• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Saludos!

gonzalo44

gonzalo44

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Llevo año y medio leyendo el foro, cotilleando las opiniones y los relojes de los foreros. Ya va siendo hora de presentarme yo también.
Soy del sur de España, Sevilla concretamente. A diferencia de lo que veo por el foro, no tengo una gran colección, más bien, no tengo colección.
Tengo un par de relojes regalados por familiares, un Festina que me regalo mi hermana por reyes y un Lotus que me regaló mi padre, fue su reloj de pedida. Son y siempre serán mis dos piezas favoritas e invaluables.

A lo que me refería con lo de que no tengo colección, es a lo adquirido por mí mismo. Sigo siendo estudiante así que tengo que ir poco a poco.
Lo que hago es ir de uno en uno, me compró uno (de segunda mano, claro) y al cabo del tiempo lo vendo por prácticamente el mismo precio de la compra.
Así sucesivamente, voy probando y poniendo algo más de dinero en "el bote del reloj" si voy ahorrando.

Actualmente mi reloj es un Aquastar Deepstar II.

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Breoghán y Hardlex
Bienvenido! Excelente enfoque el que tienes, relojes con significado y disciplina para ir poco a poco

• Me gusta
Reacciones: gonzalo44
Bienvenido! Excelente enfoque el que tienes, relojes con significado y disciplina para ir poco a poco
¡Muchas gracias! Poco a poco, el objetivo (tal vez imposible o tal vez no) es encontrar el reloj único.

Buenas tardes a todos.
Llevo año y medio leyendo el foro, cotilleando las opiniones y los relojes de los foreros. Ya va siendo hora de presentarme yo también.
Soy del sur de España, Sevilla concretamente. A diferencia de lo que veo por el foro, no tengo una gran colección, más bien, no tengo colección.
Tengo un par de relojes regalados por familiares, un Festina que me regalo mi hermana por reyes y un Lotus que me regaló mi padre, fue su reloj de pedida. Son y siempre serán mis dos piezas favoritas e invaluables.

A lo que me refería con lo de que no tengo colección, es a lo adquirido por mí mismo. Sigo siendo estudiante así que tengo que ir poco a poco.
Lo que hago es ir de uno en uno, me compró uno (de segunda mano, claro) y al cabo del tiempo lo vendo por prácticamente el mismo precio de la compra.
Así sucesivamente, voy probando y poniendo algo más de dinero en "el bote del reloj" si voy ahorrando.

Saludos espero verte por aquí a menudo

• Me gusta
Bienvenido al foro!. Será un placer leerte por aquí.
Saludos!

• Me gusta
Buenas estrategia.
Y disfrutas de un gran reloj.👏👏

• Me gusta
Bienvenido al foro!!

• Me gusta
Buenas tardes a todos.

Bienvenido y paciencia!

• Me gusta
Reacciones: Drakan
Atrás
Arriba Pie