• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El usuario davidlederrot ha sido baneado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya sé que no es habitual leer hilos de este tipo.

Tampoco lo es que alguien a quien no conoces de nada te llame por teléfono (¿de dónde sacó el número, que sólo tienen mis amigos?) para sugerirte, con más o menos gracia, que dejes de meterte con él. O eso es lo que él cree.

Cuando uno escribe en un foro se expone a que sus opiniones sean a su vez opinadas, y podrá estar de acuerdo o no con esas "opiniones sobre sus opiniones", pero no es de recibo llevar ell asunto fuera del foro, asaltando así la intimidad del otro.

Es algo que, hasta donde yo sé, no había ocurrido nunca. Y como administrador me parece una auténtica aberración, de manera que con esta medida que algunos pueden considerar drástica lanzo un aviso a navegantes: Lo que se comenta en el foro queda en el foro, y si lo trasciende será de común acuerdo entre las partes. Además de la parte pública tenemos la mensajería privada, que para cantar las verdades del barquero o lo que uno estime oportuno funciona perfectamente.

Saludos

Como lo dije en el hilo; Esta gente poco dura aquí, me alegro que David EL TERROR se haya ido.

Me alegro. Se acabó el TERROR en el subforo.

Un desubicado sin duda... ahora, si tenia tu numero de teléfono (el movil supongo) es porque alguien de los que se lo has dado se lo dio, sino de donde lo saco?

Última edición:
Antón, alguien le ha dado tu teléfono. Como se dice en estos casos, el enemigo lo tienes en casa.

¿Cuál ha sido el detonante para que te llamara?

Antón, alguien le ha dado tu teléfono. Como se dice en estos casos, el enemigo lo tienes en casa.

¿Cuál ha sido el detonante para que te llamara?

Estaba hablando en figurado. Yo no he intervenido en ninguna discusión con esa persona.
Y prefiero no dar más detalles porque quienes deben conocerlos ya los conocen.

Saludos

Puffff, much@s se alegrarán y te los agradecerán...

Después de lo ocurrido en uno de los hilos, ya no quería escribir más en el foro, pero esta noticia me ha alegrado y vuelvo a casa.

Buena noticia !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía...no puedo creerlo..este personaje me abrió hace 1-2 meses por Wallapop desprestigiando mi articulo, alardeando de sus piezas y vida imaginaria, diciendo que si era guardia civil, que si conseguía todos los modelos en cualquier CO a precio de risa porque era VIP...no podía creerlo..y ahora veo que aquí sigue con la misma actitud, incluso con frases idénticas...en fin...muy buena noticia, realmente un usuario tóxico. Gracias!

Estamos aquí para pasarlo bien, aprender, compartir, opinar, comprar y vender alguna cosita pero ya tenemos una edad de saber cuando parar. La últimas aportaciones suyas es para hacérselo mirar. Bien Antón por la medida tomada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En qué hilo fue que se me escapó y después vi que se enzarzaba con mi colega Pacobel, que no es fácil calentarse con él que es un tío de los jugones jajajaja
Después de lo ocurrido en uno de los hilos, ya no quería escribir más en el foro, pero esta noticia me ha alegrado y vuelvo a casa.

El ser humano nunca dejará de sorprendernos

En qué hilo fue que se me escapó y después vi que se enzarzaba con mi colega Pacobel, que no es fácil calentarse con él que es un tío de los jugones jajajaja
En ese mismo, fue con Pacobel , conmigo y otro más

Pensaba que era un papel, pero se ve que era su personalidad real.
Cada vez duran menos los Pintooles.

Ay! el subforo Rolex... El teatro de la vida, amigos.

That's entertainment!

Personajes así sobran por estos lares.
Muy buena noticia.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Un flipadete que se cree que sabe más que los demás. Seguramente, un pobre hombre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olía a troll de los malos desde el minuto 1

Madre mía...no puedo creerlo..este personaje me abrió hace 1-2 meses por Wallapop desprestigiando mi articulo, alardeando de sus piezas y vida imaginaria, diciendo que si era guardia civil, que si conseguía todos los modelos en cualquier CO a precio de risa porque era VIP...no podía creerlo..y ahora veo que aquí sigue con la misma actitud, incluso con frases idénticas...en fin...muy buena noticia, realmente un usuario tóxico. Gracias!
Dudo que esa persona sea Guardia Civil, garbanzos negros se pueden colar en todas las empresas, pero esa no es la forma de proceder y comportarse de los componentes del Cuerpo, así que lo dudo mucho, y si así lo fuera, con esa actitud no llegaría muy lejos, tarde o temprano caería. Se agradece no sufrir sus intervenciones tóxicas en el foro. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Tampoco deberíamos echar más leña al fuego con un señor que ya ha quedado retratado porque por otro lado tampoco se puede defender ahora.
Seguir hablando de una persona que no tiene oportunidad de replicar sería poco elegante.

Dudo que esa persona sea Guardia Civil, garbanzos negros se pueden colar en todas las empresas, pero esa no es la forma de proceder y comportarse de los componentes del Cuerpo, así que lo dudo mucho, y si así lo fuera, con esa actitud no llegaría muy lejos, tarde o temprano caería. Se agradece no sufrir sus intervenciones tóxicas en el foro. Un saludo

Un Guardia Civil nunca dice que es Guardia Civil cuando está en un sitio público como es este foro y menos cuando no conoce a las personas a las que se está dirigiendo.

¿Se metió con Paco?

Infeliz.

Un Guardia Civil nunca dice que es Guardia Civil cuando está en un sitio público como es este foro y menos cuando no conoce a las personas a las que se está dirigiendo.
Cada cual es libre decir lo que quiera sin faltar, otra cosa diferente es jactarse o presumir, normalmente de lo que no se es.

Tampoco deberíamos echar más leña al fuego con un señor que ya ha quedado retratado porque por otro lado tampoco se puede defender ahora.
Seguir hablando de una persona que no tiene oportunidad de replicar sería poco elegante.

Completamente de acuerdo.
Además, este hilo ya ha cumplido su función de aviso.

Lo cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie