• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj más importante de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, la semana pasada recibí por fin el reloj de mi padre que falleció el 5 de junio de 2021, es un Certina con calibre 28-10, yo siempre recuerdo ese reloj en la muñeca de mi padre...
Lo usaba para todo, desde arreglarse el domingo, en su huerto o para ir a pescar...
El lo tenía con una correa de Casio porque decía que las de piel con el sudor se le estropeaban...
Lo he dejado para repasar, lo han limpiado, cambiado el plexi, la corona, ajustado y puesto una correa.
La correa no me convence mucho, creo que le voy a poner una de perlon aunque admito sugerencias 😃

Antes

IMG-20220115-135718.jpg

Después

IMG-20220120-110406-01.jpg

Ahora lo voy a cuidar muy bien porque es el más importante de mi colección...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Monsignore, Sergi1975 y 74 más
Desde luego, es un bonito vintage, pero el valor sentimental supera con creces al monetario!
Te lo han dejao muy bonito, y esa correa le queda genial, cuídalo y disfrutalo.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Es precioso, es curioso que hoy se consideraría delicado, bueno como la mayoría de relojes que no lleven zafiro y corona roscada, y sin embargo relojes cómo ése estuvieron toda una vida en la muñeca de sus dueños

• Me gusta
Reacciones: modena y lubusssster
Precioso, lo sentimental mucho mas bonito

• Me gusta
Todo un tesoro, estos son los verdaderos intangibles.

El reloj es precioso, la correa marrón le queda genial :ok:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, una preciosidad…

• Me gusta
Ha quedado fantástico. Un reloj que no tiene precio. Seguro acertarás con la nueva correa.
💪💪💪💪

• Me gusta
Eso son los intangibles de verdad. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y lubusssster
aparte de lo bonito que es imagino lo especial que tiene que ser, yo en mi opinión le pondría un cuero clásico marrón oscuro o negro que harán destacar mas ese toque vintage y su patina

• Me gusta
Sin precio. Un recuerdo imborrable de tu padre. Es muy bonito.

• Me gusta
Sin duda has hecho lo que debías. Ha quedado de lujo y encima es bonito a rabiar. Disfrútalo en cada momento y cuídalo. El mejor de tú colección sin discusión.

• Me gusta
muy bonito el certina de tu padre.
Creo que una correa de lagarto fina le quedaria perfecta.

• Me gusta
Le rindes honroso tributo. Te felicito.

• Me gusta
Es un reloj precioso. Te recomiendo algo de piel fina, que cuando lo lleves ni te des cuenta de que está ahí.

Screenshot_20220120-215229_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y lubusssster
Lamento mucho lo de tu papá. Espero te sientas mejor:)

Esos son los relojes que en verdad uno ama, aprecia y más disfruta por qué son los que se valoran por lo que representar y por a quienes pertenecieron y no por su precio.

¡Que lo disfrutes mucho! Hermoso reloj

• Me gusta
Hola a todos, la semana pasada recibí por fin el reloj de mi padre que falleció el 5 de junio de 2021, es un Certina con calibre 28-10, yo siempre recuerdo ese reloj en la muñeca de mi padre...
Lo usaba para todo, desde arreglarse el domingo, en su huerto o para ir a pescar...
El lo tenía con una correa de Casio porque decía que las de piel con el sudor se le estropeaban...
Lo he dejado para repasar, lo han limpiado, cambiado el plexi, la corona, ajustado y puesto una correa.
La correa no me convence mucho, creo que le voy a poner una de perlon aunque admito sugerencias 😃

Antes

IMG-20220115-135718.jpg

Después

IMG-20220120-110406-01.jpg

Ahora lo voy a cuidar muy bien porque es el más importante de mi colección...

Saludos
Genial, con valor sentimental incalculable, disfrútalo.

• Me gusta
Disfrútalo mucho que el reloj y tu padre lo merecen.

El Certina de mi padre lo llevó con una sencilla hirsch calf, la más barata del catálogo, pero es la que más me ha gustado de las que he comprado. Fina y suave.

Saludos

• Me gusta
Bonita historia, un reloj muy especial. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Genial, con valor sentimental incalculable, disfrútalo.
Si!! es el más importante por que era de tu padre!!felicidades por esta pieza...yo no tuve la suerte

• Me gusta
Ese sí que es especial. A parte de que es muy bonito. La correa le queda bien, pero me adhiero a lo dicho por otro compañero más arriba, una más fina quizá le quede perfecta, pero eso ya es cosa tuya 😉

Así que a cuidarlo y lucirlo con orgullo.

Saludos!!

• Me gusta
Disfrútalo tú, te toca continuar alargando la historia del reloj de tu padre, buena forma de honrarle y recordarlo.

En cuanto a la correa, la que lleva ahora es más ancha y está recortada, buscaría una de piel oscura, fina con estilo vintage.

• Me gusta
Precioso. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Preciosa historia y fantastica pieza!!
Enhorabuena!!

• Me gusta
Precioso reloj y que gran significado.
Disfrútalo y cuidalo para el futuro.

• Me gusta