BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos días camaradas! Yo el que suelo usar para la playa y la piscina es este. Contento con el.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
:
Qué tal se seca la NATO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días camaradas! Yo el que suelo usar para la playa y la piscina es este. Contento con el.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Rápido, sin problema.
No, que va, preparándome para que la Guardia Civil no me meta un viajePreparando el viaje?
No, que va, preparándome para que la Guardia Civil no me meta un viaje
No, que va, preparándome para que la Guardia Civil no me meta un viaje
Yo tuve alguno que en cada ITV, desde la primera, me daba problemas con los gases y el actual, pasa como un campeón
Ya te digo...
Tuve un VW 24 años... odiaba llevarlo a la ITV...
Yo tuve alguno que en cada ITV, desde la primera, me daba problemas con los gases y el actual, pasa como un campeón
10 añitos tiene ya, asi que ya le toca cada año
somos sus vaquitas y nos ordeñan la billeteraOtro sacacuartos...
somos sus vaquitas y nos ordeñan la billetera
Así es, a chupar.
pasé la de mi coche hace una semana y tengo que pasarle la de una Nissan Navara que también tengo, cada 6 meses.
Pero no pasa nada, como solo compro Rusos, me sobra más para el resto
Bueno, para no desviar el hilo, la pase con mi Reef puesto. Si lo se hago una foto, y un hilo de "reloj e ITV"
El primero es un Amphiba modeló 100652, saludos.Perdonar la ignorancia, pero qué modelos son esos?
El primero es un Amphiba modeló 100652, saludos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buen intento Juan Manuel, peeeero no cuela, sin matricula delantera no la pasas jeje. (yo no pido perdón por el descarrile )
J..r, que está en sombra la matrícula...
Perdonar la ignorancia, pero qué modelos son esos?
Buenas, el segundo es una modificación. Aquí puedes ver más sobre el modelo: https://relojes-especiales.com/threads/maldita-esfera.477480/
Un saludo
Ese naranjito me gusta mucho..Yo adquirí estos dos precisamente pensando en el veranito...
Ver el archivos adjunto 710664Ver el archivos adjunto 710670
Como mejoran los 710 con esos biseles de am watches. Parecen hasta relojes caros.Ver el archivos adjunto 714443Mi flamante recién estrenado reloj del verano.......".con la maldita corona de acero." y su oxido correspondiente