Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1.Espero que la pasta del aumento la inviertan en modificar el logo.
Coño, hay más título que texto…Pues eso, que si tienes interés y dispones ya de la pasta no te demores: el 3 de abril, subidita. Sin más.
Es intolerable. Exijo la dimisión inmediata de Christopher Ward.
Espero que estas palabras le hagan recapacitar.
Bien "calcadas", también podría decirse...Nos están echando en manos de los chinos, que hay marcas como San Martín que hacen las cosas bien .
Hombre sería lo suyo, al menos hasta que acierten con uno decenteY en breve otro cambio de logotipo como es costumbre en la marca, al tiempo.
En lo de las mayúsculas, nada que objetar; no me percaté de que las estaba usando hasta que hube publicado el hilo, por lo cual pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendidoNada que objetar a lo que dices, pero sí a cómo lo dices.
Agradeceré que los títulos de los hilos sean concisos, pero sobre todo que no se redacten todo en mayúsculas, es de primero de netiqueta…
jajaja me arruinó el Domingo.Uiii, subida de christopher ward…..esta noche no dormiré
Nada que se van a cargar la afición, los fabricantes y todo, al ritmo que vamos....Pues eso, que si tienes interés y dispones ya de la pasta no te demores: el 3 de abril, subidita. Sin más.
Coño, hay más título que texto…
En fin, pues al respecto solo diré, que el 1 de enero de cada año me suben el precio del café, en mi cafetería habitual… traducido: todo sube.
Y que sea el precio de los relojes, que por cierto, no es un artículo de primera necesidad, tampoco me parece un drama.
Nada que se van a cargar la afición, los fabricantes y todo, al ritmo que vamos....
El mercado se adapta a las necesidades del consumidor , es una constante casi darwiniana , si las marcas “tradicionales” nos expulsan y seguimos con ganas de relojes, ese nicho lo ocupará otra marca que desee complacernos y ofrezca un producto que podamos pagar , llámalo San Martín , steeldive o lo que sea, bien es cierto que San Martín y estas marcas chinas deberían empezar a sacar relojes con personalidad propia . Un saludo .Bien "calcadas", también podría decirse...
Donde parecen hacerlo bien es cobrando un pvp menor.