• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL RELOJ, Don Luis, hoy cumple 81 jovenes años. Por

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos y amigas. Luis creo que ya no entra al foro pero yo esta noche para nosotros me comprometo a mandarle este hilo para que él una vez más sepa el recuerdo que dejó y los conocimientos que nos transmitió.
Luis muchas felicidades por este nuevo cumpleaños. Le deseo lo mejor para Vos. y para Bea.

IMG_20230109_064058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabloretana, Soyate, sergiowilde y 15 más
Muchas felicidades, compañero. Que pases un gran dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Muchas felicidades y anímate a asomarte de vez en cuando por el foro. Se te echa de menos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides y cesccat
Felicidades don Luis
Que pase usted un estupendo día
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Muchas felicidades estimado Don Luis , que pase un buen dia de cumpleaños con sus seres queridos , se le recuerda y se le aprecia mucho aqui , ha sido y es un gran maestro y un pilar fundamental del foro vintage , sin su presencia en estos años este espacio no hubiera crecido.

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, AbderramanII y cesccat
¡¡Un chiquillo!!. Si nos lee que sepa que lo recordamos y que su "resorte de tirete" le siga ajustando las piezas por muchos años más.

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Muchísimas felicidades compañero!!!
Que pase usted un día maravilloso en mejor compañía!!!!
Más grande que sus conocimientos ese gran corazón que siempre demostró tener..
PEAZO ABRAZO!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, cesccat y AbderramanII
Muchísimas felicidades, mi querido Luís 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Le deseo que tenga un precioso y especial día de cumple y que aún le dure la alegría futbolera del reciente Mundial 🇦🇷

Se le echa mucho de menos, maestro: sus enseñanzas relojeras y vitales nos han enriquecido y desasnado a muchos. Y se añora también mucho su singular sentido del humor, cómo no.

Como no creo que vea el hilo diario, le dejo aquí este pequeño amigo que le resultará familiar y será el que hoy me dé la hora y me haga especialmente presente su apreciada amistad

DSC_1340~2.JPG


Un fuerte abrazo de su amiga Abde desde el Botxo :friends:

PD: Muchas gracias Cesc por estar pendiente y por encargarte de que le lleguen a nuestro querido Luís los saludos y el cariño :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, aristides, KIKEMORGAN y 4 más
Muchas felicidades para Don Luis. Que disfrute mucho su día y pase a saludarnos, que se le echa de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #10
Feliz cumpleaños, Don Luis. Pase un estupendo día, y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #11
¡¡¡Muchísima felicidad, querido y añorado Maestro!!!
Que tenga un día especialmente con su adorada Bea 🎂🎁🎊🎊

20230109_105033.jpg

Este lindo "ojo que todo lo ve" llegó por su generosidad y la de Gabi... me recuerda a ambos:Cheers:🥂

20230103_091158.jpg

Un paisaje de esos que tanto le gustan.
Un abrazo.
Gracias Cesc por recordarnos este cumple tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, aristides y 2 más
  • #12
Que bonita celebración, 81 años, madre mía ¡¡


Le deseo mucha salud y felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #13
Muchísimas felicidades Don Luis. Espero que pase un día extraordinario con su familia y seres queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #14
Felicidades Don Luis! Le deseo que tenga un gran día. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #15
Muchas felicidades D. Luis, y que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #16
Y que cumpla muchos más..... Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #17
Felicidades, D. Luis !.
Se le recuerda con cariño.

Salud y Suerte. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #18
Este Condal, que monta una AS 554, también vino de tierras argentinas, gentileza del maestro y, aunque incompleto, lo pude completar y tuve la satisfacción de dedicarle un hilo a él con todo mi agradecimiento: por el AS y por las muchas y buenas puntualizaciones que me hizo acerca de mis "trabajos" relojeros. Si alguien tiene interés puede verlo aquí: https://relojes-especiales.com/thre...ién-conocido-como-el-maestro-o-d-luis.478083/

P1110157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando y cesccat
  • #19
Maestro Luis: Reciba un fuerte abrazo de Feliz Cumpleaños.
Todos lo recordamos con cariño, permanentemente.
Dios lo bendiga siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #20
Felicidades, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #21
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #22
Feliz cumpleaños apreciado D. Luis., que acabe de pasar un gran día en compañía de su familia y amigos.

Un cordial abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #23
Felicidades D.Luis!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #24
Muchas felicidades D Luis. Creo que fue uno de los primeros foreros que me contesto en un hilo, hace mucho tiempo.
Un abrazo grande maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides y cesccat
  • #25
Aaay, que no vi ayer este hilo!! MUCHAS FELICIDADES querido Luis, nuestro maestro relojero!!!!!.
Anda que no respondió a preguntas mías sobre relojes siempre amable y paciente.
Aprendí mucho de usted, mil gracias y muy feliz cumpleaños.
:clap: :clap::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides y cesccat
Atrás
Arriba Pie