• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #51
que pasada de gatina! lastima de enfermedad.
Mimarla mucho el tiempo que esté con vosotros y que seáis los tres lo más felices posible. :ok::
 
  • #52
Una pildorita de felicidad es cuando llego a casa, por la noche y mi marido me abraza tiernamente mientras me "apechugo" y me dice.:


-¡Ahh! el mejor momento del día, tenerte aqui conmigo.

Y verás que esa gata, te devuelve en forma de cariño con creces tu dedicación y cuidados.

Yo tengo dos-felinas-dos y son fuente contínua de alegría y risas.... cuando hacen alguna "gatada", que alguna hacen.

Aqui tieneis una foto de la anciana, con 16 años para 17
¿no se parece a Chiwaka, de Star Wars?

Gati.jpg
 
  • #53
¡Ooooh! Teresa, ¡qué preciosa! :yes:

Y sí, no hay momento mejor que sentir que estás en tu hogar con los que te quieren :)
 
  • #54
Una pildorita de felicidad es cuando llego a casa, por la noche y mi marido me abraza tiernamente mientras me "apechugo" y me dice.:


-¡Ahh! el mejor momento del día, tenerte aqui conmigo.

Y verás que esa gata, te devuelve en forma de cariño con creces tu dedicación y cuidados.

Yo tengo dos-felinas-dos y son fuente contínua de alegría y risas.... cuando hacen alguna "gatada", que alguna hacen.

Aqui tieneis una foto de la anciana, con 16 años para 17
¿no se parece a Chiwaka, de Star Wars?

Ver el archivos adjunto 143689

Hola Teresa!!
Con tu Hogar y tu familia, tienes el mejor "castillo" para refugiarte de la peor tempestad del exterior. No hay fortaleza mayor!
Que bonito lo que comentas de esas llegadas por la noche a tu castillo, y de ese caballero galante que te espera alli!

Tu gata, bueno! ... sí que se parece al peludo personaje de Star Wars!!

Disfruta de todas esas pildoras dulces que tienes!! Y gracias por compartirla en este precioso hilo que nos ha propuesto nuestra amiga Papish!

Muy cordialmente, Tonin.
 
Última edición:
  • #55
Patri, que grande!!

Dile a tu pareja que me quito el sombrero, yo soy alergico a los acaros y no podria vivr en un sitio con polvo...

Os cuento mi pildora, llevo mucho sin entrenar, no tengo objetivos, estoy cansado y hace frio, el domingo corri con un amigo y me dijo que le haria ilusion correr la MiM (63km por montaña) conmigo, es un tipo genial, profe de filosofia en la uni, alguien con quien pasar 12 horas corriendo puede ser un suspiro... Ayer me apunte a la MiM, en un par de meses correre la carrera mas dura a la que me puedo enfrentar solo por el reto y por pasar un buen rato con un amigo. Estos dias voy a estar muy ocupado corriendo, pero ya tengo un objetivo, se me acaba de enfocar la vida, alla voy!!!

Un abrazo grande a los dos!!!!!!
 
  • #56
¡¡Alfre!! ¡Mucha suerte! Ánimo con los entrenamientos :)
Me alegra mucho que te hayas animado con la carrera, seguro que la disfrutarás mucho ;-)
 
  • #57
Las cosas ya tienen otro color. Gracias amigo por continuar aquí, un abrazo muy grande!!!
 
  • #58
Necesito otro tarro!!! Gracias a este post he descubierto a unas personas maravillosas. Incluso he hecho amistad con una de ellas. No os puedo describir qué feliz me siento de saber que mis palabras sinceras y directas del corazón han servido para algo, para hacer nuevas amistades. Nunca hubiera pensado que se pudiera recibir tanto así, a distancia, con una pantalla de por medio. Es un sentimiento muy especial que no soy capaz de describir. Muchas gracias a tod@s!!!


Hermoso mensaje amiga Valiria!! Ojalá necesites muchos frascos como ese que nos ofreció Papish al abrir este hilo!!
(señal de que son muchas las pildoras dulces que recibes y guardas)

Disfruta mucho de este sitio, y de las personas que lo habitan!

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Última edición:
  • #59
Amiga Papish!!

Ademas de "plumifera", has resultado toda una samaritana! Mucha suerte con tu gatita protegida.

Un abrazo a tu novio, que te respalda pese a todo! Caballerazo!

Te envio un afectuoso saludo. Tonin.
 
  • #60
El miércoles pasado ingresamos a mi padre de urgencias en una situación grave. Hoy, casi del todo recuperado, ha vuelto a casa. Y estoy encantadísima con los profesionales médicos de este país.

Por cierto que durante el tiempo en que ha estado ingresado, este foro me ha servido para distraerme muuuucho en los tiempos de espera en el Hospital, que han sido muy largos.
 
  • #61
Tonin, gracias de su parte, aunque él quería acogerla tanto o más que yo :)

Tolstoievna, me alegro mucho por saber que tu padre está en casa y bien :yes: ¿No eres española?
 
  • #62
Por los 4 costados Papish! ¿por?
 
  • #63
El miércoles pasado ingresamos a mi padre de urgencias en una situación grave. Hoy, casi del todo recuperado, ha vuelto a casa. Y estoy encantadísima con los profesionales médicos de este país.

Por cierto que durante el tiempo en que ha estado ingresado, este foro me ha servido para distraerme muuuucho en los tiempos de espera en el Hospital, que han sido muy largos.

Hola Tolstoievna!
Bienvenida, y doble alegría saber que tu padre ha pasado ese mal trance de salud, y saber que este Foro te ha servido de alguna manera durante estos duros y largos días que siempre suponen estas delicadas situaciones.

Ojalá tu padre complete su total recuperacion en breve, y que tu continues disfrutando de este Foro y participando aqui.

Recibe un cordial saludo, Tonin.
 
  • #64
Gracias Tonin, la verdad es que además de la temática, que me está apasionando "peligrosamente", el tono de los participantes en este foro, me resulta especialmente agradable.
 
  • #66
Ahhhhhh, sí de este país, ESPAÑA! Magnífica sanidad pública, profesionales muy motivados y con un trato humano que va más allá de lo exigible.
 
  • #67
Bueno, pues yo sigo aportando pequeñas parcelas de mi alegría :)

- Acogimos a nuestra peludita, Nala, el sábado casi a la noche. Caminaba regular, venía sucia y debilucha y no comía muy bien. Pues ayer no sólo comió pienso seco (increíble según las chicas de la protectora), sino que ¡saltó al sofá! Vamos a ver... Teniendo en cuenta que está algo coja de las patas traseras y lo flaquita que está aún ¡es genial! :D

- Cuando me levanto por la mañana, siempre viene conmigo al baño y mientras me arreglo ella está allí sentada ronroneadno :)

- Hoy he leído un email de unos amigos en la distancia, forero también, y me ha hecho mucha ilusión porque les iban las cosas regular y ahora les van mejor. Además, me ha dicho que ha leído un post mío que les ha hecho sonreír ¿a que es éste? :D
 
  • #68
¡Ah! ¡Y conseguí un ofertón para su comida! Compré tres pack de 8 latas de mousse con una bolsa de 450g de pienso para gatos adultos de regalo cada pack. En total 24 latas + 1,350 kg de pienso por 11,50 euros :D Y no eran marca "lapaca", eran Purina. Que vale... Que no es la mejor marca, pero para los tiempos en que estamos aproveché el precio más que otra cosa. Tendrá la peluda que apañarse, igual que nosotros :pardon:
 
  • #69
Bueno, pues yo sigo aportando pequeñas parcelas de mi alegría :)

- Acogimos a nuestra peludita, Nala, el sábado casi a la noche. Caminaba regular, venía sucia y debilucha y no comía muy bien. Pues ayer no sólo comió pienso seco (increíble según las chicas de la protectora), sino que ¡saltó al sofá! Vamos a ver... Teniendo en cuenta que está algo coja de las patas traseras y lo flaquita que está aún ¡es genial! :D

- Cuando me levanto por la mañana, siempre viene conmigo al baño y mientras me arreglo ella está allí sentada ronroneadno :)

- Hoy he leído un email de unos amigos en la distancia, forero también, y me ha hecho mucha ilusión porque les iban las cosas regular y ahora les van mejor. Además, me ha dicho que ha leído un post mío que les ha hecho sonreír ¿a que es éste? :D

Hola amiga Papish!
Se ve que las buenas acciones, traen como "recompensa automática" más grageas adicionales para el frassco!

Enhorabuena, y que disfrutes mucho de tu nueva "inquilina"!

Afectuosos saludos, Tonin.
 
  • #70
Gracias Tonin, la verdad es que además de la temática, que me está apasionando "peligrosamente", el tono de los participantes en este foro, me resulta especialmente agradable.


Gracias a ti Tolstoievna!

Efectivamente, un sitio con buena onda, y un tema apasionante, forman un cóctel peligrosamente adictivo!
Disfruta ambas cosas!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #71
que grande eres!!

os mereceis la una a la otra, teneis mucha suerte.

Mi pildora de hoy:

he leido que una amiga que acaba de ser adoptada por una gata preciosa, un poco flacucha ( la gata, la amiga "delgada") se ha pillao una oferta de comida para gatos buenisima. Lo mejor. Se me ha puesto una sonrisa boba de oreja a oreja...
 
  • #72
Oldchrono, gracias, siempre es agradable leerte :)

La verdad es que yo pienso eso, estoy convencida de que cuando uno quiere que le sonrían, ha de sonreír... Sin embargo, también sé que en ocasiones es muy complicado encontrar una razón para hacerlo. Es difícil creer que tarde o temprano una buena acción tendrá su recompensa cuando ves a tu alrededor que eso no ocurre ni hoy, ni mañana... Y creo que a veces es porque queremos ver algo concreto, necesitamos desesperadamente que sea escuchada nuestra súplica por algo concreto y si no es eso lo que pasa, no lo vemos. Pero está ahí... En algo, aunque sea pequeño, siempre hay algo...

Alfre... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La amiga que la gata ha adoptado dista mucho de ser "delgada" ni "flacucha", más bien "orondilla", pero feliz :)
 
  • #73
Oldchrono, gracias, siempre es agradable leerte :)

La verdad es que yo pienso eso, estoy convencida de que cuando uno quiere que le sonrían, ha de sonreír... Sin embargo, también sé que en ocasiones es muy complicado encontrar una razón para hacerlo. Es difícil creer que tarde o temprano una buena acción tendrá su recompensa cuando ves a tu alrededor que eso no ocurre ni hoy, ni mañana... Y creo que a veces es porque queremos ver algo concreto, necesitamos desesperadamente que sea escuchada nuestra súplica por algo concreto y si no es eso lo que pasa, no lo vemos. Pero está ahí... En algo, aunque sea pequeño, siempre hay algo...

Alfre... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La amiga que la gata ha adoptado dista mucho de ser "delgada" ni "flacucha", más bien "orondilla", pero feliz :)



Hola amiga Papish! A mi tambien me resulta siempre muy agradable leerte. Trasuntas "buena onda", y soy ferviente creyente en que la "buena onda" atrae a la buena onda, tanto como la "mala onda" atrae a la mala.

Por lo tanto, siempre trato de "arrimarme" a quienes llevan carga positiva!

Es muy cierto lo que tu dices. La vida diaria, lo que vemos, escuchamos o leemos, o palpamos nosotros mismos, no puede soslayarse, ni podemos mirar hacia otro lado, y fingir que no sucede o no existe. Pero creo también que cuando pides algo con una sonrisa, las cosas son diferentes a si lo haces muy serio. Una sonrisa puesta en momento oportuno, suele abrir puertas, o al menos allanar cosas.

Pero, manteniendo el espiritu de este hermoso hilo que has abierto, y luego fuera "regado" por todos los amigos que hemos escrito algo, el propósito de este frasco de grageas dulces que has mostrado en el primer post, era creo yo, mostrar esos pequeños -o no tan pequeños- gestos, acciones, sucesos, a los que llamamos grageas o chispazos, que suelen suceder a veces (a veces mas veces de las que nos damos cuenta) y que nos hacen sonreir, o nos hacen una caricia al alma.

No es evasión de la realidad, ni es ignorar o permitir, ni dejar de rebelarse ante la injusticia, ante las malas acciones, ante las realidades de nuestros respectivos paises, y del Mundo en general.

Son pequeños mimos que nos dan y que recibimos, y que debemos aprovechar, pues nos dan alegria, felicidad, y ánimo para seguir luchando en esta vida, de la que nadie nos aseguró jamás, que fuese un lecho de rosas!

Bueno, y cerrando, te doy mi gragea de hoy, que me la has recordado tú, al leerte lo que me has dicho:

Recordé que cuando mis hijos eran pequeños y en edad de escolaridad primaria, (hace bastantes años ya) y los llevaba por las mañana al colegio, habia dias en que se encontraban apesadumbrados porque sabían que ese preciso día tendrían "una prueba" (asi le decian al examen o test escolar).

Entonces yo miraba sus caritas serias, y frunciendo el seño, y les decia con un movimiento de manos como el que hacen los magos, moviendolas lentamente frente a sus ojos: "¡buena onda!... ¡buena onda!... ¡buena onda!". Y entonces les sonreia y les decia: "ahora ya saben que van a salir bien".
Y entonces ellos reian.

¡Claro que salían bien en la prueba! El secreto era que habian estudiado con su madre, o conmigo el día anterior.
Pero mis "pases mágicos" eran todo lo que necesitaban para ganar la confianza, y una sonrisa.

Bueno Papish, ahora te miro a los ojos, muy serio, y te digo a ti y a los amigos mientras muevo mis manos:
¡Buena onda!... ¡buena onda!... ¡buena onda!...

Que tengais un fantástico día amigos!!
Afectuosamente, Tonin.
 
Última edición:
  • #74
Gracias Tonin, nunca viene mal un poco de "magia" ;-)

Gracias por compartir esos recuerdos con nosotros y por tus bellas palabras :)
 
Última edición:
  • #75
Estimada amiga Papish y amigos del foro "adictos" a las grageas del frasco:

Les cuento mi gragea de ayer:

Comienzo aclarando que soy católico, y creyente, pero no soy un ferviente cumplidor de mis asistencias a misas, confesiones, etc..
Mas bien me tengo bien ganado algunos regaños del señor cura, por mis habituales faltas a estas "formalidades".

Confieso que tampoco venía siguiendo con mayor atención las elecciones pontificias.

Ayer estaba en mi oficina, y se anuncia la fumata blanca, y entonces sintonizo mejor la radio, mientras sigo con lo mio, entre papeles, planillas, y llamados telefónicos.

Poco después, se anuncia el nombre del nuevo Papa.
Y casi se me cae la pluma de mis manos.

¡Un Papa argentino! Me inunda una enorme felicidad. Me inunda una enorme emoción que no logro explicar.
¡que alegría!

Una esperanza de renovación. De una nueva etapa para la Iglesia.
Un gran orgullo de que sea un compatriota, y un hombre tan respetado aqui, muy merecedor del amor y admiración que aquí se le profesa. Llamé a mi esposa, y llamé a algunos amigos para comentar la buena nueva. Todos compartían la alegría de la noticia.

Entonces pienso en los milagros ... o en las grageas. ¿Cómo es que a un católico poco profesante como yo, le pueden inundar tantas y tan hermosas sensaciones, ante la noticia de esta elección?

Regresé muy feliz a casa. Y me dormí más feliz todavía.
Y recordé el frasco de grageas de Papish. Seguro que me costará cerrarlo esta noche, tan lleno que se encuentra!

Gracias por escucharme! Y que tengais un hermoso día. Tonin.
 
Atrás
Arriba Pie