• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL YA HABITUAL HILO INFORMANDO DE UNA PRÓXIMA SUBIDA DE PRECIOS AL QUE VENIR A QUEJARTE O A MENOSPRECIAR AL QUE SE QUEJA: CHRISTOPHER WARD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio y su percepción psicológica es clave en el marketing; un plan sin fisuras
 
  • #28
Pues ni bien ni mal. Eso sí, eso hará que comprarlos de segunda mano sea una compra más inteligente.

Por cierto, ¿os he dicho que tengo un Sealander en venta en el FCV a un precio cojonudo y algo negociable? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, SALINT, guille101 y 6 más
  • #29
Pues eso, que si tienes interés y dispones ya de la pasta no te demores: el 3 de abril, subidita. Sin más.
Coño, hay más título que texto…
En fin, pues al respecto solo diré, que el 1 de enero de cada año me suben el precio del café, en mi cafetería habitual… traducido: todo sube.
Y que sea el precio de los relojes, que por cierto, no es un artículo de primera necesidad, tampoco me parece un drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Juan5471
  • #30
Es intolerable. Exijo la dimisión inmediata de Christopher Ward.

Espero que estas palabras le hagan recapacitar.
 
  • #31
Es intolerable. Exijo la dimisión inmediata de Christopher Ward.

Espero que estas palabras le hagan recapacitar.

Creo que Christopher Ward ya no está en la marca, sólo quedan los otros dos socios. Deduzco que esa es una de las razones del logo actual, minimizar el nombre del miembro fundador que ya no está en la empresa.
 
  • #32
Nos están echando en manos de los chinos, que hay marcas como San Martín que hacen las cosas bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y ira1cundo
  • #33
Y en breve otro cambio de logotipo como es costumbre en la marca, al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #34
Nos están echando en manos de los chinos, que hay marcas como San Martín que hacen las cosas bien .
Bien "calcadas", también podría decirse...
Donde parecen hacerlo bien es cobrando un pvp menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Lone Cat
  • #36
Jajajaja.
Ya me has fastidiado.
No se si quejarme de mi suerte o reirme de aquellos a los que les pone la marca.
Venga, haré las dos cosas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #37
Nada que objetar a lo que dices, pero sí a cómo lo dices.

Agradeceré que los títulos de los hilos sean concisos, pero sobre todo que no se redacten todo en mayúsculas, es de primero de netiqueta
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Juan5471, IBACO y 2 más
  • #38
Nada que objetar a lo que dices, pero sí a cómo lo dices.

Agradeceré que los títulos de los hilos sean concisos, pero sobre todo que no se redacten todo en mayúsculas, es de primero de netiqueta
En lo de las mayúsculas, nada que objetar; no me percaté de que las estaba usando hasta que hube publicado el hilo, por lo cual pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido :) . Pero hombre, no siempre menos es más; de hecho, aquí menos hubiera sido menos pues la gracia radica, precisamente, en la extensión del titulo del hilo en contraste con lo exiguo del cuerpo del mensaje (que es lo netamente informativo, en aras de ahorrarle unos eurillos a todo posible comprador, pero que siempre acaba siendo lo de menos). En cualquier caso, tomo nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Goldoff
  • #39
Mr Cristopher, creo que el nuevo logo es imposible que sea más feo que el anterior:

-Hold me the cubat!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Caine, J_SJ y 1 persona más
  • #41
Por lo menos no te dirán que es un hilo en el que no se sabe de qué se habla 😂
Preferible a los hilos tipo "¿Qué pasa con X marca?" que ni siquiera intuyes de que narices hablan, con la consiguiente pérdida de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #42
La subida de esta marca no duele no se compra y ya, las de Rolex tampoco la gente los compra y fuera.

Las del Grupo Swatch esas si que van a hacer cada vez más pupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #43
Pues eso, que si tienes interés y dispones ya de la pasta no te demores: el 3 de abril, subidita. Sin más.
Nada que se van a cargar la afición, los fabricantes y todo, al ritmo que vamos....
 
  • #44
Coño, hay más título que texto…
En fin, pues al respecto solo diré, que el 1 de enero de cada año me suben el precio del café, en mi cafetería habitual… traducido: todo sube.
Y que sea el precio de los relojes, que por cierto, no es un artículo de primera necesidad, tampoco me parece un drama.

Amén. A mi lo que me preocupa realmente son los 900 euros de factura de gas que me han llegado este mes. Eso sí debería cabrearnos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #45
Con tanta subida continua es más fácil caer en el ansía de no querer perderse la oportunidad antes de que los precios sean prohibitivos. No se hasta cuando podrá seguir este ritmo sin que la gente vaya perdiendo interés.
 
  • #46
Nada que se van a cargar la afición, los fabricantes y todo, al ritmo que vamos....

Algunos llevamos tiempo diciéndolo que se van a cargar la afición y otros diciendo que no.
Ahora mismo hay buenos precios de segunda Zarpa hay que esperar que bajarán más todavía.
 
  • #47
Bien "calcadas", también podría decirse...
Donde parecen hacerlo bien es cobrando un pvp menor.
El mercado se adapta a las necesidades del consumidor , es una constante casi darwiniana , si las marcas “tradicionales” nos expulsan y seguimos con ganas de relojes, ese nicho lo ocupará otra marca que desee complacernos y ofrezca un producto que podamos pagar , llámalo San Martín , steeldive o lo que sea, bien es cierto que San Martín y estas marcas chinas deberían empezar a sacar relojes con personalidad propia . Un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, iVAMP y Aldrin
  • #48
¿Quién es ese señor?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #49
Estuve tentado por el Sealander 63 blanco pero no me acababa de animar. El Formex Essence me llamaba más pero finalmente he acabado con un Monta Noble.
Ahora con la subida, más fácil me lo quito de la mente.
 
  • #50
Solamente por el logo horrendo no compraría uno aunque no subieran nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie