• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #101
Jolín, pues a ver qué tal y si te gustan :)
Ya nos cuentas mañana :D

Yo os diré que cuando llegué a casa tenía un sobre sorpresa esperándome. No caí en qué era hasta que lo abrí.
Una persona me había enviado un detalle: un cuaderno precioso de papel de bambú, con su gomita para mantenerlo cerrado... Un A6 precioso y que ya ha sido testeado por las chicas que están entintadas ahora y, salvo excepciones demasiado jugosas, se ha portado el chico ¿eh? :yes:

Muchas gracias por un agradecimiento tan bonito... :)
 
Última edición:
  • #102
Bonita anécdota amigo Kharma! Gracias por compartirla! Unas cuantas grageas dulces has conseguido con esta llegada de las tintas!
Cordialmente, Tonin!

Papish: Muchas gracias a ti...
Las que son verdaderas grageas, son las de esta libreta que has recibido hoy! Disfrutalas mucho, que te la mereces!
Un afectuoso saludo! Tonin.
 
  • #103
¿Me pregunto si nadie esta tomando sus grageas en estos últimos días?

Se extrañan a algunos foreros y foreras de los que no se escucha ultimamente por estos lares.

Pensé que no tenía nada nuevo que contar en este hilo, pero esta mañana al salir de casa, y arrancar el motor de mi automóvil, me detuve a ver el cielo, azul sin nubes y luminoso, y me acordé cuando mi hija era una niñita, y yo la llevaba temprano al colegio, y cuando el cielo estaba así, totalmente azul y sin ninguna nube, solía decirme con una sonrisa:
"Mira papá, el cielo está como nos gusta a nosotros". Y esa frase la repetía sin excepcion toda vez que el cielo estaba así.

Pues bueno, miré el cielo, y me dije en vos alta: "Pues si, que el cielo está como nos gusta a nosotros hija!" y mi corazón saltó de alegría sabiendo que hoy mi hija estaba llevando a su niñitas al colegio, en ese preciso instante.

Ojalá que todos vosotros tengais un cielo, "como nos gusta a nosotros"!!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #104
¡¡¡Ayyyyyy!!! Tonin ¡qué bonito!
Y sí, hoy el cielo está aquí soleado, pero llueve...

Hoy a la peludita se le ha escapado un poquito de pis en el sofá ¡y mira que no la dejamos subir! La pillé cuando entré en casa y cuando se bajó ví la mancha.
¿Lo bueno de todo esto? ¡¡La mancha ha salido usando agua con volvone!! :laughing1:
 
  • #106
¡Ah! ¡¡Qué preciosa historia la de este hombre!! Jolín... Duele el corazón con estas cosas...

Yo he estado haciendo encargos a gente que conozco que le hace falta: unas zapatillas pintadas a mano y un muñeco a una amiga (que vaya manos tiene, señores... increíbles las cosas que hace), unos vasos de cristal grabados con motivos que escogí yo misma a otra amiga que trabaja el cristal; a otra amiga que es fisioterapeuta voy a su consulta cuando me hace falta; comprar de segunda mano cosillas... Y así, lo que se puede hacer, se va haciendo...

La verdad es que ha sido una historia preciosa en el sentido de que no ha podido hacerse él mismo mejor regalo que tener ese gesto... Ha sido bellísimo... Un aplauso para él.
Me voy a la cama con una sonrisa...
 
  • #107
¡¡¡Ayyyyyy!!! Tonin ¡qué bonito!
Y sí, hoy el cielo está aquí soleado, pero llueve...

Hoy a la peludita se le ha escapado un poquito de pis en el sofá ¡y mira que no la dejamos subir! La pillé cuando entré en casa y cuando se bajó ví la mancha.
¿Lo bueno de todo esto? ¡¡La mancha ha salido usando agua con volvone!! :laughing1:

Gracias amiga Papish! Me alegra que te haya gustado mi comentario de hoy. Cielo soleado y con lluvia, es una extraña combinación.

Y tu pequeña minina... mmmm... ¡me parece que es muy traviesa esta peludita! Afortunadamente te ha salido la mancha con ese producto!

Bueno, espero que mañana tengas un día hermoso, con cielo azul y ninguna nube... ¡como nos gusta a nosotros!

Afectuosamente, Tonin.
 
  • #108
Una historia un poco chof ( por poner título) - Foro General


Hola Amig@s. Os animo a dar un like a esta maravillosa historia. Ya tengo la despensa a tope con la historia del compañero Uripm. Un saludo a tod@s!!!


Hola Valiria! Que bueno leerte aqui! Se te extrañaba por aquí!
Gracias por invitarnos a leer esta historia del compañero Uripm! Tan conmovedora como bonita historia!
Ya le he dejado mi "Like" y mi comentario a esta buena persona.

Ciertamente, ha contribuido a llenar el frasco hoy!

Te envío mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #109
Entre algún disgusto y pequeña decepción -es lo que tiene ser padre y, además, responsable- encuentro motivos para sonreir:

- Hoy cambiaré el aceite de mi coche. Hay pocas cosas que me gusten más que hacer cosas con las manos. Este fin de semana cambié todas las cinchas, refuerzos de espuma, etc., del sofá de mi casa, pronto los asientos, hoy el aceite y la semana que viene discos y pastillas... me relaja tanto! la suerte es que al lado de mi despacho, pero al lado, menos de 100m, han abierto un taller que alquila por horas toda la maquinaria, herramientas y el espacio para las reparaciones de particulares qué, como yo, quieren hacer su propio mantenimiento básico. El caso, para no extenderme... que me tendrá un buen rato entretenido y disfrutando de "mancharme" un poco!

- La semana que viene disfrutaré de unos días de descanso -si la maratón a la que me someto durante esos días se puede denominar descanso...- en mi ciudad natal. Podré mimar, regañar, mimar, regañar, reir, mimar... y llegar al infinito con este absurdo bucle, a mi madre, guardando en mi memoria estos momentos que se irán perdiendo, poco a poco, de la suya. Miraré el cielo azul de mi ciudad, tan limpio -después de estas lluvias lo estará- tan vibrante, con esas nubes blancas que parece que desfilan ante uno brillando de tanto en tanto, reclamando la atención que muchas veces no les prestamos.

Pildorillas pues, que me vendrán la mar de bien en estos tiempos que vivimos.
 
  • #110
Ay, Tonin... No es que sea traviesa, es que está viejita y enfermita... La pobrecilla lo hace sin querer. A ver si tiene solución...

Raúl (era Raúl ¿no?) qué chulada. A veces es que lo que para otros es trabajo, para uno es un relax :pardon:A mí me gustaría ir aprendiendo esas cositas, pero no conozco quien sepa para poder aprender con... Disfruta mucho también de esos días de tranquilidad con la familia, a veces nos fijamos tanto en los malos ratos que cuando llega el momento nos arrepentimos de no haber disfrutado más y prestado más atención a lo bueno que pasamos con ellos... Un fuerte abrazo y ¡disfruta del azul del cielo! :)
 
  • #111
Papish, este hilo ha sido un gran acierto. Me encanta leer especialmente las cosas de la vida cotidiana que hacen feliz a cada persona. Por qué de esas pequeñas cosas se conforma la felicidad estable y duradera, La paz interior, la calma.
 
  • #112
¿A que sí? Yo opino así, por eso me alegra encontrarme con otras personas a las que también les sirve esa misma manera de ver las cosas :)
Un fuerte abrazo.
 
  • #113
Escribo este post para deciros que hoy, según la ONU, se celebra el "Día de la Felicidad".

Parece ser que desde 2012 se ha hecho oficial la asignación de este día al 20 de marzo.

Que lo disfrutéis. :ok::
 
  • #114
En serio? No me puedo creer que se asigne un día para esto ::Dbt::. Bueno.... Ni para esto ni para nada. Todos los días son buenos para celebrar la felicidad, el amor, la salud, el dinero (el que lo tenga)..... Es como el día de la madre o del padre. Adoro a mis padres, pero todos los días, y me revienta que me digan que día estoy obligada a hacerles un regalo. Y ya para que de ir del "día de la mujer trabajadora", uffffff, aquí me callo que me enciendo!

Y no va contigo kharma, que veo la buena intención, y sólo por eso, ya he sonreído.

un abrazo compañero :)
 
  • #115
Joe, Tolstoievna ¡cómo te entiendo! No diré que no me gusta haber nacido el día de la Tierra, pero como anécdota, porque lo demás es prácticamente todo puro marketing...
Y dicho esto: hoy el cielo ha estado azul, con sol, pero para llevar chaqueta. Uno de esos días agradables... Estoy disfrutando ahora mismo de un chai y esta noche me voy a cenar con mi chico, que es nuestro aniversario y nos ha dao por salir :D
 
  • #116
Mmmmmmm.... ¿Qué es un chai?
 
  • #117
Un chai es una manera de preparar el té. También se le llama así a la mezcla de té con especias que se utiliza.
En general es un té negro o verde con especias que suelen incluir cardamomo, pimienta, canela, jengibre, clavo... Y más en diferentes proporciones.
Lo particular del chai es que se prepara en leche o en una mezcla de agua y leche. No se endulza, porque de por sí es algo dulce ya.
Según sea la mezcla, es Chai Masala, Chai Pakistaní, Chai Kachemira...
Son de mis favoritos :yes:
 
  • #118
Hola Papish! Un dia con cielo azul intenso (como nos gusta a nosotros) es para disfrutarlo, y buen preludio a la celebración que tendreis esta noche con tu pareja.
Que paseis una linda noche! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #119
Joe, Tolstoievna ¡cómo te entiendo! No diré que no me gusta haber nacido el día de la Tierra, pero como anécdota, porque lo demás es prácticamente todo puro marketing...
Y dicho esto: hoy el cielo ha estado azul, con sol, pero para llevar chaqueta. Uno de esos días agradables... Estoy disfrutando ahora mismo de un chai y esta noche me voy a cenar con mi chico, que es nuestro aniversario y nos ha dao por salir :D

Pues disfrutadlo, muchas felicidades!!
 
  • #120
Bueno hoy mis pastillitas me han dado una alegría, para una posterior pena, Hemos comido con mis dos hijas y el marido de una de ellas, muy bien, la materia y la sobremesa, pero la contrapartida era que mañana, el matrimonio, mi hija mayor y su marido se van a México a trabajar, o sea que espero les vaya bien, pero que en principio los pierdes, llevan mucha ilusión y al menos éso es positivo, pero.....está muy lejos. Entonces resignación y las buenas noticias espero que no se hagan las remolonas y vengan prontito. Gracias
 
  • #121
Que sepáis que la cena estuvo muy rica :D

locojerezano, no podemos evitar la pena de alejarnos de los seres queridos, pero oye, si es para que mejore su situación ¡ya vendrán tiempos mejores en donde estéis más cerca!

Yo tengo que decir que mis píldoras de hoy (por el momento) son: mi peludita no se ha hecho pis anoche ¡y eso que la pillé bajándose del sofá esta mañana! ::grr::A
Además, ya tengo información del veterinario y lo que tiene son cristales de estruvita, de resto es totalmente normal así que no le van a hacer más pruebas. De momento pienso especial y mucha agua fresca y cuando termine el paquete que nos dio, dice que ya debería estar sin cristales o con el mínimo y que lo notaremos mucho en la incontinencia ::dnz::

Y... ¡Me encanta el aporte de Dr. López sobre Leigh Reyes! Qué pasada esta chica... Envidia sana le tengo :D

Además, hoy es viernes ¡y llega el fin de semana! Hoy estoy trabajando yo sola con el trabajo de tres personas y además finalizan dos plazos de documentación cotejada para becas y plaza de investigadores (lo que supone una cantidad ingente de curro) ¡pero da igual! Estoy contenta ¡hoy es un buen día! :yhoo::
 
  • #122
Bueno hoy mis pastillitas me han dado una alegría, para una posterior pena, Hemos comido con mis dos hijas y el marido de una de ellas, muy bien, la materia y la sobremesa, pero la contrapartida era que mañana, el matrimonio, mi hija mayor y su marido se van a México a trabajar, o sea que espero les vaya bien, pero que en principio los pierdes, llevan mucha ilusión y al menos éso es positivo, pero.....está muy lejos. Entonces resignación y las buenas noticias espero que no se hagan las remolonas y vengan prontito. Gracias

Hola amigo Luis!
Te comprendo perfectamente, pues he tenido a mi hija y yerno viviendo en el extranjero durante cinco años, y se extraña a rabiar, sobre todo cuando trajeron a este mundo a mi primera nieta, mientras estaban en Francia.

Afortundamente, ya los tengo de regreso y cerca de casa, pero por voluntad y decisión de ellos, y sin que jamás hiciese yo insinuación alguna al respecto.

Por mas que se extrañe, uno debe aceptar que los polluelos se hacen grandes, y aprenden a volar, y tienen derecho a construir sus vidas, aunque a veces sea duro para ellos y para nosotros, por las elecciones que ellos mismos hacen.

Como siempre, para una pena, viene muy bien una de esas pastillitas dulces de Papish. En mi caso, aquellos años de tanto extrañar, se compensaron con nuestra motivación constante de ir a visitarlos, y asi fue como pude conocer bastante bien Paris y algunos otros rincones de Francia, que era el lugar donde estuvieron esos 5 años. Y el disfrute de esos viajes fue doble, por el reencuentro, y por compartir con ellos los paseos allá.

Bueno, espero que tú encuentres unas buenas excusas y la posibilidad de compensar esa ausencia de alguna manera, y siempre queda la satisfaccion de verlos crecer como personas de bien.

Ánimo! Y la mejor buena onda, que siempre hay días con el cielo luminosamente celeste y despejado, balanceando los grises y lluviosos!

Abrazos cordiales, Tonin.
 
  • #123
Hola amiga Papish! Me alegra que tuvieseis una hermosa noche de celebración!

También son muy buenas las noticias de tu pequeña minina. Bueno, hay días que el mundo parece acomodarse un poco verdad?

¿Leight Reyes? Bueno, esa mujer es de otro planeta! Soy un viejo seguidor de su blog, y admiro su talento. También a veces le envidio un poco sus plumas!

Que tengas un hermoso fin de semana amiga! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #124
Nuevamente tengo motivos para pasar por aquí. Tener amigos en el foro, que te escriben, se estrañan por ti y te dicen "me caes muy bien" es lo mejor que te puede pasar. En un solo día, tres píldoras...Espero que los efectos me duren mucho!!! Os deseo a tod@s que encontréis vuestra dosis en cualquier pequeño detalle de vuestra rutina diária. feliz fin de semana. Un abrazo muy grande y cariñoso!!!
 
  • #125
Ahora me entero de este hilo.

Voy a leerlo con tiempo. Este sótano es mucho sótano.
 
Atrás
Arriba Pie