• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA A IDENTIFICAR LA MARCA DE ESTE RELOJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier gal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier gal

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Por favor si alguien me podría ayudar a identificar la marca de este reloj, es la única foto que encontré, lo usaba un familiar, solo recuerdo que su bisel era giratorio, y tenía luz, y se podía elejir los colores para la luz... Lo busque en varias relojería pero como no se la marca y menos el modelo no lo puedo encontrar, espero me puedan ayudar, es la única foto en la que se ve algo del reloj... Gracias de antemano...
IMG_20231220_151542.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini
Ostraaaaas...para nota!
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y cazorla
Mandale un whatsapp al familiar y preguntale, será lo más fácil. xDD

A ver si está Iker Jiménez por el foro. Está acostumbrado a ese tipo de fotos, porque los ovnis y cosas paranormales nunca salen nítidos. A lo mejor de tener la vista acostumbrada te podría decir marca y modelo

• Me gusta
Reacciones: cout
Como alguien le saque punta a esto es para hacerle un monumento.
Compañero, con esa foto creo que es imposible.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Lo siento pero creo que la pregunta es más dificil que aquella mítica de Yahoo respuesta donde se decía díganme como era la canción que dice tarara ta ta

El detalle de que "tenía luz y se podían elegir los colores para la luz" puede ser determinante (bastante más que la foto) para que alguien de por aquí pueda reconocerlo. Podrías ampliar y especificar explicando más detalladamente ese aspecto. Así quizá sea más sencillo que algún compañero pueda reconocerlo, ya que esa es una característica bastante especial en un reloj...

• Me gusta
Reacciones: severino y Monsignore
Ni un jeroglífico egipcio lo superaría

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Uff 4K... alguna idea aproximada de marca o algun detalle?

¿ A eso le llamas foto ?

Titánica tarea.
Podrías arrojar más luz? Por ejemplo, de que año es la foto? Al decir que podías elegir el color de luz, me gustaría pensar que tenia algún botón y la luz la arrojaba algún LED?

Pues no vamos muy bien. Pero al ver la foto, ya me imaginé que no habría más datos disponibles.

No me suena que ninguna marca conocida tenga un modelo así en el catálogo, yo tengo este (de una noche de tequila y aliexpress), de plástico, de menos de cinco mortadelos, que responde a la descripción (bisel giratorio y leds de colorines a elegir). ¿Sabemos de qué año es la foto?

17031566749697411416425061302027.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y severino
A ver si está Iker Jiménez por el foro. Está acostumbrado a ese tipo de fotos, porque los ovnis y cosas paranormales nunca salen nítidos. A lo mejor de tener la vista acostumbrada te podría decir marca y modelo
Más bien a Rappel

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Titánica tarea.
Podrías arrojar más luz? Por ejemplo, de que año es la foto? Al decir que podías elegir el color de luz, me gustaría pensar que tenia algún botón y la luz la arrojaba algún LED?
La foto fue tomada por el año 97, el reloj tenía 3 botones de costado, el botón superior servía para prender la liz del reloj, el botón central la corona, y el botón inferior era para elegir el color de la luz, su bicel era giratorio y con números romanos...

Suerte.
El armis parece un jubile...pero

Un reloj fantasma? Mejores fotos ayudarían
El reloj de mi padre, tampoco pude sacar fotos de buena resolución, y el se fue hace carias décadas

Si alguien lo adivina le regalo el reloj que quiera

El detalle de que "tenía luz y se podían elegir los colores para la luz" puede ser determinante (bastante más que la foto) para que alguien de por aquí pueda reconocerlo. Podrías ampliar y especificar explicando más detalladamente ese aspecto. Así quizá sea más sencillo que algún compañero pueda reconocerlo, ya que esa es una característica bastante especial en un reloj..

Bueno alguna característica adicional es que el reloj el color de su caratula o esfera era blanca, tenía 2 botones a los costados de la corona, el botón superior permitía prender la luz del reloj, el botón inferior permitía cambiar los colores que tendría la luz (rojo, rosado, azul, verde, amarillo, etc) su bisel era giratorio y el bisel tenía los números romanos... la foto es muy antigua y no permite una mejora para poder apreciar mejor la imagen...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Si alguien lo adivina le regalo el reloj que quiera

Ten cuidado! A ver si van a decir un modelo al azar y tienes que cumplir con lo prometido. Es igual de difícil confirmar que modelo es como demostrar que no lo es. Yo creo que es un Daytona por el tema de los botones y bisel :D

• Me gusta
Reacciones: cout y uryrcde
Ten cuidado! A ver si van a decir un modelo al azar y tienes que cumplir con lo prometido. Es igual de difícil confirmar que modelo es como demostrar que no lo es. Yo creo que es un Daytona por el tema de los botones y bisel :D
Jajajaja si alguien lo adivina le digo que me lo demuestre :whist:: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie