• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que siempre quise tener. Hoy lo estreno.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
  • #76
y cómodo? Comodísimo, tan planito.
Relojazo, yo tengo la otra esfera , pero ese tuyo me encanta también. El mio se mueve en 1 segundo día, yo alucino con el. A disfrutarlo!
 
  • #77
Muy bonito compañero, recientemente descubrí lo cómodos que son los tipo field gracias a un Seiko 5 y la verdad es que me gustan todos... jejejej. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #78
Enhorabuena ! Que de ilusiones también se vive !
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #79
Vamos, que son casi las tres!
IMG_7460.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ancebl y cazorla
  • #80
y cómodo? Comodísimo, tan planito.
Relojazo, yo tengo la otra esfera , pero ese tuyo me encanta también. El mio se mueve en 1 segundo día, yo alucino con el. A disfrutarlo!
Que maravilla compi.
 
  • #81
Enhorabuena!

Yo también lo tengo, fue amor a primera vista y ese se queda conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #82
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
Te deseo que te dure mucho la ilusión
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #83
Un básico muy muy chulo.

Tengo a los Hami Field entre ceja y ceja. A ver cómo se lo puedo vender a mi MDD para poder comprar uno de estos :unsure:

Además, si como decís es cómodo...

Que lo disfrutes!
 
  • #84
Es realmente cómodo y fino. La gran corona le da mucho carácter y es un placer alimentarlo por las mañanas.
Está en -1,2sg al día en estos 6 días.
 
  • #85
IMG_7471.jpeg

Vaaaamos Hami!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y cazorla
  • #86
Es una de las versiones del Khaki q más me gusta, enhorabuena por la incorporación @clapitoncolo ;-)

Hay piezas superiores, está claro, pero estos Khaki tienen su encanto particular y se ganan su espacio

Por cierto, ¿el L2L es el mismo q el nuevo o es más corto?

Dejo foto del q me refiero como nuevoVer el archivos adjunto 2637591
Creo que sí, si no me equivoco la caja es la misma en ambos, el que tiene fecha y el que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #87
Creo que sí, si no me equivoco la caja es la misma en ambos, el que tiene fecha y el que no.
Gracias por la respuesta ;-)
Esq en fotos me parecía más corto, por eso lo preguntaba, pero es cierto q lo fácil para la marca es mantener caja y listo, menos costes de fabricación
 
  • #88
Enhorabuena, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #89
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
un reloj todoterreno sin duda, a disfrutarloo
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #90
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
un reloj todoterreno sin duda, a disfrutarloo
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #91
Gran diámetro en comparación a un Toyota.
IMG_7558.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y cazorla
  • #92
Enhorabuena y gracias por mostrarlo. No te vas a aburrir de él jamás y si lo haces me llamas
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #93
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
Es el de 38mm de cuerda manual?
 
  • #95
Entiendo que siempre fuiste a por piezas de mayor precio, porque por tus palabras se nota que es para ti un reloj muy valioso independientemente del precio que hayas pagado por él. El precio es el que le pongan en la etiqueta, pero el valor se lo da el que lo posee.
 
  • #96
precioso! disfrutalo!
 
  • #97
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #98
Enhorabuena, que bien sientanalcanzar una pueza deseada, sea cual sea el coste. A disfrutarlo.
 
  • #99
Es un amor desde que me gustan los relojes, siempre fui a por piezas de mayor valor pero ahora me lo compro por fin. Realmente me tiene enamorado. Y será suerte pero está en +-0 sg de momento en estos 2 días de uso. Le cambie la correa para no desgastar la de serie ahora con el calor.

Ver el archivos adjunto 2636800
Es un reloj esencial que no te va a cansar llevarlo. Disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie