C
chentron
Forer@ Senior
Sin verificar
si, estoy de acuerdo en que hay una mayoría "normal" con sistemas operativos comerciales porque es lo mas comodo, pero si algo caracteriza a los usuarios de este foro es la ausencia de normalidad al usar relojes de cientos de euros para una funcion no exclusiva, y que en general y por los comentarios que leo les supongo cierta cultura y capacidad de analisis de adonde nos lleva el control que estan haciendo con nuestros datos y privacidad, que nos lo disfrazan con que es bueno para nosotros
Daros un empujón para que investigueis en esa vía, que veais que es relativamente facil es mi pequeña contribucion, que ademas no tiene nada que ver con estar en contra de los SW, pues me parece muy interesante tener un dispositivo con tantas funciones y que ademas se le pueda cambiar el "dial" a placer.
Daros un empujón para que investigueis en esa vía, que veais que es relativamente facil es mi pequeña contribucion, que ademas no tiene nada que ver con estar en contra de los SW, pues me parece muy interesante tener un dispositivo con tantas funciones y que ademas se le pueda cambiar el "dial" a placer.
Bien hecho!
Pero estaremos de acuerdo en que eso no es lo más normal. Y en que la mayoría de la gente que tiene un SW tiene el móvil, tablet ó PC con Sistemas Operativos comerciales (Windows, IOS, Android...). Y por tanto a esas personas ya las tienen "espiadas" y no precisamente por llevar un SW.
En cualquier caso el sentido de tu mensaje queda claro. Que no te fías de los Smart Watches (yo casi que tampoco...).