Monet_Briard
Milpostista
Sin verificar
Bueno como se que algún miembro del foro no para de hacerse cruces, con la ocupación esporádica de "proxeneta canino" que tenemos algunos otros y cara a que se véa "el producto" que manejo pongo una foto de mi pequeñín Monet, que acaba de ser el Primer de Pastor de Brie (raza francesa) criado en España que logra imponerse como Mejor Macho Absoluto de la Raza en el Campeonato de Francia.
Si alguien quiere informase más sobre Monet (Sel. MultiCh. Nylem de Dasilva) os dejo link a su página:
Si os mola dejarme un mensajito en el libro de visitas que la página la he realizado yo mismo.
Eso sí, aviso que solo le gustan las perras y yo como jefe solo le dejo ir con las de sus misma raza ... así de retrógrado que soy
Si alguien quiere informase más sobre Monet (Sel. MultiCh. Nylem de Dasilva) os dejo link a su página:
Si os mola dejarme un mensajito en el libro de visitas que la página la he realizado yo mismo.
Eso sí, aviso que solo le gustan las perras y yo como jefe solo le dejo ir con las de sus misma raza ... así de retrógrado que soy
Última edición: