• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Argilag!!! no te vas a arrepentir de bajar al sótano...podrás descubrir historias maravillosas. Y te ratificarás en la opinión de que este foro es muy, pero que muy, especial. Un saludo!!!

Bienvenido Argilag!!! no te vas a arrepentir de bajar al sótano...podrás descubrir historias maravillosas. Y te ratificarás en la opinión de que este foro es muy, pero que muy, especial. Un saludo!!!

;-) :ok::

Tonin, la verdad es que a veces yo también envidio sus plumas y no sólo su caligrafía... Bueno... A veces no... :whist::

Valira, me alegra muchísimo cada vez que dejas un comentario con lo contenta que estás :) Es hermoso hacer nuevas amistades y sobre todo si son buenas y con el tiempo duraderas :yes:

Argilag, estás en tu casa, espero que te guste lo que leas y que podamos también compartir alguno de tus momentos brillantes de tus días :yes:

Madre mía, muy bueno el hilo.

Me hace sonreír.

Papish y Valira. :ok::

:Cheers:

Madre mía, muy bueno el hilo.

Me hace sonreír.

Papish y Valira. :ok::

:Cheers:

Coincido contigo amigo Argilag!!

Para Papish y Valiria, doble ración de píldoras mágicas este fin de semana!

Que disfruteis mucho de este finde amigos! Afectuosamente, Tonin.

¡¡Oleeeee!! Y mira que mi fin de semana se presenta bueno :)

argilag, me alegra que te hayas sentido alegre con el hilo :yes: Un fuerte abrazo :)

Hola amigos!

Este ha sido un fin de semana complicado, que tuve que pasar encerrado en casa. Bueno, dicen que al mal tiempo, buena cara, de manera que me tome algunas de mis grageas magicas de Papish, y me puse a escribir varios post, que mis buenas horas me tomaron.

En verdad esas horas me pasaron volando, y me entretuve y disfrute tomando fotos, escribiendo con las plumas y en el ordenador.

Bueno, con la satisfaccion de la tarea cumplida, volvi a llenar mi tarro. Ojala les resulten interesantes esos hilos, y que todos los integrantes de este Foro tengamos una muy buena semana!

Afectuosamente, Tonin.

El tarro, las píldoras, los posts, las grageas mágicas como tu las llamas...creo que todo actua como en los vasos comunicantes.
A veces aterrizo en este post un poquito desanimada y encuentro sin buscarlas, las píldoras necesarias.
Otras, vengo super feliz y emocionada a escribir que bien me siento y quizás lleno algún pequeño espacio de algún tarro.
Lo mejor de todo es que sea lo que sea, he descubierto que hay bellísimas personas en este foro, con unos tarros enormes abiertos
a dar y recibir. Espero que los vasos no se atasquen nunca. Un saludo a tod@s!!!

El tarro, las píldoras, los posts, las grageas mágicas como tu las llamas...creo que todo actua como en los vasos comunicantes.
A veces aterrizo en este post un poquito desanimada y encuentro sin buscarlas, las píldoras necesarias.
Otras, vengo super feliz y emocionada a escribir que bien me siento y quizás lleno algún pequeño espacio de algún tarro.
Lo mejor de todo es que sea lo que sea, he descubierto que hay bellísimas personas en este foro, con unos tarros enormes abiertos
a dar y recibir. Espero que los vasos no se atasquen nunca. Un saludo a tod@s!!!

Hola estimada amiga Valiria! Me sucede igual que a tí.

Creo que Papish a logrado introducir algo de Magia en este hilo, que se ha convertido en un rincón donde respirar un poco de aire fresco, y recibir buenas ondas.

Este lugar es maravilloso, precisamente por la gente que se acerca, toma algunas píldoras que necesita, o deja otras que han rebalsado en sus propios tarros, y generosamente las comparte con los demás.

Como dices, esperemos que los vasos comunicantes nunca se atasquen, y no sucederá mientras haya entre nosotros quienes participen aquí con una pequeña gragea, cuando lo sientan en sus corazones.

Te envìo un afectuoso saludo, a ti, y a todos los amigos que lean, y que tengais una hermosa semana.
Tonin.

Hola chicos, este sabado casi tres horas corriendo por la sierra de Espadan ( si el paraiso existe esta justo ahi, es mi montaña magica) durismo, no mas aun que eso, pero precioso, la primavera ya ha llegado a las umbrias y esta preciosa ,las jaras han echado flores, el brezo tambien y el cantueso llena de olor el monte, los alcornoques ( como yo) despiertan y se desperezan del invierno y chorrillos de agua empiezan a recorrer, por poco tiempo, por casi cualquier lado, la vida ha vuelto !!!!

me he acordado de vosotros, tenia que contaroslo!!

Hola chicos, este sabado casi tres horas corriendo por la sierra de Espadan ( si el paraiso existe esta justo ahi, es mi montaña magica) durismo, no mas aun que eso, pero precioso, la primavera ya ha llegado a las umbrias y esta preciosa ,las jaras han echado flores, el brezo tambien y el cantueso llena de olor el monte, los alcornoques ( como yo) despiertan y se desperezan del invierno y chorrillos de agua empiezan a recorrer, por poco tiempo, por casi cualquier lado, la vida ha vuelto !!!!

me he acordado de vosotros, tenia que contaroslo!!

Hola Alfre! Muchas gracias por compartir tu experiencia con esta descripcion tan poetica como bella, de ese despertar de la naturaleza por la primavera, que has tenido el privilegio de contemplar.

Es curioso como los hombres y mujeres que transitamos nuestras vidas en la ciudad, encerrados en las oficinas, perdemos esa capacidad contemplativa de la naturaleza, y nos perdemos de algunas de las cosas mas maravillosas que tiene la vida para ofrecernos... y completamente en forma gratuita y generosa!

Cuántas cosas nos pasan desapercibidas, aromas, colores, pequeñas manifestaciones de vida, que no sabemos ver, o ignoramos en el apuro de nuestra vida diaria.

Es bueno que quienes como tú, miran y ven, nos testimonien esto que sucede a nuestro alrededor. Claro que también es una gragea mágica de Papish, que es bienvenida al tarro!

Muchas gracias y un afectuoso saludo, Tonin.

Chicos ¡muchísimas gracias por mantener este tarro siempre llenándose! :)

Yo he estado un poco ocupada estos días. Un hermano de mi pareja se ha roto una pierna por tres sitios y lo operaron urgente, afortunadamente parece que todo salió bien y ya hoy le han dado el alta y está en su casa. Eso sí, le toca reposo absoluto como dos meses... Con sus revisiones mientras y eso, claro...

Valira, me alegra muchísimo ver que estás contenta y que si no lo estás, pasar por aquí te ayuda :yes: A mí me sirve muchísimo leerte, me hace mucha ilusión ¡de verdad!

Oldchrono, gracias por ser tan participativo, la verdad es que creo que eres un pilar para que este hilo siga vivo :) Muchas gracias por tus bellas palabras... Sin duda quería dejar un trocito de alegría, serenidad y belleza en el foro, pero no creí que fuese a ser tan querido el hilo para tantos... Me siento muy feliz por ello, la verdad. Para mí es un regalo saber que hay gente a la que algo mío le ha ayudado un poco de una u otra manera.

Alfre, ¡qué precioso lo que describes! Ha tenido que ser una "pasada"... Me imagino la imagen y no puedo más que sentir cierta "envidia" por ver algo igual :)
No será igual, pero tengo pensado subir a las Cañadas si hace un día que lo propicie. Todavía no están en flor los tajinastes creo, pero seguro que para pasear el camino de Siete Cañadas está bonito igualmente :D

De aqui a la segunda semana de Mayo voy a tener la suerte de subir al monte cada fin de semana a entrenar, os ire relatando... eso si a partir de mediados del mes que viene se acabo la humedad en la sierra y empieza la epoca del romero, del tomillo, de los olivos, los algarrobos y las higueras ya hasta el final de agosto, entonces si que huele a vacaciones, a tranquilidad y vida aletargada.

Mis compas de entrenamiento dicen que no se puede correr conmigo que parezco un hibrido entre un niño y Felix Rodriguez de la Fuente ( "alaaaaaa habeis visto eso?!!!!!!")

Salid ahora, poned una pildora en vuestro propio tarro, el monte esta en su mejor momento y es curativo!!!!

Un abrazo

8383434447_8c9ccfdce3_b.webp

Imagen del blog Siete Pinceles

Hace un rato estaba pensando precisamente en el hilo que abrió RMP, sobre cómo están las cosas... Rmrelojes hizo en él un comentario que comparto plenamente y es el que me ha animado a abrir este otro hilo.

Estamos tan entristecidos, tan llenos de preocupaciones, tan sobrecargados con malas noticias en todos los frentes, que hemos perdido la capacidad de ver que también hay cosas buenas a nuestro alrededor. Cada vez resulta más difícil apreciar algo hermoso, algo bueno, algo agradable en medio de todo ello y eso nos va convirtiendo poco a poco en personas más retraídas, más serias, más grises...

Yo voy a poner mi granito de arena para intentar que las cosas tengan algo más de color, así que os traigo un tarro grandote que he encontrado en un blog creativo, con cosas que también alegran :)

Un tarro enoooooooooooorme para que lo vayamos llenando. ¿Con qué? Pues con cosas positivas. Con buenas noticias, con cosas bonitas que hemos visto, que hemos oído, que hemos experimentado. Con aquello que anima cuando más terrible nos parece todo, aquello que nos hace sonreír cuando nos secamos las lágrimas... Aquello que nos da luz cuando a nuestro alrededor sólo vemos oscuridad y aquello que nos hace pensar que vale la pena seguir "al pie del cañón" a pesar de todo lo que nos grita lo contrario...

Empiezo yo:

- Hoy cuando me he levantado se me había hecho tarde y tuve que salir corriendo al trabajo. Voy en coche y ya iba preocupada porque el sitio del aparcamiento se llena en seguida, pero cuando llegué ¡tenía justo un sitio estupendo delante mismo de la puerta! ::dnz::

- El lunes me levanté y me fui al trabajo como siempre ¡pues me volví a casa, porque cerrábamos! No me importó haber hecho un viaje absurdo, porque ¡pude disfrutar del día entero con mi pareja siendo día entre semana! ¡Hasta aproveché para ir a comprar unos croissants para desayunar! :drool:

- Hace no mucho tuve un día muy malo, de dolores y molestias y con malas noticias familiares. Sin embargo ¿sabéis qué es lo que más recuerdo de ese día? Al final del día me senté en el sillón y sólo tenía ganas de acostarme y que llegase el día siguiente, entonces apareció mi pareja con uno de mis tés favoritos humeando en la mano y me masajeó los pies mientras me lo bebía. Me acuerdo de que hacía tiempo que no me dormía un día con una sonrisa tan plena... :)

¿Cuáles son vuestras "píldoras de alegría"? Me encantaría leer vuestras sonrisas. ¿Os animáis? :ok::

Tienes razón Papish, algo de optimismo no viene mal y ayuda a ver mejor la vida que nos rodea.
Hoy he ido a una oficina de mi municipio y la funcionaria me ha recibido con una gran y sincera sonrisa. Ha tratado ayudarme... Algo fantástico que me ha alegrado la mañana.

Tienes razón Papish, algo de optimismo no viene mal y ayuda a ver mejor la vida que nos rodea.
Hoy he ido a una oficina de mi municipio y la funcionaria me ha recibido con una gran y sincera sonrisa. Ha tratado ayudarme... Algo fantástico que me ha alegrado la mañana.

Hace tiempo que he descubierto que una sonrisa puesta "a tiempo" logra milagros... aun en la más amargo empleado público. Y qué bonito que te reciban con una sonrisa, verdad?

Bueno, un reparto de sonrisas, al solicitar algo, al hacer una pregunta, al responder a nuestro interlocutor, puede lograr algo mágico. Bueno, casi tan mágico como las Pildoras de Papish!

Un afectuoso saludo! Tonin.

Fert13 ¡bienvenido! :)
La verdad es que hoy por hoy es casi sorprendente un hecho como ese ¿eh? Que te atiendan con una sonrisa... ¡qué pena! Yo atiendo al público y procuro, aunque no tenga mi mejor día, siempre atender amablemente y sonreír. Aunque tengo que reconocer que soy humana y a veces es que ya no nos da tiempo ni de eso... Pero intento ser consciente y "volver al redil" :)

Oldchrono, pues sí... La mayoría de las veces una simple sonrisa es la diferencia entre una gestión tranquila y exitosa y salir bufando del lugar... Algo tan sencillo, aunque a veces cueste, predispone a la otra persona a actuar de una manera más asertiva. No es una tontería, está más que comprobado. Cuando alguien llega frunciendo el ceño y habla con brusquedad, ya nos ponemos inconscientemente en guardia y cuesta mucho más que el intercambio de información sea bueno. Una sonrisa abre casi cualquier puerta. Eso sí, ha de ser franca :)

Este hilo es fantástico. Esta semana (santa???) se nos ha ido de "vacaciones" la base de datos y el programa de gestión. Los dos juntitos y a la vez :-((::cry::. Pero......., ayer, con la impagable ayuda del técnico informático :friends: se recuperó casi todo. Estuvimos lunes y martes hasta media tarde con un ataque de histeria, pensando en años y años de trabajo acumulado, datos confidenciales y muchos difícilmente recuperables perdidos por vaya usted a saber que cableado o en la nada.

Por suerte, como he dicho, ayer por la tarde, se casi-solucionó. Hoy hemos podido trabajar con total normalidad, y eso ha sido el cielo. No sabemos lo que es trabajar tranquilamente (en cuanto a medios, otra cosa son los normales dolores de cabeza que da cada trabajo) hasta que se pierden los instrumentos necesarios.

Motivo para la felicidad, y por supuesto, que MAÑANA ME VOY DE VACACIONESSSSSSS!!!!!!!

Feliz Semana Santa a todos y todas, y en especial a Papish, por abrir este camino de optimismo.

Tolstoievna ¡que disfrutes mucho de esas vacaciones! ¿Te llevas tus plumitas cargadas contigo y un cuaderno? :D

Me alegra mucho que se solucionase lo del trabajo ¡no me quiero imaginar perder todo eso! ::bxd:: ¿No tenéis copias de seguridad?

Que lo pases muy bien, tú y todos los que tengan vacaciones :yes:

Gracias por tus palabras, me hace feliz cuando leo que es útil el hilo para alguien :)

Por cierto, hoy es un día de cielo azul y limpio, con unagradable sol que invita a pasear. Pues eso hemos hecho mi pareja y yo. Hemos ido con el coche a una zona que hacía años que no pisábamos, aparcamos el coche y nos pusimos a "callejear". Una mañana preciosa :) Y ahora ¡a comer tortilla de patata! :D

Mi peludita está dormida al sol en mi silla junto a la ventana ¡ella también está disfrutando! Si me pongo al lado y la llamo por su nombre, se agita levemente con un maullidito que más parece un gimoteíto de "quéeeeeee, joooooo, déjame dormiiiiiiir" :laughing1:

Última edición:
Pues sí, me llevo unas plumas, mi diario y un cuaderno que he comprado para apuntar todas las recetas de cocina. Y esta noche voy a cenar a casa de un amigo que tiene una "pequeña" colección de 400 estilográficas, y que fue el que me inoculó este virus. ¿Qué más se puede pedir?

Mañana comenzamos las vacaciones y a disfrutar unos días de descanso.

Sí tenemos bases de datos, pero se nos fundió todo... no se que pasó, pero ha sido una pesadilla de la que por suerte hemos despertado.

La verdad es que nos habría ido por tu tierra a bucear unos días, pero esta vez no ha podido ser. Tal vez en verano....

Última edición:
Fert13 ¡bienvenido! :)
La verdad es que hoy por hoy es casi sorprendente un hecho como ese ¿eh? Que te atiendan con una sonrisa... ¡qué pena! Yo atiendo al público y procuro, aunque no tenga mi mejor día, siempre atender amablemente y sonreír. Aunque tengo que reconocer que soy humana y a veces es que ya no nos da tiempo ni de eso... Pero intento ser consciente y "volver al redil" :)

Oldchrono, pues sí... La mayoría de las veces una simple sonrisa es la diferencia entre una gestión tranquila y exitosa y salir bufando del lugar... Algo tan sencillo, aunque a veces cueste, predispone a la otra persona a actuar de una manera más asertiva. No es una tontería, está más que comprobado. Cuando alguien llega frunciendo el ceño y habla con brusquedad, ya nos ponemos inconscientemente en guardia y cuesta mucho más que el intercambio de información sea bueno. Una sonrisa abre casi cualquier puerta. Eso sí, ha de ser franca :)

Eso es una gran verdad, amiga Papish. Y no porque lo diga yo, que no soy nadie, sino porque algo muy parecido decía aquel gran hombre, modelo y espejo de casi (¿casi?) todos nuestros próceres, que era Al Capone: "Con una sonrisa y una palabra amable se consigue casi todo; con una sonrisa, una palabra amable y una pistola se consigue TODO".

Bien, esta era la broma del día; en realidad estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que dice por ahí arriba otro compañero: este foro está lleno de buena gente y es un bálsamo asomarse a él. Y no sigo, porque me pongo tontorrón y sentimental, y el médico me lo tiene prohibido...

Un saludo.

Este hilo es fantástico. Esta semana (santa???) se nos ha ido de "vacaciones" la base de datos y el programa de gestión. Los dos juntitos y a la vez :-((::cry::. Pero......., ayer, con la impagable ayuda del técnico informático :friends: se recuperó casi todo. Estuvimos lunes y martes hasta media tarde con un ataque de histeria, pensando en años y años de trabajo acumulado, datos confidenciales y muchos difícilmente recuperables perdidos por vaya usted a saber que cableado o en la nada.

Por suerte, como he dicho, ayer por la tarde, se casi-solucionó. Hoy hemos podido trabajar con total normalidad, y eso ha sido el cielo. No sabemos lo que es trabajar tranquilamente (en cuanto a medios, otra cosa son los normales dolores de cabeza que da cada trabajo) hasta que se pierden los instrumentos necesarios.

Motivo para la felicidad, y por supuesto, que MAÑANA ME VOY DE VACACIONESSSSSSS!!!!!!!

Feliz Semana Santa a todos y todas, y en especial a Papish, por abrir este camino de optimismo.

Hola amiga Tolstoievna!

Menudo problema habeis sufrido!! Hasta los back ups! Eso sí que es serio.

Un monumento a vuestro técnico informático (tomará est jóven "pastillas Papish", tal vez?)

Bueno, está siendo bien Santa esta semana para tí, pues tras el disgusto... solución. Y luego... VACACIONES!!

(He escuchado mencionar algo de "buceo" por allí!! Alguna vez nos contarás si también practicas ese apasionante deporte!)

Bueno, sea donde sea que vayas, y seguramente acompañada de alguna de tus fieles plumas, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, y acuérdate de los amigos que quedan aqui, en este tu Foro).

Un afectuoso saludo, y Felices Pascuas, Tonin.

Tolstoievna ¡que disfrutes mucho de esas vacaciones! ¿Te llevas tus plumitas cargadas contigo y un cuaderno? :D

Me alegra mucho que se solucionase lo del trabajo ¡no me quiero imaginar perder todo eso! ::bxd:: ¿No tenéis copias de seguridad?

Que lo pases muy bien, tú y todos los que tengan vacaciones :yes:

Gracias por tus palabras, me hace feliz cuando leo que es útil el hilo para alguien :)

Por cierto, hoy es un día de cielo azul y limpio, con unagradable sol que invita a pasear. Pues eso hemos hecho mi pareja y yo. Hemos ido con el coche a una zona que hacía años que no pisábamos, aparcamos el coche y nos pusimos a "callejear". Una mañana preciosa :) Y ahora ¡a comer tortilla de patata! :D

Mi peludita está dormida al sol en mi silla junto a la ventana ¡ella también está disfrutando! Si me pongo al lado y la llamo por su nombre, se agita levemente con un maullidito que más parece un gimoteíto de "quéeeeeee, joooooo, déjame dormiiiiiiir" :laughing1:

Hola amiga Papish!!

Qué afortunada eres! Un día con cielo a pleno (recuerda: "como nos gusta a nosotros", como decia mi hija de pequeña) y puedes aprovecharlo para dar un paseillo con tu pareja. Que bonita manera de disfrutar una mañana preciosa.

Aqui esta igual, inaugurando el otoño, pero soleado y con linda temperatura, pero no me puedo dar el gusto de salir de mi oficina, desde donde apenas atisbo la luz natural. Cada vez me pesa más el estar encerrado todo el santo día en una oficina... pero de algun lado deben salir los recursos para alimentar la familia... y los vicios plumeriles!;-)

Bueno, me tomo unas pildoras magicas Papish, y me sale la sonrisa, mientras disfruto de la compañìa de mis fieles princesas plumìferas, que pongo a trabajar a cada instante.

Parece que la peludita ha pasado a ser in nuevo integrante de tu hogar... a pleno! Disfrutala mucho! Y no la molestes Papish! ... que tiene derecho de hacer unas siestecitas, calentita al sol de la ventana!:flirt:

Felices Pascuas, y nuevamente muchas gracias por este hilo.
Tonin.

Pues sí, me llevo unas plumas, mi diario y un cuaderno que he comprado para apuntar todas las recetas de cocina. Y esta noche voy a cenar a casa de un amigo que tiene una "pequeña" colección de 400 estilográficas, y que fue el que me inoculó este virus. ¿Qué más se puede pedir?

Mañana comenzamos las vacaciones y a disfrutar unos días de descanso.

Sí tenemos bases de datos, pero se nos fundió todo... no se que pasó, pero ha sido una pesadilla de la que por suerte hemos despertado.

La verdad es que nos habría ido por tu tierra a bucear unos días, pero esta vez no ha podido ser. Tal vez en verano....

Ya decía yo que era una enfermedad contagiosa la plumeril! Imagínate, con una colección de 400 plumas... es algo MUY contagioso, y te la ha pasado amiga Tolstoievna!:D

No te acerques mucho a ellas esta noche, y mejor concéntrate en la cena. Ni palabra sobre plumas en la conversación eeeh!!

¿Podrás evitarlo?;-)

Disfruta mucho de tus días de descanso!! Y olvida el susto informático!
Felices Pascuas para ti, y tu Familia,
Afectuosamente, Tonin.

Ya decía yo que era una enfermedad contagiosa la plumeril! Imagínate, con una colección de 400 plumas... es algo MUY contagioso, y te la ha pasado amiga Tolstoievna!:D

No te acerques mucho a ellas esta noche, y mejor concéntrate en la cena. Ni palabra sobre plumas en la conversación eeeh!!

¿Podrás evitarlo?;-)

Disfruta mucho de tus días de descanso!! Y olvida el susto informático!
Felices Pascuas para ti, y tu Familia,
Afectuosamente, Tonin.

No... si yo voy por las plumas, a mí la cena.... :laughing1:. La verdad es que son unos buenos amigos, con los que compartimos otra pasión, el buceo. Así que la noche no será aburrida, entre la cena, las plumas y el buceo....

(He escuchado mencionar algo de "buceo" por allí!! Alguna vez nos contarás si también practicas ese apasionante deporte!)

Bueno, sea donde sea que vayas, y seguramente acompañada de alguna de tus fieles plumas, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, y acuérdate de los amigos que quedan aqui, en este tu Foro).

Un afectuoso saludo, y Felices Pascuas, Tonin.

No se si se puede calificar de deporte, pero sí, desde hace ya casi 20 años, y es una de esas pasiones que perduran en el tiempo porque aportan unas sensaciones y una tranquilidad que no tiene precio. Además aquí en el Mediterráneo es fácil de practicar, así que no hay ningún tipo de problema. Es una actividad que no me canso de recomendar a todo el mundo, porque realmente todo el mundo puede practicarlo, sin prácticamente limitación alguna.

Aunque no tenga un ordenador delante, tengo mi móvil y algo podré seguiros, aunque no participe mucho, porque con el móvil es un rollo.

Un abrazo,

Ana

Atrás
Arriba Pie