• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Sinn 105 St Sa UTC recibe el premio Red Dot Award

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo que me falla, no se el que, si algo en particular o el conjunto.
Pero también digo que me gusta más y me parece mas acertado el dial blanco que el otro.

Precioso el reloj, herramienta pura!!! Sinn es una gran marca, me encantan la mayoría de sus diseños.

Al compañero FUCOP, enhorabuena!!! precioso y por lo que veo, un tamaño perfecto.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Precioso el reloj, herramienta pura!!! Sinn es una gran marca, me encantan la mayoría de sus diseños.

Al compañero FUCOP, enhorabuena!!! precioso y por lo que veo, un tamaño perfecto.

Un saludo!

Sinn tiene relojes muy interesantes en catálogo y este no es una excepción. Me gusta más con dial blanco, como el del compañero fucop.

Saludos.

• Me gusta
@fucop que clase tienes, jodido...

Sinn está como para hacerse una colección solo con relojes de esta marca, entre mi Sinn 556i como reloj de diario, el U50 como diver y este 105 UTC como reloj de viaje...

• Me gusta
Impresionante, y con la esfera blanca creo que más todavía! Me encanta.

• Me gusta
El reloj me encanta (y en blanco, como el de @fucop, especialmente), así que si le han comprado un premio para que luzca más, pues bueno, olé por ellos.

El caso es que, en mi opinión, no desmerece al premio en absoluto (recuerdo otro no muy lejano en el que no opinaba lo mismo😬)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y fucop
Un reloj chulismo, y en la versión con dial blanco especialmente. Aunque en un reloj con este aspecto, preferiría verlo con trasera ciega y la característica resistencia antimagnética de Sinn.

Atrás
Arriba Pie