• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Christopher Ward Sealander

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y napilut
  • #29
La mejor alternativa es.... ¡El Sealander GMT! Siento trollear, pero no creo que encuentres otro que vaya a saciar tu deseo de Sealander sino él mismo. Cuando queremos un reloj e intentamos "suplirlo" o buscar alternativas, al final no es el que realmente deseamos y nos engañamos a nosotros mismos. El resultado más frecuente es la venta del sustituto y la definitiva compra del realmente deseado, con la consiguiente pérdida económica y de tiempo. ¿Para qué posponer lo inevitable?
Yo te lo recomiendo, por cierto:
Ver el archivos adjunto 2812547
Pero qué te voy a contar, si ya tienes 2 CW...
lo he valorado pero tengo miedo de que luego no use mas mi C60 y le tengo mucho cariño, sobre todo si lo compro en negro.

también está esta version que es mas diferente por las sub esferas, la duda es con el movimiento, he encontrado poca información al respecto y por la diferencia de precio ya puede ser excelente


C63-41APR3-S00W0-B0_Picture_1.jpg
 
  • #30
Aquí tienes unos cuantos:

Yo compré el tag :)
Ver el archivos adjunto 2812429
Puede ser una opción hay algo en esa esfera que no me convence, creo que es la ventana del fechador con ese marco
 
  • #31
Estoy enamorado de mi C63 Sealander en 39mm. De mi colección de 9 diría que es el que más pongo hace meses, me parece increíble sus acabados y características para el precio. No se si has podido probar uno, pero el hecho de no llevar bisel diver lo cambia bastante respecto al C60, si ademas cambias el color de la esfera no tienen porque pisarse.

c63.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Lone Cat
  • #32
Estoy enamorado de mi C63 Sealander en 39mm. De mi colección de 9 diría que es el que más pongo hace meses, me parece increíble sus acabados y características para el precio. No se si has podido probar uno, pero el hecho de no llevar bisel diver lo cambia bastante respecto al C60, si ademas cambias el color de la esfera no tienen porque pisarse.

Ver el archivos adjunto 2813775
ese modelo blanco es el que me llamó la atención desde el principio, vi en youtube uno que lo compro cuando lo tenian de prototipo, con el calendario a las 6 y el logo escrito a las 9. ojala hubiese podido pillar uno de esos. es lo que mas me gusta del C60 que tengo, que es "raro" por tener el logo a las 9.

que me puedes decir de la legibilidad de ese color blanco? siempre que veo las fotos me entra la duda de si se lee bien porque le tomaron la foto en el ángulo correcto o de si las manecillas se ven a pesar del ángulo en que lo pongas.
 
  • #33
ese modelo blanco es el que me llamó la atención desde el principio, vi en youtube uno que lo compro cuando lo tenian de prototipo, con el calendario a las 6 y el logo escrito a las 9. ojala hubiese podido pillar uno de esos. es lo que mas me gusta del C60 que tengo, que es "raro" por tener el logo a las 9.

que me puedes decir de la legibilidad de ese color blanco? siempre que veo las fotos me entra la duda de si se lee bien porque le tomaron la foto en el ángulo correcto o de si las manecillas se ven a pesar del ángulo en que lo pongas.
Para mi es buena, es mi único reloj con esfera blanca, fue un regalo y no estaba ni en mi radar, pero cuando lo empece a poner fue desplazando a otros hasta convertirse en el que mas he usado desde Diciembre. El brazalete es sin duda el mejor que he tenido en este rango de precios, comodidad, microajustes, quizás la única pega es que el cierre es bastante largo, pero no me molesta.

En la caja llama mucho la atención. El borde de las agujas crea el contraste suficiente para no tener que forzar al mirarlo, y el acabado afilado en ángulo de las horas tiene unos reflejos en exterior que me encantan. La fecha pasa desapercibida (pero aparece cuando se necesita) y está integrada de forma muy original. Christopher Ward tiene una política de devoluciones muy buena, pero supongo que teniendo varios ya lo sabrás! Voy a regalarle un The Twelve a mi mujer y me temo que cuando lo vea quizás yo quiera otro...
 
Última edición:
  • #34
Creo que buscas algo así ... agotado ahora mismo pero acaban de anunciar que salirá otra remesa este 2024.
Screenshot_2024-03-29-14-38-40-042_com.miui.gallery-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y iVAMP
  • #35
Para mi es buena, es mi único reloj con esfera blanca, fue un regalo y no estaba ni en mi radar, pero cuando lo empece a poner fue desplazando a otros hasta convertirse en el que mas he usado desde Diciembre. El brazalete es sin duda el mejor que he tenido en este rango de precios, comodidad, microajustes, quizás la única pega es que el cierre es bastante largo, pero no me molesta.

En la caja llama mucho la atención. El borde de las agujas crea el contraste suficiente para no tener que forzar al mirarlo, y el acabado afilado en ángulo de las horas tiene unos reflejos en exterior que me encantan. La fecha pasa desapercibida (pero aparece cuando se necesita) y está integrada de forma muy original. Christopher Ward tiene una política de devoluciones muy buena, pero supongo que teniendo varios ya lo sabrás! Voy a regalarle un The Twelve a mi mujer y me temo que cuando lo vea quizás yo quiera otro...
Creo que al final voy a elegir el Sealander GMT blanco.

EMO tiene todo lo que busco y si se repite marca tampoco pasa nada, ya habrá tiempo en el futuro para añadir algo diferente.

Gracias a todos los compañeros que me ayudaron con sugerencias, cuando lo añada a la colección publicaré algunas fotos. Si hasta entonces añaden un Sealander con la esfera azul con rayos de sol como la del Dunas puede que cambie de idea. Los indices redondos del Dunas son lo que no me convencen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poncelas y Lone Cat
  • #36
Lo he tenido en consideración pero me hecha para atrás el movimiento, eso en parte me echaba para atrás del Tissot PRX. Eso y que casi todo el mundo lo tiene 😅
Que sería lo que no te convence del movimiento?
 
  • #37
Es un relojazo: palabra de propietario 🤣🤣🤣

IMG_0433.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #38
Yo diría el Hamilton Khaki Field (aunque carece de corona roscada, al menos la versión automática de 38mm).
Disculpas, vi que tienes a la venta uno. Estoy interesado en él pero no te puedo escribir pues soy nuevo aquí. Cómo puedo hacer?
 
  • #39
Disculpas, vi que tienes a la venta uno. Estoy interesado en él pero no te puedo escribir pues soy nuevo aquí. Cómo puedo hacer?
Te he intentado escribir y tampoco yo puedo hacerlo, puede que tengas que acumular un cierto número de mensajes.
 
  • #40
Siento que como dato hace falta el presupuesto.
Porque entre algunos recomendados y otros hay varios miles de diferencia.
 
  • #42
Es un relojazo: palabra de propietario 🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2825654
No le termina de convencer esa esfera tan limpia, por eso me decanto más por el modelo GMT porque tiene una manecilla extra que llena ese espacio en blanco. Si el azul tuviese un acabado efecto rayos de sol...

Quizá saquen más versiones en el futuro....
 
  • #43
Siento que como dato hace falta el presupuesto.
Porque entre algunos recomendados y otros hay varios miles de diferencia.
Eso dependerá de la marca pero como tope, diría que 3000€
 
  • #44
No le termina de convencer esa esfera tan limpia, por eso me decanto más por el modelo GMT porque tiene una manecilla extra que llena ese espacio en blanco. Si el azul tuviese un acabado efecto rayos de sol...

Quizá saquen más versiones en el futuro....
Y lo entiendo perfectamente, es un reloj espartano el GMT también es una delicia y lo tengo en el punto de mira desde que pusieron el nuevo logo aplicado. 🤦🏻‍♂️
 
  • #45
Me hace dudar que solo lo llevan poquísimos relojes y que no hay mucha info disponible.
Muchísimos relojes del grupo swatch llevan el powermatic 80/ H-10/ Caliber 80. Lo tengo en muchos relojes y en todos me va perfecto y con una precisión dentro de los archiconocidos parámetros COSC (sin ser cosc ninguno de ellos).
Seguro que si buscas encuentras mas info incluso en este mismo foro, pero te pongo en contexto los hay de 23 rubis y de 25 las diferencias entre ellos son unas piezas plásticas que lleva el de 23 rubis (yo tengo este calibre en un Certina DS Action que lleva conmigo más de 5 años y por el momento va perfecto).
 
  • #46
La mejor alternativa es.... ¡El Sealander GMT! Siento trollear, pero no creo que encuentres otro que vaya a saciar tu deseo de Sealander sino él mismo. Cuando queremos un reloj e intentamos "suplirlo" o buscar alternativas, al final no es el que realmente deseamos y nos engañamos a nosotros mismos. El resultado más frecuente es la venta del sustituto y la definitiva compra del realmente deseado, con la consiguiente pérdida económica y de tiempo. ¿Para qué posponer lo inevitable?
Yo te lo recomiendo, por cierto:
Ver el archivos adjunto 2812547
Pero qué te voy a contar, si ya tienes 2 CW...
De momento vas ganando 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #47
Muchísimos relojes del grupo swatch llevan el powermatic 80/ H-10/ Caliber 80. Lo tengo en muchos relojes y en todos me va perfecto y con una precisión dentro de los archiconocidos parámetros COSC (sin ser cosc ninguno de ellos).
Seguro que si buscas encuentras mas info incluso en este mismo foro, pero te pongo en contexto los hay de 23 rubis y de 25 las diferencias entre ellos son unas piezas plásticas que lleva el de 23 rubis (yo tengo este calibre en un Certina DS Action que lleva conmigo más de 5 años y por el momento va perfecto).
He visto muchos vídeos hablando de que no se pueden regular y de que tienen muchas piezas de plástico.
 
Atrás
Arriba Pie