Chaman
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena, nunca es tarde si la dicha es buena.Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Ver el archivos adjunto 2636800
Precioso, sencillo. Indispensable.Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Lo bueno de conseguir algo después de mucho tiempo esperándolo, es que lo disfrutas y lo valoras mucho más. Enhorabuena.Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.