• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo 🤥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Otra mañana detras de la puerta esperando la llegada del "courrier" para recibir la ultima adquisicion. Llegada puntual como se esperaba y del remitente "Alvaro Olivares Luxury Goods 1925". Vendedor que ultimamente es de mis preferencias, sin menospreciar a otros, por su variedad, fiabilidad, atencion e inigualables precios; al que estoy muy agradecido por su esmerado servicio.

Se trata en esta ocasion del Breitling Superocean A17375E71C1S1 de 42mm y sumergible a 30 ATM. Y cero complicaciones sin tener en cuenta sus escalas, y aun asi el efecto visual es de una esfera bastante completa y llena. Este reloj ya es conocido por mi, pues tenia otro exactamente igual pero con brazalete de acero. Me deshice de él por intercambio, y aunque la nueva adquisicion mereció la pena, pensaba mucho en él como perdida importante, hasta el punto de adquirir otro ya que me gustaba mucho, a pesar de haber otro Breitlin en mi modesta, pero de muy diferentes caracteristicas. Pero este, siempre me pareció especial, y aun mas con el brazalete de caucho que creo, que le queda como P. al C.

Pongo unas fotos sacadas por mi, excepto la ultima, que es de la red, y siempre se apreciará mejor.

Saludo.

1000073357.webp
1000073358.webp
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_24640.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Joselontx, robmarsan y 31 más
Impresionante pieza, muy potente. No me extraña que la echaras de menos…

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Muy bonito! Tuve dos de esos( bronce y 44 azulito) a veces se les echa de menos.que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y suso lopez
Muy bonito en azul, pena esas medidas para mí. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Nuevamente, bonito penúltimo.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Valerillo
Muy bonito y polivalente, sobre todo el brazalete de caucho que le queda como anillo al dedo!

• Me gusta
Precioso reloj compañero! Álvaro además de ser un gran profesional, tiene una atención exquisita.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Vaya piezón. Enhorabuena, me encanta.

• Me gusta
Guapo guapo. Disfrútalo compañero!

Espero que de verdad sea el último que presentas 🤥 😁

• Me gusta
Poco que decir; es precioso.

• Me gusta
A mi al principio este diseño no me convencía pero me ha ido entrando poco a poco por los ojos y ahora me parece precios. Me parece una buena reincorporación.

• Me gusta
Precioso aparato,, que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Enhorabuena‼️
Buena recuperación👌

• Me gusta
Buenas tardes.

Otra mañana detras de la puerta esperando la llegada del "courrier" para recibir la ultima adquisicion. Llegada puntual como se esperaba y del remitente "Alvaro Olivares Luxury Goods 1925". Vendedor que ultimamente es de mis preferencias, sin menospreciar a otros, por su variedad, fiabilidad, atencion e inigualables precios; al que estoy muy agradecido por su esmerado servicio.

Se trata en esta ocasion del Breitling Superocean A17375E71C1S1 de 42mm y sumergible a 30 ATM. Y cero complicaciones sin tener en cuenta sus escalas, y aun asi el efecto visual es de una esfera bastante completa y llena. Este reloj ya es conocido por mi, pues tenia otro exactamente igual pero con brazalete de acero. Me deshice de él por intercambio, y aunque la nueva adquisicion mereció la pena, pensaba mucho en él como perdida importante, hasta el punto de adquirir otro ya que me gustaba mucho, a pesar de haber otro Breitlin en mi modesta, pero de muy diferentes caracteristicas. Pero este, siempre me pareció especial, y aun mas con el brazalete de caucho que creo, que le queda como P. al C.

Pongo unas fotos sacadas por mi, excepto la ultima, que es de la red, y siempre se apreciará mejor.

Saludo.

Impresionante, enhorabuena!!

Ver el archivos adjunto 3269216Ver el archivos adjunto 3269217Ver el archivos adjunto 3269218

Pues a MI esa esfera bitono no me convence.

Pero lo importante es que te guste a tí.💪

A disfrutarlo.

• Me gusta
Buenas tardes.

Saludo.

Ver el archivos adjunto 3269216Ver el archivos adjunto 3269217Ver el archivos adjunto 3269218
Relojazo!!! 👌
Y “no date”, que es como más me gustan los relojes.

Curiosamente, vendí hace tres años mi Breitling SuperOcean 1500M, y me sucedió lo mismo.
Al ser un reloj descatalogado, es más difícil encontrar uno, y más en el estado impecable que estaba el mío.

Breitling tiene personalidad propia y eso le da un valor especial. Muy deportivo y marcando paquete. Me gusta.

Precioso, muy elegante y deportivo, me gusta mucho la profundidad de la carátula y esas agujas, tiene luminova en las agujas, diales y en la esfera de los minutos? Yo también lo tendría en mi colección, este y el Aquaracer.

Atrás
Arriba Pie