 metros, muy preciso...
El alpinist no me acaba de gustar pero también encajaría por precio y por ser un "diver" sin bisel.
Que lastima tener que ceñirse a un presupuesto, yo si no me pillaba el tudor black bay 41 que me tiene bastante buena pinta...
Suerte y ya nos dirás
 
  • #28
Me paso otra vez que se me ha ocurrido otro. Acabo de ver en el fcv un sinn 556, se va un pelín de precio pero poco, igual te encaja.
Saludos
 
  • #29

CITIZEN NY0071-81E​

NY0071-81E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #30
Cerina DS-2. Corona roscada, sumergible 200m y puedes llevarlo con correa de piel si quieres darle un toque más elegante, con milanesa, non nato, con caucho tropic...

El PVP es un poco más alto pero se puede encontrar a buen precio.

1654585423990.png
1654585484495.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, yakokornecki y pedroperiko
  • #31
Pero voto para el conquest y C63 sealander.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #32
Yo me he hecho con un ds2 ayer para todo
 

Archivos adjuntos

  • 16545881414298755987171275348964.jpg
    16545881414298755987171275348964.jpg
    69,5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Sympa, Flagship y yakokornecki
  • #33
Tira a por el diver de certina o de tissot. Serian muy buenas compras.
 
Atrás
Arriba Pie