• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias Tonin, nunca viene mal un poco de "magia" ;-)

Gracias por compartir esos recuerdos con nosotros y por tus bellas palabras :)

Tu te mereces esa Magia amiga Papish! Y siempre un placer compartir mis vivencias aqui.
Que tengas un excelente dia!

Cordialmente, Tonin.
 
  • #77
Otro hilo de los que se puede perpetuar y participar constantemente, me gusta.

Yo, que soy capricornio convencido y, por tanto, con todos las virtudes y defectos que esto conlleva estoy,desde hace un tiempo, en fase Aries... alegría primaveral en mi vida.

Intento ser más amable, que lo soy, pero poniendo una sonrisa en mi día a día que antes no ponía porque soy serio de serie, o sea, como diría mi amiga Mariola: Domabordes.

Y me doy cuenta que el refrán de "más se gana con mieles que con hieles" es verdad verdadera. Y además uno -uno mismo, me vengo a referir- está mejor consigo mismo. Aunque no puedo dejar de lado otro refrán que me acompaña y que debo llevar tatuado en las dendritas, y que no es otro qué: "más vale una vez colorao que ciento amarillo" aunque se puede interpretar con una sonrisa en la cara.

Lo anterior no sé exactamente a qué viene... bueno, es cosa de que estoy fatal de lo mío -como diría mi enemiga íntima- y de la memoria aún peor. Pero al lío.

Mi pildorilla anticatarro de hoy viene por haber escrito un par de páginas sobre un personaje sobre el que escribo hace años. La inspiración no es que me vaya o me venga, en absoluto, es que me abofetea la muy pérfida y me obliga a perpetrar, casi con compulsión, el acto de dibujar un poco de la vida del hombre éste sobre el que digo que escribo.

En fin... que sigo exactamente sin saber si viene a cuento esto o no. Pero que aquí estuve y aquí se queda.

Se sepa

Raúl
 
Última edición:
  • #78
Hola Raul! Muchas gracias por compartir tus reflexiones del dia.

Interesante lo que cuentas de ese personaje sobre el que escribes y dibujas. Seria fantastico que pudieses compartirlo con nosotros, con algun link, si fuese posible para ti, por supuesto.

Hoy lei un articulo en el periodico, que se titulaba "No eres responsable de la cara que tienes, pero si eres responsable de la cara que pones".

Y viene muy a cuenta de lo que dices.
Claro que venimos al mundo con un rostro que Dios nos da, y debemos conformarnos si somos mas o menos agraciados, pero el rostro que mostramos a los demas, esa cara "que ponemos" tiene mucho que ver con nuestro interior, y con la manera en que tratamos a los demas, y luego se nos "devuelve la pelota"!

Ese rapto de inspiración que te moviliza a escribir e ilustrar a tu personaje, es una buena chispa, o una buena gragea, y la satisfacción de escribir, es como flotar en el aire, cosa que se muy bien, por experiencia propia. Tienes un buen motivo para sonreir... a pesar de todo!

Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #79
Raúl ¡gracias por participar! Es una alegría verte en este post, me alegra mucho que te haya gustado y que hayas compartido ese trocito de tus vivencias :)

La verdad es que a mí me pasa con el escribir a veces, con el dibujar... Bueno, la verdad es que algo hago, pero mi hermana se llevó todo el don que venía con los genes de mis padres :pardon: Yo me llevé el cerebro :laughing1:

Na, en serio, opino como Tonin. Si en alguna ocasión te animas a enseñarnos a ese personaje yo estaría encantada. Me gusta muchísimo el mundo de la ilustración y los cómics, el dibujo, etc :)

Yo tengo que decir que hoy he ido por casa de mi madre a llevar unas cosas y pensaba que no estaría ¡pues sí que estaba! La he encontrado muy contenta y animada y me ha dado un fuerte abrazo cuando me he ido. Esta es mi aportación hoy al tarro :)

¡Ah! Me apunto los refranes y frases que habéis puesto. Oldchrono, la tuya me gusta mucho, es muy ilustrativa ;-)
 
  • #80
Hoy ha hecho un día extraño... Está muy oscuro y hay mucha niebla, pero... ¡Eso me gusta! Me gusta ver niebla y que haga el frío suficiente como para tomar un té caliente mientras miro por la ventana con una peluda ronroneando al lado :)

Además, hoy es viernes, he vuelto a casa a la hora, tenía la comida lista (aunque esto es todos los días :D) y tengo el fin de semana por delante para disfrutar con mi pareja y mi minina, así que ¡feliz viernes! :)
 
  • #81
Hoy ha hecho un día extraño... Está muy oscuro y hay mucha niebla, pero... ¡Eso me gusta! Me gusta ver niebla y que haga el frío suficiente como para tomar un té caliente mientras miro por la ventana con una peluda ronroneando al lado :)

Además, hoy es viernes, he vuelto a casa a la hora, tenía la comida lista (aunque esto es todos los días :D) y tengo el fin de semana por delante para disfrutar con mi pareja y mi minina, así que ¡feliz viernes! :)


¡Ay Papish Papish! ¡haces planes para disfrutar el fin de semana, y mencionas a tu pareja y a tu minina!

¿Y tus plumas? ¿Has olvidado tus plumas y tus tintas?:flirt:

Bueno, no hay dudas que un día frío y con niebla, mirándolo por la ventana con un té caliente en las manos ha de conformar un escenario muy romántico... pero las plumas... las plumas y las tintas, no olvidemos a las pobrecillas!!:laughing1:

Que tengas un hermoso (y muy romántico) fin de semana Papish!!:ok::
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #82
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Mi pareja se tiene el cielo ganado, que paso casi más tiempo con mis plumas y mis tintas y papeles, que haciéndole caso :ops:

Me toca escribir unas cartas el fin de semana para enviar el lunes (si puedo) y hacer un par de revisiones de tintas y añadir alguna de las plumas que tengo cargadas a mi archivo de plumas (las añado cuando las cargo al rotarlas, así que voy poco a poco con ambos).

¡No me olvido de ellas! Pero la niebla me puede... :pardon:
 
  • #83
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Mi pareja se tiene el cielo ganado, que paso casi más tiempo con mis plumas y mis tintas y papeles, que haciéndole caso :ops:

Me toca escribir unas cartas el fin de semana para enviar el lunes (si puedo) y hacer un par de revisiones de tintas y añadir alguna de las plumas que tengo cargadas a mi archivo de plumas (las añado cuando las cargo al rotarlas, así que voy poco a poco con ambos).

¡No me olvido de ellas! Pero la niebla me puede... :pardon:


Ahhh Bueee!! Me quedo tranquilo!;-)

Ciertamente, todo familiar, amigo, pareja, esposo/a de un "plumífero" como los que frecuentamos este sitio, tienen indefectiblemente el cielo ganado! :clap:

Me alegra saber que tienes toda esa actividad plumeril, pero por favor... ahora te pido que le prestes atención a tu pareja!!:D

Que paseis un hermoso fin de semana! Afectuosamente, Tonin.
 
  • #84
¡Eeeeh! ¡Que no estás contento con nada! Primero las plumas, ahora la pareja... :laughing1:
Bueno, hay tiempo para todo :ok::
 
  • #85
¡Eeeeh! ¡Que no estás contento con nada! Primero las plumas, ahora la pareja... :laughing1:
Bueno, hay tiempo para todo :ok::


:laughing1: :laughing1: Tienes mucha razón amiga Papish!!

Bueno, también tienes razón cuando dices que hay tiempo para todo!!:)

Disfruta mucho este fin de semana!!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #86
Hoy me encuentro con éste post del anticatarro emocional, acudo poco a éstas páginas, y os diré que el otro día en casa le enseñaba a mi nieto, de algo menos de dos añitos, un WhatsApp que me habían enviado, donde un gatito hablaba, me hizo ponérselo una y otra vez, hasta que se cansó. Hoy me entero que cuando le preguntaban que tenía el abuelo en el tfno. decía "un gatito", no os podéis imaginar, ésta insignificancia, lo que me ha motivado, parece mentira, ánimo a todos que ésto va a cambiar a mejor, un abrazo
 
  • #87
Alfre... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La amiga que la gata ha adoptado dista mucho de ser "delgada" ni "flacucha", más bien "orondilla", pero feliz :)


Niña, a mi me enseñaron que una señora no tiene ni edad ni peso. Sin embargo al decir que Nala estaba flacucha no pegaba que dijese "como tu" asi que use una palabra menos "agresiva". Por ende siendo tu una señora y Nala una gat...

Esto es un jardin como la copa de un pino.... me pido el comodin del publico!!!!

ale, un abrazo!!!




( no se como es tu cuerpo, pero si se como eres y me encanta)



Ah, con esta estamos 2-1, ya te pillare!
 
Última edición:
  • #88
Alfre ¡lo que me río contigo, madre! :laughing1:

Locojerezano ¡qué divertido tu nietito! Que tienes en el teléfono un gatito :laughing1: Ains, qué momentos tan lindos :)
 
  • #89
Bueeeeeno, pues hoy es domingo y a nuestra peludita, no sé por qué, está escapándosele el pis :( Gotitas... pero...

¿Lo bueno? Que hoy se ha dejado limpiar bastante, sobre todo la nariz :) Y que mañana la vienen a buscar las chicas de la protectora para llevarla al veterinario a que le hagan un análisis de orina y una ecografía de vejiga. A ver si descubren qué tiene y si tiene tratamiento para poder estar todos más cómodos y traquilos :)

Está mimosísima, creo que la pobrecilla se siente fatal...

Más cosas buenas: estos días hubo niebla, que parecía Londres esto (cosa que me encanta), pero hoy hace un sol cálido, que no calienta demasiado, pero resulta agradable para que acaricie la piel... Los árboles que se ven desde mi ventana en el parque que hay enfrente en en la vía, están floridos y sus ramas bailan al son de la brisa meciendo las flores... Para los alérgicos fatal, pero a la vista es un regalo :)
 
  • #90
15km malas sensaciones pero acompañado de mi mujer y un buen amigo, me dieron "pal pelo" pero acabaron llevandome en volandas a casa, carrera preciosa por el cauce del rio, la primavera esta luchando por volver, me acuerdo de Demeter y Persefone. Visita relampago a la falla de Na Jordana, aun jadeando vemos el caballo de Troya hecho con palitos y volvemos a bajar al rio hacia casa. Un poquito mas cerca del maraton y medio y sensacion de cansancio absoluto y de felicidad...

pildoraza!!
 
  • #91
No tengo ningún motivo especial para escribir, es decir, no me ha ocurrido nada excepcional. Pero tenía ganas de pasar por aquí, porque estoy muy contenta y feliz de la existencia de este foro, que me ha permitido conocer gente tan maravillosa. Nunca llegué a pensar que se pudiera recibir tanto de personas anómimas y desconocidas. He hecho amistades através de un medio que hasta hace poco me merecía muy poca confianza y seguridad. Ell@s ya saben quienes son y saben que a pesar la distancia y el tiempo, les tengo en mi pensamientos y sentimientos. Una abraçada molt gran. Un abrazo muy grande. Saludos a tod@s!!!
 
  • #92
Valira ¡pues ese es ya un motivo muy importante! :)
Yo me alegro mucho de que hayas decidido ponerlo aquí, en el tarro :yes:

Por cierto, acabo de fijarme en que eres de Andorra ¡nunca he estado! Debe ser bonito vivir ahí :)
 
  • #93
Bonitas palabras.
Valira, estaría bien una copia grande de tu avatar. El reloj de agua del centro Julia es una maravilla.
Por cierto, acabo de fijarme en que eres de Andorra ¡nunca he estado! Debe ser bonito vivir ahí :)
Una maravilla de país y un muy buen lugar para vivir.
 
  • #94
Papish, descubrí éste hilo el otro día cuando conté lo del gato de mi tfno. y mi nieto, hoy he acudido aquí para seguir el hilo, pero he estado leyendo todos los mensajes desde que lo abriste, el otro día solo leí algo, decir a Antolín que comulgo con él al 100%, aunque éste no sea el sitio, que Tonin, con el cual me he comunicado por privado en otro foro donde tú tambiém estás, yo estoy con otro "nombre" y te diré que me he emocionado con cosas escritas por Tonin, por tí y por otros que ahora no recuerdo su "nombre" y que estoy encantado de seguir éstos temas, me paso las horas tontas aquí delante de la pantalla. Me encanta el compañerismo y el buen rollo que existe, gracias a todos por los momentos que paso y suerte para todos, ya que el resto de acciones que están en nuestras manos, las ponemos. Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #95
No tengo ningún motivo especial para escribir, es decir, no me ha ocurrido nada excepcional. Pero tenía ganas de pasar por aquí, porque estoy muy contenta y feliz de la existencia de este foro, que me ha permitido conocer gente tan maravillosa. Nunca llegué a pensar que se pudiera recibir tanto de personas anómimas y desconocidas. He hecho amistades através de un medio que hasta hace poco me merecía muy poca confianza y seguridad. Ell@s ya saben quienes son y saben que a pesar la distancia y el tiempo, les tengo en mi pensamientos y sentimientos. Una abraçada molt gran. Un abrazo muy grande. Saludos a tod@s!!!


Hola Valiria! Que grato leerte! Creo que por lo que dices, (y comparto plenamente) has tenido un buen motivo para aportar unas muy dulces grageas al frasco de Papish!

Espero que hayas pasado un lindo fin de semana, y que tengas una excelente semana que se inicia!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #96
Hoy me encuentro con éste post del anticatarro emocional, acudo poco a éstas páginas, y os diré que el otro día en casa le enseñaba a mi nieto, de algo menos de dos añitos, un WhatsApp que me habían enviado, donde un gatito hablaba, me hizo ponérselo una y otra vez, hasta que se cansó. Hoy me entero que cuando le preguntaban que tenía el abuelo en el tfno. decía "un gatito", no os podéis imaginar, ésta insignificancia, lo que me ha motivado, parece mentira, ánimo a todos que ésto va a cambiar a mejor, un abrazo


Bonita anécdota, que se transforma en una dulce gragea para el frasco de Papish. Un placer leerte en este hilo amigo Locojerezano!
Ojala sigamos disfrutando de este hilo abierto por nuestra estimada amiga.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #97
Locojerezano, gracias por contarnos de tu opinión y tus sentimientos con el post del Tarro :)
La verdad es que yo suelo estar conectada casi permanentemente, es la cosa de currar con el pc, aunque no siempre lo miro :pardon:

Tonin, gracias por opinar tan a menudo, gracias por ayudar a mantener el hilo en marcha :friends:
 
  • #98
AMiga Papish:

Gracias a ti, por abrir este hilo, que trae siempre un necesario aire fresco a nuestros ajetreados y usualmente complicados dias.

Me sucede como a ti, que estoy conectado durante todo el dia, pero no siempre puedo mirar o participar, aunque de vez en cuando, no puedo reprimir darle una "espiadita" a los foros en los que suelo participar, y ver que es lo que sucede o se dice alli.

Las obligaciones diarias deben atenderse con prioridad, mis dias laborales, como los de la mayoria aqui, nos dejan muy poco tiempo, y son despiadados con el tiempo que nos requieren.

Pero es bueno saber que tenemos un rincon que nos sirve de refugio, y donde podemos compartir nuestras pasiones, y tambien donde podemos abrir un tarro, tomarnos unas de tus grageas, y seguir batallando nuestro dia a dia!.

Te envio un afectuoso saludo, a ti y a los demas amigos que ya se han hecho adictos a tu frasco magico!
Tonin.
 
  • #99
Tonin ¡esa es mi pastillita de hoy! Gracias... :)
 
  • #100
Pues hoy tengo mi pastillita doble que me va a durar por lo menos hasta mañana.

Hace diez días que pedí a Diamine tres tinteros, aconsejado por Patricia, y deseaba que llegasen para el dia del padre y así que mi hijo de 8 años tuviese un regalito para su papi.

Me parecía que tardaba demasiado y después de enviar un email a Christine de Diamine preguntando por el pedido, me dijo que había salido el 11 y que debería recibirlo hoy.

Efectivamente!! Hoy ha llegado y lo tiene escondido mi costilla para que me lo regale el enano. :clap:

Al final ha salido bien!! Pastilla doble: Tengo tintas nuevas y el peque tiene su regalo. Perfecto!! ::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie