Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay otras marcas que utilizan tambien este sistema de luz
Si, pero quizás no de forma tan "espectacular" como esta.
En mi opinión, el rasgo más característico de ball es su iluminación.
El mío:
Igual no son tan espectaculares como Ball, pero bonitos si que son....
Un saludo.
Pero, en vivo se ven asi realmente? Porque aqui parecen linternas.... Y en comparación a ball, cuánto tiempo se supone que duran los tubitos?
Cierto es que estos relojes cuestan muchísimo menos que los ball. como calificarias los acabados del tuyo? Están bien?
El tawatec con el tritio rojo me parece una pasada :
Hola Juanmar :
En vivo no es tanto como lo pintan, como poseedor de un Ball, y antiguo propietario de Luminox, te puedo decir que efectívamente, son bien visibles, pero la iluminación es bastante mas moderada que lo que semejan las imágenes. Hay luminovas mucho mas espectaculares al principio, pero que se difumina esa luminiscencia a medida que pase el tiempo, en mayor o menor medida. Sin embargo estas siempre permanecen iguales. Es una solución muy buena, pero en las imagenes lo exageran un pelín...
Los tubos durarán mas o menos en todos, ya que en un principio el provedor es el mismo, lo que desconozco es si hay diferentes calidades.
¡un saludo!
A mi me gusta el lumen de este Chase-Durer (le cojo prestada las fotos a vegaban, espero que no se moleste).
A mi me gusta el lumen de este Chase-Durer (le cojo prestada las fotos a vegaban, espero que no se moleste).