
cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
El tema es que, las cosas que has citado, las hace también mi móvil (rugged)....Desde hace unos 15 días entró un FITBIT VERSA 3 en casa, y desde ese día está ganando la carrera de llegar antes a la muñeca que los demás. Es un reloj increíble y a buen precio (me costó 159eu y ahora se puede encontrar a 169eu) Además de bonito, exacto, bien hecho, y robusto, es muy muy completo. Y encima ofrece el sistema NFC para poder pagar en las tiendas.
Me da la sensación por mi propia experiencia, que no solo va a ganar la carrera en mi casa, si no en las demás casas también poco a poco.
No hay que ponerlo en hora, es fácil de mantener, se carga completamente en 1 hora y poco más con cargador rápido, su batería dura 6 días, se puede mojar, tiene calculadora, linterna, etc, etc, etc.
Los habéis probado? Ahí queda el reto si no lo habéis hecho. Yo antes hablaba mal de ellos, pero como podéis leer ya no. Si vais a probarlos elegid un modelo bueno. Del FITBIT VERSA 3 en adelante (Samsung, Apple, etc.)
Con la salvedad de que el mío tiene 14 días de batería, está testado para caídas de 1,5 metros y resistencia al agua de hasta 1,5 metros durante media hora, testado en -20 ° y 60°, 48 horas de salinidad y 12,000 impactos laterales...
¿Por qué iba a cambiar mis automáticos por algo que me hace esas cosas que detallas, mucho más resistente, y lo llevo en el bolsillo?...
No pretendo ser descortés, simplemente desde mi punto de vista, no lo veo...