• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Saab 9-5 chinorro

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


El ¿concept? será presentado en el Salón de Pekin:

lostlink.jpg
 
Pues a mi, sinceramente, me parece espantoso. Pero habrá que verlo al natural antes de fusilarlo:-P
 
Los Saab me gustaban más en el pasado!! ahora no me acaban de hacer y el concept que muestras no me gusta
 
Los Saab me gustaban más en el pasado!! ahora no me acaban de hacer y el concept que muestras no me gusta

Tu ves..... eso si es una mirada y lo demás jilipolleces:D
 
Juasss desde luego no se podra decir que caracteristico no es...:D:D

Que rápidos son los chinos...bueno,asi competirá allí con el serie 5 chinorro:D:D
 
Al margen de que sea más bonito o no la verdad es que curro tiene poco, es el mismo coche que el actual 9-5 pero cambiando el frontal y haciéndolo un poco más agresivo. Puede que lo que va ( o iba) a ser el nuevo 9-5 no sea muy bonito, pero por lo menos hay cosas nuevas en el diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie