Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Argilag!!! no te vas a arrepentir de bajar al sótano...podrás descubrir historias maravillosas. Y te ratificarás en la opinión de que este foro es muy, pero que muy, especial. Un saludo!!!
Madre mía, muy bueno el hilo.
Me hace sonreír.
Papish y Valira.:
![]()
El tarro, las píldoras, los posts, las grageas mágicas como tu las llamas...creo que todo actua como en los vasos comunicantes.
A veces aterrizo en este post un poquito desanimada y encuentro sin buscarlas, las píldoras necesarias.
Otras, vengo super feliz y emocionada a escribir que bien me siento y quizás lleno algún pequeño espacio de algún tarro.
Lo mejor de todo es que sea lo que sea, he descubierto que hay bellísimas personas en este foro, con unos tarros enormes abiertos
a dar y recibir. Espero que los vasos no se atasquen nunca. Un saludo a tod@s!!!
Hola chicos, este sabado casi tres horas corriendo por la sierra de Espadan ( si el paraiso existe esta justo ahi, es mi montaña magica) durismo, no mas aun que eso, pero precioso, la primavera ya ha llegado a las umbrias y esta preciosa ,las jaras han echado flores, el brezo tambien y el cantueso llena de olor el monte, los alcornoques ( como yo) despiertan y se desperezan del invierno y chorrillos de agua empiezan a recorrer, por poco tiempo, por casi cualquier lado, la vida ha vuelto !!!!
me he acordado de vosotros, tenia que contaroslo!!
Hace un rato estaba pensando precisamente en el hilo que abrió RMP, sobre cómo están las cosas... Rmrelojes hizo en él un comentario que comparto plenamente y es el que me ha animado a abrir este otro hilo.
Estamos tan entristecidos, tan llenos de preocupaciones, tan sobrecargados con malas noticias en todos los frentes, que hemos perdido la capacidad de ver que también hay cosas buenas a nuestro alrededor. Cada vez resulta más difícil apreciar algo hermoso, algo bueno, algo agradable en medio de todo ello y eso nos va convirtiendo poco a poco en personas más retraídas, más serias, más grises...
Yo voy a poner mi granito de arena para intentar que las cosas tengan algo más de color, así que os traigo un tarro grandote que he encontrado en un blog creativo, con cosas que también alegran
Un tarro enoooooooooooorme para que lo vayamos llenando. ¿Con qué? Pues con cosas positivas. Con buenas noticias, con cosas bonitas que hemos visto, que hemos oído, que hemos experimentado. Con aquello que anima cuando más terrible nos parece todo, aquello que nos hace sonreír cuando nos secamos las lágrimas... Aquello que nos da luz cuando a nuestro alrededor sólo vemos oscuridad y aquello que nos hace pensar que vale la pena seguir "al pie del cañón" a pesar de todo lo que nos grita lo contrario...
Empiezo yo:
- Hoy cuando me he levantado se me había hecho tarde y tuve que salir corriendo al trabajo. Voy en coche y ya iba preocupada porque el sitio del aparcamiento se llena en seguida, pero cuando llegué ¡tenía justo un sitio estupendo delante mismo de la puerta!
- El lunes me levanté y me fui al trabajo como siempre ¡pues me volví a casa, porque cerrábamos! No me importó haber hecho un viaje absurdo, porque ¡pude disfrutar del día entero con mi pareja siendo día entre semana! ¡Hasta aproveché para ir a comprar unos croissants para desayunar!
- Hace no mucho tuve un día muy malo, de dolores y molestias y con malas noticias familiares. Sin embargo ¿sabéis qué es lo que más recuerdo de ese día? Al final del día me senté en el sillón y sólo tenía ganas de acostarme y que llegase el día siguiente, entonces apareció mi pareja con uno de mis tés favoritos humeando en la mano y me masajeó los pies mientras me lo bebía. Me acuerdo de que hacía tiempo que no me dormía un día con una sonrisa tan plena...
¿Cuáles son vuestras "píldoras de alegría"? Me encantaría leer vuestras sonrisas. ¿Os animáis?:
Tienes razón Papish, algo de optimismo no viene mal y ayuda a ver mejor la vida que nos rodea.
Hoy he ido a una oficina de mi municipio y la funcionaria me ha recibido con una gran y sincera sonrisa. Ha tratado ayudarme... Algo fantástico que me ha alegrado la mañana.
Fert13 ¡bienvenido!
La verdad es que hoy por hoy es casi sorprendente un hecho como ese ¿eh? Que te atiendan con una sonrisa... ¡qué pena! Yo atiendo al público y procuro, aunque no tenga mi mejor día, siempre atender amablemente y sonreír. Aunque tengo que reconocer que soy humana y a veces es que ya no nos da tiempo ni de eso... Pero intento ser consciente y "volver al redil"
Oldchrono, pues sí... La mayoría de las veces una simple sonrisa es la diferencia entre una gestión tranquila y exitosa y salir bufando del lugar... Algo tan sencillo, aunque a veces cueste, predispone a la otra persona a actuar de una manera más asertiva. No es una tontería, está más que comprobado. Cuando alguien llega frunciendo el ceño y habla con brusquedad, ya nos ponemos inconscientemente en guardia y cuesta mucho más que el intercambio de información sea bueno. Una sonrisa abre casi cualquier puerta. Eso sí, ha de ser franca![]()
Este hilo es fantástico. Esta semana (santa???) se nos ha ido de "vacaciones" la base de datos y el programa de gestión. Los dos juntitos y a la vez. Pero......., ayer, con la impagable ayuda del técnico informático
se recuperó casi todo. Estuvimos lunes y martes hasta media tarde con un ataque de histeria, pensando en años y años de trabajo acumulado, datos confidenciales y muchos difícilmente recuperables perdidos por vaya usted a saber que cableado o en la nada.
Por suerte, como he dicho, ayer por la tarde, se casi-solucionó. Hoy hemos podido trabajar con total normalidad, y eso ha sido el cielo. No sabemos lo que es trabajar tranquilamente (en cuanto a medios, otra cosa son los normales dolores de cabeza que da cada trabajo) hasta que se pierden los instrumentos necesarios.
Motivo para la felicidad, y por supuesto, que MAÑANA ME VOY DE VACACIONESSSSSSS!!!!!!!
Feliz Semana Santa a todos y todas, y en especial a Papish, por abrir este camino de optimismo.
Tolstoievna ¡que disfrutes mucho de esas vacaciones! ¿Te llevas tus plumitas cargadas contigo y un cuaderno?
Me alegra mucho que se solucionase lo del trabajo ¡no me quiero imaginar perder todo eso!¿No tenéis copias de seguridad?
Que lo pases muy bien, tú y todos los que tengan vacaciones
Gracias por tus palabras, me hace feliz cuando leo que es útil el hilo para alguien
Por cierto, hoy es un día de cielo azul y limpio, con unagradable sol que invita a pasear. Pues eso hemos hecho mi pareja y yo. Hemos ido con el coche a una zona que hacía años que no pisábamos, aparcamos el coche y nos pusimos a "callejear". Una mañana preciosaY ahora ¡a comer tortilla de patata!
Mi peludita está dormida al sol en mi silla junto a la ventana ¡ella también está disfrutando! Si me pongo al lado y la llamo por su nombre, se agita levemente con un maullidito que más parece un gimoteíto de "quéeeeeee, joooooo, déjame dormiiiiiiir"![]()
Pues sí, me llevo unas plumas, mi diario y un cuaderno que he comprado para apuntar todas las recetas de cocina. Y esta noche voy a cenar a casa de un amigo que tiene una "pequeña" colección de 400 estilográficas, y que fue el que me inoculó este virus. ¿Qué más se puede pedir?
Mañana comenzamos las vacaciones y a disfrutar unos días de descanso.
Sí tenemos bases de datos, pero se nos fundió todo... no se que pasó, pero ha sido una pesadilla de la que por suerte hemos despertado.
La verdad es que nos habría ido por tu tierra a bucear unos días, pero esta vez no ha podido ser. Tal vez en verano....
Ya decía yo que era una enfermedad contagiosa la plumeril! Imagínate, con una colección de 400 plumas... es algo MUY contagioso, y te la ha pasado amiga Tolstoievna!
No te acerques mucho a ellas esta noche, y mejor concéntrate en la cena. Ni palabra sobre plumas en la conversación eeeh!!
¿Podrás evitarlo?
Disfruta mucho de tus días de descanso!! Y olvida el susto informático!
Felices Pascuas para ti, y tu Familia,
Afectuosamente, Tonin.
(He escuchado mencionar algo de "buceo" por allí!! Alguna vez nos contarás si también practicas ese apasionante deporte!)
Bueno, sea donde sea que vayas, y seguramente acompañada de alguna de tus fieles plumas, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, y acuérdate de los amigos que quedan aqui, en este tu Foro).
Un afectuoso saludo, y Felices Pascuas, Tonin.