• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No... si yo voy por las plumas, a mí la cena.... :laughing1:. La verdad es que son unos buenos amigos, con los que compartimos otra pasión, el buceo. Así que la noche no será aburrida, entre la cena, las plumas y el buceo....

Hola Tolstoievna!

Muchas gracias por tu respuesta.
Me alegra mucho saber que también buceas, una afición por la que profeso un enorme amor, desde que era muy jovencito, como que comencé a practicarlo en 1962/64 (fíjate si seré "madurito" ya!).

Es una actividad apasionante sin duda alguna, y el Mediterráneo... pues no puedes elegir mejor escenario para practicarlo, y tan cerquita de casa! Que diera yo por tener un mar así tan cercano!

Estoy seguro que pasareis una noche y cena encantadora, compartiendo esas aficiones. Todas las que has elegido, son sumamente contagiosas sin dudas, pero ya que vosotros la habeis contraido ya...

Disfrutalo mucho ese instante entre amigos que comparte esas bellas aficiones!!

Disfruta también mucho de tus vacaciones!
Y Felices Pascuas!!
Muy cordialmente, Tonin.

Hola Amig@s!!! paseando por el foro me he encontrado con una historia preciosa, emotiva y digna de ser compartida.
Es una suerte poder compartir opinión con el amigo Perseus, el foro me ha proporcionado muchos momentos de emoción y alegría y sobretodo he hecho amistades.
Quiero aprovechar para agradecer a mi gran amigo y forero el hecho de haberme introducido en este mundo. Mi vida ha cambiado mucho y no hay día que pase que no le esté agradecida por ello. Poder decir que tenemos amigos es lo más grande de este mundo. Os envio un abrazo muy grande a tod@s!!!

https://relojes-especiales.com/threads/un-forero-mi-amigo.274144/

Hola Amig@s!!! paseando por el foro me he encontrado con una historia preciosa, emotiva y digna de ser compartida.
Es una suerte poder compartir opinión con el amigo Perseus, el foro me ha proporcionado muchos momentos de emoción y alegría y sobretodo he hecho amistades.
Quiero aprovechar para agradecer a mi gran amigo y forero el hecho de haberme introducido en este mundo. Mi vida ha cambiado mucho y no hay día que pase que no le esté agradecida por ello. Poder decir que tenemos amigos es lo más grande de este mundo. Os envio un abrazo muy grande a tod@s!!!

https://relojes-especiales.com/threads/un-forero-mi-amigo.274144/

Hola Amiga Valiria! Hermosa historia, y muy emocionante por cierto! Ha llenado mi frasco hoy! Gracias por tu aviso!
me ha encantado, y he dejado alli mi comentario.

Em cierto modo, no me sorprende, porque he encontrado aqui a personas maravillosas!

Muchas gracias! Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.

no puedo estar mas de acuerdo, la sonrisa es contagiosa!!

A ver si conseguimos "enfermar" a un monton de gente con este virus

uff he leido la historia, mi pildora para hoy...

La verdad es que aqui hay gente muy grande, yo me he encontrado con bastantes...

Algun dia los "sacare del armario", o mejor no, hacer outing no va conmigo...

Gracias amigos

Buenos días a todos, he pasado unos días sin acercarme al ordenador y hoy contesto sobre todo a Papish y a Oldchrono, mejor Tonín, daros las gracias en especial a vosotros dos, por la animación que imprimís, a todos y en particular al que subscribe.
Has tenido muy buena idea Papish con abrir éste foro y esperemos que continue vivo, feliz Semana Santa a todos, que disfrutéis y recuperéis fuerzas para seguir hasta la siguiente escala, el verano.
Me hago un lío, lo veo, el foro, en presentación árbol o modo árbol, resulta que las fechas no continúan con lógica, el día 6 está después del 12, el 18 después del 20, es un ejemplo, no siguen correlativas, será algo que a mi se me escapa o sin ser correcto a mi entender, tiene que ser así. Si alguien sabe, por favor aclarámelo, ya que para contestar y ver lo pendiente, sería mucho más fácil la presentación, lógica, muchas gracias

Buenos días a todos, he pasado unos días sin acercarme al ordenador y hoy contesto sobre todo a Papish y a Oldchrono, mejor Tonín, daros las gracias en especial a vosotros dos, por la animación que imprimís, a todos y en particular al que subscribe.
Has tenido muy buena idea Papish con abrir éste foro y esperemos que continue vivo, feliz Semana Santa a todos, que disfrutéis y recuperéis fuerzas para seguir hasta la siguiente escala, el verano.
Me hago un lío, lo veo, el foro, en presentación árbol o modo árbol, resulta que las fechas no continúan con lógica, el día 6 está después del 12, el 18 después del 20, es un ejemplo, no siguen correlativas, será algo que a mi se me escapa o sin ser correcto a mi entender, tiene que ser así. Si alguien sabe, por favor aclarámelo, ya que para contestar y ver lo pendiente, sería mucho más fácil la presentación, lógica, muchas gracias

Hola Luis!
Muchas gracias por tu comentario, y en particular por tu mención de mi nombre.

El mérito es de Papish, que con su buena onda que le conocemos, ha tenido la idea de este hilo, y por supuesto tambien el merito del hilo, es de los amigos que han ido colocando sus "grageas" aportando un toque de frescura al día a día que vamos transitando.

Respecto al problema de lectura del foro que describes, yo lo coloco en la opción modo "lineal", al que puedes acceder arriba a la derecha donde dice "Visualizar", y te da las opciones.

De esta manera, a mi personalmente me resulta mas conveniente, pues ves los posts de todos, en forma cronológica y a medida que van posteandose.

Prueba así, y te fijas si te gusta o es mas conveniente a ti.

Un muy cordial saludo, y Felices Pascuas a todos.
Tonin.

Valira, ¡qué historia tan bonita! :yes: Gracias por descubrirnos estos hilos a los que, como yo, no buceamos tanto en el resto del foro :pardon:

Alfre1, sí, a ver si pasamos el virus a muchos ¡yo voy bastante cargada siempre por ahí para favorecer el contagio! :laughing1:

Locojerezano, gracias a ti, por compartir y por hacernos saber que te sientes bien con algo tan simple como este hilo :)

Tonin, tú siempre tienes bellas palabras que escribir... Gracias por darle vida al hilo entrando tan a menudo.

Gracias a todos los que participáis en él, los que comentáis algo aunque sea sencillo o una palabra... Todo vale... A veces sólo un gesto (¿un emoticón aquí quizá :D?) hace sonreír a alguien.

No pensé que el tarro fuese tan buena idea para tantos de nosotros, ¡¡ya tiene el hilo 16 páginas!! 8o:clap:

Yo comparto unas cosas hermosas de estos días:

- Me encanta que me acompañen por toda la casa por la mañana temprano, con el coro de ronroneos. Es un precioso "buenos días" :D

- Hoy ha hecho un día PRECIOSO. Cielo azul y despejado, apenas alguna nubecilla blanca de esas que hasta adornan. El sol ha sido agradable, del que entibia el rostro y no molesta, y además hacía una ligera brisa que invitaba al paseo. Y como colofón ¡no se oía nada! ¡¡Todo silencio!! :yhoo:: Sólo los pájaros y las hojas de los árboles, al ser temprano todavía cuando salimos a por el pan. Ha sido un paréntesis maravilloso...

- Y... ¡He hablado un montón por teléfono! :laughing1: Pero es que he llamado a una persona a la que todavía no había oído la voz. Hoy hemos hablado por primera vez ¡y casi una hora! Me ha hecho mucha ilusión y además ha sido divertidísimo y muy agradable. Me ha hecho sonreír mucho... Se conocen personas estupendas por aquí :yes:

Ha sido un gran día :yes:

Hola amiga Papish! Muchas gracias por tus amables palabras. Has creado un buen hilo, y el hecho que ya lleve 16 páginas, lo confirma.

Me ha encantado la descripción que has hecho de tu día.
Leerlo me dio mi buena ración de píldoras para mi frasco.
Se ve que eres una persona muy alegre y positiva, y que sabes disfrutar de todo lo bueno que puede dar la vida, por pequeñas que parezcan. No creerías cuánta gente hay que no sabe apreciar estas cosas, ni se dan cuenta cuánto se están perdiendo: un ronroneo de unos gatitos, el canto de los pájaros, o un cielo azul y transparente.

Seguramente vemos por eso, tantas caras serias y seños fruncidos, sin dejar de reconocer, que el mundo y la situación de nuestros respectivos paises, colabora para ello.

Pero bueno, una miradilla periódica a los mensajes de este hilo, nos da aire fresco, y un motivo para sonreir, ¿verdad?

Coincido contigo en que hay gente maravillosa en este Foro. He hecho unas hermosas amistades últimamente, con personas de aqui, y eso ha sido un verdadero regalo del cielo, que me hace muy feliz.

Te envío mi mas afectuoso saludo Papish. Felices Pascuas!
Tonin.

ous de Pasqua.webp FELICES PASCUAS!!!

Con vuestro permiso, os hago un cambio y en lugar de una grgea os quiero regalar un huevo de chocolate muy dulce. Que os sea muy placentero. Un saludo!!!

solo un minuto, hoy dia de pildoras, me encanta saber que Nala esta mejorando y cuida de Papish, he subido otra vez a mi sierra y hoy acompañado de mis chicas, genial, me he acordado de vosotros y aqui la prueba, "me and the Cantueso":

lostimage.jpg

luego 15 minutos y a comer a la playa, gloria bendita!!!

ahora a descansar o explotare!!

un abrazo!!

¡¡¡Alfreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué bien verte :clap:
Preciosa foto ¡muchas gracias! :)

La verdad es que hoy hemos ido nosotros también al monte, que no la montaña :pardon:
Subimos a un sitio al que hacía muchísimos años que no iba ninguno de los dos, como desde mi adolescencia, que ya ha llovido :laughing1:

La verdad es que se nos ocurrió ya tarde y el día ha estado como ayer, luminoso, cielo azul... Pero hoy con un sol mucho más "picón", que dicen aquí. No hemos podido caminar mucho, porque yo iba con manga corta y aunque me puse protector solar, para este tipo de sol casi al mediodía tengo que ir cubierta, no sólo con gorra :(

Peeeeeeeeero, lo pasamos bien, recordamos unas vistas increíbles, paseamos un poco por zonas donde no se oía nada más que el zumbido de las abejas en las siemprevivas y decidimos volver un día más tempranito para caminar por alguno de los senderos que están marcados :yes:

En cuanto a Nala, pues hoy ha tenido un momento divertidísimo. Bueno ¡dos!

-Momento "sauna": le encanta tomar el sol (como a todos los gatos, vaya...) así que le gusta subirse a mi silla, que está al lado de la ventana cuando entra el sol al bajar el mediodía. Pues como queríamos ver una película, para no cerrar la contraventana, puse la silla pegada (salvo una esquina para que pudiera bajarse si quería) y pasé la cortina tapándola de forma que nosotros teníamos sombra, y a ella le quedaba la sauna entre la cortina y la ventana... Pues oye, terminó la película y cuando voy a mirar cómo estába... ¡Ahí, espatarrada, dormida que hasta roncaba! :laughing1::laughing1::laughing1:

-Momento "¿Y yo quéeeee?": volvimos a casa ahora por la tarde después de dar un paseo y cuando entramos, pues nos dimos un abrazo y ella, que nos viene a recibir siempre que volvemos, se puso a nuestros pies maullando mientras miraba para nosotros ¡reclamaba un abrazo a tres! :pardon:

Decidme que no es adorable... :D

Editado por repetición del post.

Última edición:
Gracias Alfre!!! Parece imposible que personas anóminas podamos tener pensamientos positivos y con ganas de compartirlos en este post. A mi me llena de ilusión saber que alguien piensa en mí y me regala una dosis de estas fantásticas píldoras que me llenan el tarro. Todo funcionaría mucho mejor si hubiera más gente a nuestro alrededor con las mismas ganas de dar sin recibir nada a cambio. Un saludo y un abrazo a tod@s!!!

La vida nos da sorpresas...Hoy he compartido dos momentos muy diferentes con dos buenos amigos del foro de las estilográficas.
Mientras que con uno he podido pasar un rato muy agradable viendo por la televisión la vuelta ciclista que pasaba justo por el lado de su casa, con el otro he pasado un mal rato viendo por la televisión como una tormenta ha devastado los alrededores de su casa. Han sido más de 12 horas bombeando y achicando agua, ha sufrido daños materiales en su casa y pertinencias, pero no tenemos que lamentarnos por su vida ni la de los suyos. Desde aquí os quiero pedir un pensamiento en positivo para nuestro compañero y amigo. Se ha quedado sin píldoras. Tonín, te mando las mías acabadas de cargar después de recibirlas de Txema. Espero que entre tod@s te ayudemos a superar este horror que has vivido. Un frasco lleno hasta los bordes va hacía tí. Que te dure mucho. Un saludo muy afectuoso!!!

Joer, no me había enterado de esta noticia :(
Espero que se pueda recuperar todo lo posible... Tonin ¡abrazos mil y muchos ánimos!

Yo llevo unos días algo desaparecida, pero porque mi madre tuvo una intervención quirúrgica y desde el móvil no puedo escribir en el foro ni contestar email ni privados, pero os he estado leyendo. Todo fue muy bien, así que estoy contenta :)

Joer, no me había enterado de esta noticia :(
Espero que se pueda recuperar todo lo posible... Tonin ¡abrazos mil y muchos ánimos!

Yo llevo unos días algo desaparecida, pero porque mi madre tuvo una intervención quirúrgica y desde el móvil no puedo escribir en el foro ni contestar email ni privados, pero os he estado leyendo. Todo fue muy bien, así que estoy contenta :)

Enorabuena Patricia, me alegro mucho, intentaré no escribirte en Swailli, Espero que tu ama se recupere pronto y bien.

Mucha fuerza Tonin, Cuando vienen duras, es tremendo. 1 Abrazo fuerte.

Eskerrik asko Txema (gracias :))

Tonin... :friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
Todo se arreglará, ya lo verás...

Queridos amigos!

Muchas gracias por vuestras "pildoras mágicas".

Valira: gracias por tu PM, que contestaré cuando tenga un ratito. Siempre muy apreciado tu afecto, calidez, y apoyo.

Papish: Mil gracias. Espero que tu madre se recupere bien, y no sea nada demasiado grave. La salud ante todo, lo mas importante. Gracias por tu buena onda y apoyo, aun cuando tienes cosas mas importantes que atender

Txema2 : Mil gracias amigo.

Brevemente:

Habran visto por los noticieros, que Buenos AIres, los alrededores, y particularmente la ciudad de La Plata, distante 50 kilometros, fueron afectadas el dia 2 de abril, feriado aqui, por una lluvia que no tiene precedentes historicos segun dicen en casi 100 años.
Se habla de 500 o 600 mm en pocas horas, cuando lo normal estaria aqui en 50/100 mm. No se bien como se miden estas cosas, pero es lo que escucho.

Ha sido desastroso, y todavia se sufren las consecuencias en todas las zonas afectadas, con falta de suministro de electricidad y otros inconvenientes, sobre todo a los estratos sociales mas necesitados.

En mi caso, mi barrio, apenas fue afectado por el fenomento, excepto la enorme lluvia, pero no hubo ni inundaciones ni heridos, ni nada en mi zona.

Lo mas grave, fueron algunas entradas de agua en garages de subsuelos, en casas particulares.

Yo tuve la malasuerte, que por razones que aun no puedo determinar, se me ha inundado un subsuelo que tengo, con garage, y deposito de libros que tengo para la venta, mas una enorme biblioteca personal, donde guardo mis libros de literatura, y temas sobre los objetos que aficiono a coleccionar.

Las dos bombas de achique automaticas que tengo para estos casos, y que funcionaron correctamente durante los 17 años que vivo aqui, y que funcionaron perfectamente ese dia, por alguna razon no dieron abasto esta vez, y el agua ingresó.

Tambien guardaba alli, "trastos" que dejaron mis hijos al casarse e irese, ropa y libros de ellos y nuestra, valijas, y mil cosas que uno guarda inutilmente cuando tiene mucho espacio.

Si bien el agua no alcanzó un nivel de mas de un par de centimetros, y cinco en alguna zona, fue suficiente para destruir cientos de libros, revistas, fotografias familiares, recuerdos, y mil pequeñas cosas que aun no puede determinar, pues estoy rescatando todo a medida que puedo, pues debo atender mi trabajo diario tambien.

También anotaciones mias personales sobre coleccionismo, de toda mi vida como tal (llevo mas de 40 años coleccionando distintos objetos, y estudiandolos. Esto vere de poder rehacerlas con tiempo, con mis libretas y plumas, que felizmente se han salvado.

Bueno, mi cuerpo de 64 años acusa el esfuerzo, pues no hay rincon que no me duela. Ese dia trabaje desde las 7am, hasta las 11 pm, las bombas achicaron todo milagrisamente en menos de media hora, despues del ingreso del agua, pero estuve rescatando, secando pisos, secando papeles, rescatando libros y objetos que se habian salvado, en fin, todo eso en un ritmo que parecia que yo estaba loco completamente, sin parar todas esas horas.

Bueno amigos, simplemente queria contarles esto, pues no quisiera que piensen que estoy en la situacion gravisima y dolorosima de la gente que veis en noticieros, que realmente estan en muy grave situacion, y hasta hubo numerosas perdidas humanas, que es lo peor y mas lamentable. No se sabe aun, pero superan las 60 personas muertas.

Yo estoy lejos de esas zonas, en un barrio residencial que es geograficamente alto, y por ello poco probable se inunde. a Dios Gracias.

Moralmente, uno queda muy tocado por las perdidas de cosas materiales, recuerdos, cosas que guarda durante toda una vida, porque no se atreve a desprenderse, pero de golpe se pierden de un plumazo por algo asi.

Pero mas han perdido otras personas, mas se pierde en una guerra, y ese es mi consuelo. Mientras hay vida y salud, lo
demas ... bueno, duele, y mucho, pero no es nada que no se pueda superar-

Bueno amigos, vuestras Pildoras Magicas me vienen muy bien para endulzar estos momentos, y los que seguire afrontando, porque el caos del salvataje ha dejado todo patas para arriba en mi casa, y seguramente habre de seguir trabajando en ello todo el fin de semana, y la semana proxima.

En cuanto pueda volver a participar, lo hare con el placer de siempre.
Mil gracias por vuestros mensajes, y os envio mi mas grande y fuerte abrazo, con mi afecto.
Tonin.

Querido Tonin, que lindo leerte por aquí, a pesar de la desgracia es una buena señal.
Solamente si pasas por una situación semejante puedes entender la magnitud de la tragedia. Aunque parezca exagerado, pues hay que lamentar pérdidas humanas, cuando pierdes un papel, una foto, un recuerdo, que te ha acompañado durante tantos años....duele y mucho. Una parte de tí desaparece con esta pérdida.

Amiga Patricia, ya sabes, muchos mimitos, el hospital es un sitio de paso, la verdadera recuperación está en casa con los que te quieren. Dale a tu madre cada día una píldora de las nuestras....y ya verás.

Kaixo, Txema, me encanta volver a verte por aquí. Un saludo!!!

Al resto de amigos y compañeros...os mando un abrazo muy grande y afectuoso. Que nunca nos quedemos sin reservas, pero si esto sucede que sepáis que intento tener el tarro siempre hasta los bordes. A disponer!!!

Gracias por contarnos, Tonin. Espero que puedas recuperar lo máximo posible...

Gracias por los buenos deseos para mi madre. Hoy anda algo molesta, además han tenido que ir los albañiles del seguro, porque tenía una humedad del piso de arriba en una habitación, así que un poco coñazo, pero bien...

Os dejo con una píldora graciosa:

- Ayer recogí unos paquetitos, pues uno venía en una caja grandecita y cuando la dejé abierta para ver el contenido y eso, mirad qué pasó:

IMG_1757.webp

Ánimos Oldchrono.
Papish, ¿Qué tendrán las cajas que tanto les gustan? Ven una y les falta tiempo para usarla de cama

Jope, yo tambien me he acordado de esa que cuida de Papish:

lostimage.jpg

un diccionario!!!

esa es mi pildora de hoy!!!

abrazos!!!!

Vale y encima me he saltado una pagina en la que la mama de Patri se ponia malita pero ya esta mejor, uffff un beso para su señora mami!!!!

...y Tonin sufria un temporal en casa... jolines, lo siento, te puedo entender, no en su totalidad pero mi mujer dice que tengo un sindrome de Diogenes de libro y de vez en cuando, cual tsunami, arrambla con algo y lo tira a la basura sin darme tiempo a despedirme, a seleccionarlo, a intentar salvarlo. Se que no es comparable pero... al menos espero haberte hecho sonreir pensando en los "tsunamis" que asaltan mis pertenencias.

Un abrazo especial para los dos y un abrazo general para el resto!!

y ARRIBA!!!

Atrás
Arriba Pie