• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Smartwatch gana la carrera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos 15 días entró un FITBIT VERSA 3 en casa, y desde ese día está ganando la carrera de llegar antes a la muñeca que los demás. Es un reloj increíble y a buen precio (me costó 159eu y ahora se puede encontrar a 169eu) Además de bonito, exacto, bien hecho, y robusto, es muy muy completo. Y encima ofrece el sistema NFC para poder pagar en las tiendas.
Me da la sensación por mi propia experiencia, que no solo va a ganar la carrera en mi casa, si no en las demás casas también poco a poco.
No hay que ponerlo en hora, es fácil de mantener, se carga completamente en 1 hora y poco más con cargador rápido, su batería dura 6 días, se puede mojar, tiene calculadora, linterna, etc, etc, etc.

Los habéis probado? Ahí queda el reto si no lo habéis hecho. Yo antes hablaba mal de ellos, pero como podéis leer ya no. Si vais a probarlos elegid un modelo bueno. Del FITBIT VERSA 3 en adelante (Samsung, Apple, etc.)

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y GORDON COOPER
Yo tengo un Apple Watch metido en un cajón, y no tengo previsto ponérmelo, al menos a corto plazo.

Pero las veces que lo he llevado, es muy cómodo, lo puedo " conectar al móvil " y me resulta divertido.

Lo negativo, que tienes que cargar la dichosa batería.

Pero sí, están pegando muy fuerte los SW, los veo por todas partes y a todas horas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Insensato, hami y 1 persona más
Desde hace unos 15 días entró un FITBIT VERSA 3 en casa, y desde ese día está ganando la carrera de llegar antes a la muñeca que los demás. Es un reloj increíble y a buen precio (me costó 159eu y ahora se puede encontrar a 169eu) Además de bonito, exacto, bien hecho, y robusto, es muy muy completo. Y encima ofrece el sistema NFC para poder pagar en las tiendas.
Me da la sensación por mi propia experiencia, que no solo va a ganar la carrera en mi casa, si no en las demás casas también poco a poco.
No hay que ponerlo en hora, es fácil de mantener, se carga completamente en 1 hora y poco más con cargador rápido, su batería dura 6 días, se puede mojar, tiene calculadora, linterna, etc, etc, etc.

Los habéis probado? Ahí queda el reto si no lo habéis hecho. Yo antes hablaba mal de ellos, pero como podéis leer ya no. Si vais a probarlos elegid un modelo bueno. Del FITBIT VERSA 3 en adelante (Samsung, Apple, etc.)
Tengo uno para deporte, un huaweii gt 2, y le dura la batería 20 días. Si tuviera uno como el tuyo, que cargarlo cada 6 días, estaría descargado la mayor parte del tiempo.

Y las fotos?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
yo discrepo compañero en mi caso a sido al revés estaba antes el apple watch 4 con lte y los automáticos los han desplazado hasta el punto que me deshice de él, una vez pasada la novedad de juguetear con el al final es ir con dos móviles uno en el bolsillo y otro en la muñeca y encima se queda obsoleto ( que no inútil) en cuanto sacan otro al año siguiente.

Prefiero tener una buena joyita con historia y corazón mecánico, y si quiero tomarme el pulso lo hago con mis deditos y además hacer caso a las notificaciones cuando me de la gana de mirar el móvil.

Puntualizo, es mi opinión y por su puesto ni que decir que ha quien le guste es totalmente respetable y puede ser muy practico para quien le saque partido , yo también he tenido y me encanta la tecnología y su evolución pero con 34 años que tengo (es decir que soy semi de la época tecnológica) ya estoy cansado de tanta evolución tecnológica que no termina de aportar grandes cosas.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Jorge1981, Vania y 13 más
Lo mismo confundimos ver la hora con llevar una joya en la muñeca

Un hombre puede llevar pocas joyas de forma mas o menos normal, la principal es un reloj, y es algo mas que ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Juan J, FerranG y 9 más

La realidad es que están arrasando. Con estas duraciones de batería ya empiezan a ser bastante prácticos. En mi caso seguramente caerá pronto el reloj inteligente de Apple. Tengo ganas de probarlo. En mi empresa lo tienen varios compañeros y están encantados.

Pues a mí, no me gana la carrera, igual que no me la gana un móvil que lo llevo más por necesidad que otra cosa y muchas veces cuando me voy de paseo por el campo me llevo un móvil de tipo antiguo que sólo tiene teléfono. Es que sólo por no llevar el tocho que ahora son los móviles actuales en el bolsillo, prefiero el otro por si hay alguna urgencia, que encima es pequeñito, ligero y llevable.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Cayo Octavio, osmpo y 4 más
Pues nada, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Toth y trapazza
El Smart Watch arrasa cuando comparamos en precisión nuestras queridísimas joyas de tecnología mecánica con el reloj atómico de la App que calza ese SW. Pero como leí hace bien poco, esas pequeñas bellezas mecánicas satisfacen mi alma muy por encima de mi necesidad de conocer la hora con precisión absoluta.
Y una vez mi espíritu disfruta de esa maravilla mecánica en la muñeca, si necesito algo más tengo mi móvil en el bolsillo que me permite de momento no quedarme bizco buscando cualquier otro tipo de información.
Pero bueno, es que yo debo ser un romántico incomprendido.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Gusill, mirumotoisao y 12 más
Esos artículos, que no relojes para mí, son móviles de pulsera, en un par de años obsoletos.
Para mí no es comparable a un reloj de verdad.
Ojo, tengo uno con GPS para salir a correr, pero en cuanto llegó a casa, lo quito.

• Me gusta
Reacciones: Narses84, FunnyGames, Blapo87 y 1 persona más
El cuarzo en los '70 tb parecía que le ganaba la carrera a los mecánicos/automaticos que desaparecían...y acá estamos!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: rfa86, OldTraveler, Pepe Manolo y 2 más
Yo tengo un Apple Watch metido en un cajón, y no tengo previsto ponérmelo, al menos a corto plazo.

Pero las veces que lo he llevado, es muy cómodo, lo puedo " conectar al móvil " y me resulta divertido.

Lo negativo, que tienes que cargar la dichosa batería.

Pero sí, están pegando muy fuerte los SW, los veo por todas partes y a todas horas.

Saludos.
Yo estoy igual, lo utilizo para hacer hacer deporte ya que me permite dejar el móvil en casa, para el resto del tiempo como llevo el móvil me parece una duplicidad y no me aporta gran cosa así que disfruto del resto.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Superstar
El Smart Watch arrasa cuando comparamos en precisión nuestras queridísimas joyas de tecnología mecánica con el reloj atómico de la App que calza ese SW. Pero como leí hace bien poco, esas pequeñas bellezas mecánicas satisfacen mi alma muy por encima de mi necesidad de conocer la hora con precisión absoluta.
Y una vez mi espíritu disfruta de esa maravilla mecánica en la muñeca, si necesito algo más tengo mi móvil en el bolsillo que me permite de momento no quedarme bizco buscando cualquier otro tipo de información.
Pero bueno, es que yo debo ser un romántico incomprendido.
Claro. Son formas personales de enfocar las aficiones. En mi caso me encantan mis relojes mecánicos (el 60 o 70% de los que tengo) pero también disfruto de los relojes electrónicos y estoy abierto a probar y disfrutar de los relojes inteligentes. Desde mi punto de vista no son excluyentes.

Pero es evidente que cada uno lo valoramos en un nivel diferente y cualquier planteamiento me parece válido en tanto en cuanto genere satisfacción.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jdortega
Mi caso es el contrario, pasé de un Samsung Gear S3 a los relojes automáticos. Era una lata tener que cargarlo cada cierto tiempo y las aplicaciones que llevaba, con el tiempo dejaban de estar activas. Y lo que más rabia me daba era que no evitaba que tuviera que echar la mano al bolsillo y sacar el móvil en casos puntuales.
Si no lo llego a vender, ahora mismo no me serviría de nada puesto que se habría vuelto obsoleto. Nada que ver con los relojes mecánicos, los hay con 80 o 100 años aún cumpliendo su función.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mirumotoisao y Blapo87
Parece una publicidad comercial ... cómo he dicho otras veces son productos distintos, solo comparten el espacio donde se colocan

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, osmpo y barista
De esa agua no beberé

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y Albetoj
Hice el camino inverso, yo personalmente agradezco no tener una extensión del teléfono vibrando y haciendo lucecitas en la muñeca. Bastante tengo con el que llevo en el bolsillo...

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ, Juan J, Cayo Octavio y 5 más
dracula-vampire.gif

5OL.gif

e492ec8e56605a0ef7ebd196d542080e.gif

giphy.webp

• Me gusta
Reacciones: Japanblue, Jorge1981, Monsignore y 16 más
Lo importante es que te guste a ti y estés plenamente satisfecho.

Los afortunados que conozco que han llegado a tener un Lanscotte piensan exactamente lo mismo que tú sobre el resto de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Korben y barista
A mi no me convencen en absoluto. Es como estar todo el día pegado al teléfono y el estrés que conlleva. Tuve el Apple Watch 1 y debe estar por algún cajón. Ni me convencen este tipo de relojes ni el hecho de estar todo el día conectado y monitorizado. Bastante tengo con el móvil que si por mi fuera lo metería unos minutos en el microondas....:whist::

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ, Cayo Octavio, mate cimarrón y 2 más
A ver si triunfan más y así disminuyen las listas de espera de los que nos gustan.

• Me gusta
Reacciones: izak, Gusill, javier ochoa y 2 más
A mi no me convencen en absoluto. Es como estar todo el día pegado al teléfono y el estrés que conlleva. Tuve el Apple Watch 1 y debe estar por algún cajón. Ni me convencen este tipo de relojes ni el hecho de estar todo el día conectado y monitorizado. Bastante tengo con el móvil que si por mi fuera lo metería unos minutos en el microondas....:whist::
Pues no te cortes. Al microondas. He vivido casi cuarenta años sin teléfono móvil y no pasaba nada. Yo lo llevo porque me gusta. A disgusto tengo muy claro que no lo llevaría porque se puede vivir perfectamente sin él, sobre todo a nivel particular.

Última edición:
A disfrutarlo
Yo hago deporte siempre sin reloj
Mi deporte no lo requiere en absoluto

• Me gusta
Reacciones: hami y Alfredo BRB
pero cual es la necesidad de un smart watch teniendo el móvil?

P.D.: el único deporte que hago es esquiar, y con el iphone puedes ver los kms que hiciste, las rutas y la velocidad máxima ...

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi, Korben y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie