Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que maravilla compi.y cómodo? Comodísimo, tan planito.
Relojazo, yo tengo la otra esfera , pero ese tuyo me encanta también. El mio se mueve en 1 segundo día, yo alucino con el. A disfrutarlo!
Te deseo que te dure mucho la ilusiónEs un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Ver el archivos adjunto 2636800
Creo que sí, si no me equivoco la caja es la misma en ambos, el que tiene fecha y el que no.Es una de las versiones del Khaki q más me gusta, enhorabuena por la incorporación @clapitoncolo
Hay piezas superiores, está claro, pero estos Khaki tienen su encanto particular y se ganan su espacio
Por cierto, ¿el L2L es el mismo q el nuevo o es más corto?
Dejo foto del q me refiero como nuevoVer el archivos adjunto 2637591
Gracias por la respuestaCreo que sí, si no me equivoco la caja es la misma en ambos, el que tiene fecha y el que no.
un reloj todoterreno sin duda, a disfrutarlooEs un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
un reloj todoterreno sin duda, a disfrutarlooEs un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Es el de 38mm de cuerda manual?Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Si.Es el de 38mm de cuerda manual?
Es un reloj esencial que no te va a cansar llevarlo. DisfrutaloEs un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.
Lo tuve y me encantaba. Que lo disfrutes!!