• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El séptimo balon para la pulga!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Increíble record el del argentino Leo Messi, que hoy gano su 7mo balón de oro! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Messi 2021.jpg

y 2021! Y se viene el 8vo. después de Qatar 2022!! ::dnz::

Messi.jpg

Copa América 2021 :ok:

• Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar, Anlu y 2 más
Sin duda, con el permiso de Diego, el mejor jugador del mundo. Lástima que ya no esté con nosotros aquí en Barcelona. Sólo nos queda felicitarlo y saber qué parte de este balón, es nuestro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Pues yo coincidiendo con muchos aficionados, creo que este año no ha marcado la diferencia

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Mercier11 y javier ochoa
Pues yo coincidiendo con muchos aficionados, creo que este año no ha marcado la diferencia

Este año es, justamente, cuando por fin ha marcado la diferencia, y por eso los 180 periodistas que eligen el balón de oro lo han elegido a él, y no a otro, y por fin ha pasando de ser solo un increíble jugador de un club de futbol con mucho dinero y jugadores extranjeros disponibles, a ganar un titulo con su selección nacional sin nada de dinero, la copa América con una final vs Brasil, la mejor selección de mundo, y en el maracaná, su casa.
En fin... mejor cierro el hilo, pa' que :bye:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, frpra y Superstar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie