El Táctico
Entomálaga
Sin verificar
Guapísimo. Y con esa correa está para comérselo.Creo que este chaika estadio es el más friki que tengo.
Ver el archivos adjunto 2402261
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo. Y con esa correa está para comérselo.Creo que este chaika estadio es el más friki que tengo.
Ver el archivos adjunto 2402261
Yo tengo cromos de la epoca por algun lado. Pero era dificil y no lo conseguí. Todavia tengo un robot de Tente que me parece que era de los danones tambien 😅La vuelta al mundo de Willy Fog, qué bien te has fijado. Tengo que hacerle una mejor foto.
Me acuerdo hasta de cómo lo conseguí, haciéndome con los puntos o lo que hiciera falta en mi comedor escolar, y estando atento al repartidor de Danone para asaltarlo 🤣🤣🤣🤣. Porque ese juguete se distribuía muy poco.
Así conseguí reunir varias colecciones como por ejemplo cromos de la época en la que corría en Fórmula 1 Emilio de Villota, colecciones de Disney, etc. En aquel comedor se manejaba mucho yogur, y había cromos para todos y por un tubo.
Un saludo.
Realmente muy frikies!!, vaya coleccion compañero.
El de Sol me ha dejado loco, entiendo que la brújula es porque tienes que apuntar a un ángulo concreto no?
Si, confirmo!El de Sol me ha dejado loco, entiendo que la brújula es porque tienes que apuntar a un ángulo concreto no?
Pues vamos a ver:
Friki de aquellos, ochentero y transformable. Hay 2, el gris que se ve abajo tambien es de esa coleccion pero se estropeó la correa.
Ver el archivos adjunto 2404792
Este es aun más friki:
Ver el archivos adjunto 2404796
Ver el archivos adjunto 2404799
Este otro tiene una brújula funcional incorporada:
Ver el archivos adjunto 2404800
Y este del campeonato de los miami dolphins en el super bowl 1973.
Ver el archivos adjunto 2404802
Pero este es un relojazo más que una frikada 😃. Muy guapo.
No se que empresa lo fabricaba, pero lo vendían en las jugueterías donde vendían transformers en los años 80. Había también uno que se transformaba en un avión f14 de la línea de los gobots que wra la competencia de transformers en aquel entonces.Que bueno el primero! Ahora que lo veo creo que lo he tenido, me suena muchisimo!
Me puedes dar mas info sobre ese reloj? Marca y año?
Gracias!