• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "santo grial" de mis maquinillas... y luego más.

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!

Acabo de tener una agradable conversación con un compañero de este estimado foro, @Pepe Merino, y he decidido enseñaros mi última adquisición en este proceloso mundo del afeitado clásico...

Una Gillette Double Ring, madeinusa, edición muy temprana, sin número de patente ni de serie, por tanto, 1903... que es una maravilla...

q7HRRc.jpg


Como todo lo vintage últimamente en este mundillo, los precios se han disparado de forma ilógica.. fruto de coleccionistas que seguro que ni se afeitan con ellas...:-((;-)

Porque yo me afeito con estas joyas... Son sólidas, son eficientes, son bonitas y tienen una historia detrás.

La DR está sin limpiar en la foto (todavía no he tenido tiempo)... pero una vez limpia, brillará como la argentina plata...:yes:

Ved un ejemplo de otra similar, también Gillette pero inglesa, pocos años más moderna...


OtdXNe.jpg



En fin, esto no es más que un tímido intento de provocar el debate, y el desenfreno en la adquisición de maquinillas :D y la extensión del noble arte del afeitado clásico...

Vigilen este espacio, habrá más...:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, lambretto y patrick22
Madre mía, qué chulada. Con su caja y todo!!! A ver si puedes poner una foto de todo tu arsenal.
 
Madre mía, qué chulada. Con su caja y todo!!! A ver si puedes poner una foto de todo tu arsenal.

Gracias.

Sí, a ver si saco algunas fotos.. parciales... Gran parte están en cajas todavía (me mudé hace un par de años...:-(() aunque me da no se qué dejar constancia gráfica, por mi mujer, ya sabes...

Foto de un cajón de mi mesa del despacho, con unas sin ordenar ni ná...::blush::


6jqLCh.jpg
 
Dos años y todavía no has desempaquetado todo? Ja ja... bueno, sin prisas.
Un saludo, yo cierro todo y me voy a casa, que tengo que ir a Correos a recoger un paquete que viene de Rusia. Que será...?
 
Dos años y todavía no has desempaquetado todo? Ja ja... bueno, sin prisas.
Un saludo, yo cierro todo y me voy a casa, que tengo que ir a Correos a recoger un paquete que viene de Rusia. Que será...?

Qué será...;-)
 
Dos años y todavía no has desempaquetado todo? Ja ja... bueno, sin prisas.
Un saludo, yo cierro todo y me voy a casa, que tengo que ir a Correos a recoger un paquete que viene de Rusia. Que será...?

Qué será...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie