• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que siempre quise tener. Hoy lo estreno.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por el reloj! Es una maravilla, clásico atemporal que no pide mucho de comer y se disfruta mucho, tiene mucho encanto la versión de cuerda manual, yo se lo compré a un estupendo forero y creo que de mi caja no sale, además fino, cómodo y versátil.
 
  • #102
Gran reloj disfrútalo
 
  • #103
Qué tendrá el Hamilton Khaki que todo el mundo habla bien de él! No he visto cosa igual. Al final voy a tener que hacerme con uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #104
Es de 39 o 42mm..?
 
  • #105
Felicidades por conseguit algo mut anelado.
 
  • #107
Buen reloj. Hamilton me parece una marca estupenda ( por eso tengo 3 relojes suyos 😜)
 
  • #108
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #109
Yo no me pude resistir y aquí está el mio, si esq hay hilos en los q es mejor no entrar 🤣
20230727_140045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, galunco y javpod
  • #110
Que lo disfrutes, es un auténtico BBB, un reloj de calidad, diseño bonito y con historia, y muy funcional, por un precio no desmadrado.

Aquí el mío, el reloj más cómodo que tengo después de los vintage de 35 mm, es casi como llevar un casio.
Es la versión "vieja", con calibre ETA 2804
Aunque siempre tengo la duda de si me gustaría más el negro.... si me surge la oportunidad, lo cambiaría.

1690482877464.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Ancebl
  • #111
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
Sólo puedo decir que se de buena tinta que lo disfrutarás. Enhorabuena.
 
  • #112
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
A mi ese reloj siempre me ha gustado mucho.

Aunque para correa utilizaría una nato verde oliva o la de cuero marrón oscuro.
 
  • #113
Que lo disfrutes, es un auténtico BBB, un reloj de calidad, diseño bonito y con historia, y muy funcional, por un precio no desmadrado.

Aquí el mío, el reloj más cómodo que tengo después de los vintage de 35 mm, es casi como llevar un casio.
Es la versión "vieja", con calibre ETA 2804
Aunque siempre tengo la duda de si me gustaría más el negro.... si me surge la oportunidad, lo cambiaría.

Ver el archivos adjunto 2670600
Siempre me gustó esa versión, me dio pena q lo descatalogaran pero con la llegada del nuevo no me pude resistir ;-)
Lo más guapo del tuyo, en comparación con el actual, es el barrido de la segundera, es una delicia
Aquí su primo moderno
Foto de hoy
20230731_095938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #114
Pues enhorabuena compañero
 
  • #115
El must de los must, disfrútalo
 
  • #117
A disfrutarlo!
 
  • #118
Un clásico que nunca pasará de moda, disfrútalo!
 
  • #119
Precioso. A disfrutarlo mucho
 
  • #120
Buena elección, ahora toca, disfrutarlo mucho
 
  • #121
Enhorabuena! Precioso, elegante y discreto
 
  • #122
Es "el reloj". Sin florituras ni exageraciones, un instrumento duro y durable.

Disfrutalo
 
  • #123
Cuando me alegra que hayas lo hayas conseguido. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #124
Enhorabuena, gran adquisición. Una pieza que creo que es un "must"
 
  • #125
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie