fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Marca: Sinn
Modelo: 105 St Sa UTC W (GMT)
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (en un excelente estado)
Movimiento: calibre SW 330-2 Automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente? : No
Precio: 1.000€🚨🚨🚨🔝🔝🔝 , creo que es buen precio, teniendo en cuenta que su pvp con brazalete de acero es de 2.015€ y que Sinn no hace descuentos.
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: la que elija el comprador
Por favor el precio esta ya muy apretado abstenerse de hacer ofertas por debajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saco a la venta este magnífico SINN 105 St Sa UTC W (GMT, a un precio increíble🚨🚨🚨🔝🔝🔝 .
Una pieza muy cómoda y versátil con uno de los mejores diseños de la marca (diferentes premios lo abalan) .
Un GMT moderno con esfera blanca y gran legibilidad con aguja UTC en naranja, cristal de zafiro y fondo visto, sus 41mm hacen que sea muy cómodo y polivalente.
Para que os hagáis una idea, he puesto unas fotos en mi muñeca que es de 17cm
El reloj se encuentra en muy buen estado, destacar únicamente una pequeña marca en el cristal (a las 15) prácticamente inapreciable.
Soy muy mal orador, así que mejor os dejo el enlace para que podáis leer de primera mano todas sus bondades y grandes características. 👉 Sinn 105 Utc
Saludos!!!
Modelo: 105 St Sa UTC W (GMT)
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (en un excelente estado)
Movimiento: calibre SW 330-2 Automático
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: blanca
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente? : No
Precio: 1.000€🚨🚨🚨🔝🔝🔝 , creo que es buen precio, teniendo en cuenta que su pvp con brazalete de acero es de 2.015€ y que Sinn no hace descuentos.
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: la que elija el comprador
Por favor el precio esta ya muy apretado abstenerse de hacer ofertas por debajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saco a la venta este magnífico SINN 105 St Sa UTC W (GMT, a un precio increíble🚨🚨🚨🔝🔝🔝 .
Una pieza muy cómoda y versátil con uno de los mejores diseños de la marca (diferentes premios lo abalan) .
Un GMT moderno con esfera blanca y gran legibilidad con aguja UTC en naranja, cristal de zafiro y fondo visto, sus 41mm hacen que sea muy cómodo y polivalente.
Para que os hagáis una idea, he puesto unas fotos en mi muñeca que es de 17cm
El reloj se encuentra en muy buen estado, destacar únicamente una pequeña marca en el cristal (a las 15) prácticamente inapreciable.
Soy muy mal orador, así que mejor os dejo el enlace para que podáis leer de primera mano todas sus bondades y grandes características. 👉 Sinn 105 Utc
Saludos!!!