Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 hay algunos que molan mucho!!! 🍿No puedo aportar ningún frikiwatch, porque no tengo ninguno, pero me gusta ver los que algunos tenéis.
Me encantan ambos dos de dos.El menos serio de mi "colección":
Ver el archivos adjunto 2401057
Y el menos serio de la colección de mi mujer (que antes fue mío):
Ver el archivos adjunto 2401064
Gracias!Me encantan ambos dos de dos.
Como yo. Que rico.Gracias!
La verdad es que vernos a los dos, casi con el mismo reloj, ambos edición Negroni, debería ser bastante friki. Aunque creo que aún no hemos coincidido en esa situación.
Es lo que tenemos los adictos al Negroni:
Ver el archivos adjunto 2401079
Te felicito. Se me escapó uno y voy detrás de otro desde hace años
El huevo frito ya lo conocía pero el cinturón muñequero no, muy chulo!Cómo mola este hilo, CiberMe gustan tus frikadas, sobre todo la blanquita retro de LED (sin que se enfade Mao
) El Jaques Lemans no lo encuentro nada friki; de hecho, me ha recordado al Albatros de Omega y me gusta mucho
A mí me pasa como a mi querido murcianico, que es ver una frikada relojera y sentirme automáticamente atraídaAunque después de ese precioso Spaceman ¡¡con luz!! poco puedo aportar, dejo aquí mi Comet amarillito y el "cinturón" de Manzon, por aportar algo
Ver el archivos adjunto 2400991
Ver el archivos adjunto 2400995
Poco a poco, esto hay que ir asimilandolo con tranquilidad 🤣¡¡¡Gran hilo!!!
Pues yo tengo más de un "frikowatch". No los pongo todos juntos para evitar que a alguien le sangren los ojosy me reclame daños.
Vamos con el primero. Una pieza de tubos Nixie "Square"
Ver el archivos adjunto 2401173
hola compañero! donde compraste la correa? un saludo y graciasEstos dos, montados para ir en muñeca:
Ver el archivos adjunto 2400250
Gracias!
La verdad es que vernos a los dos, casi con el mismo reloj, ambos edición Negroni, debería ser bastante friki. Aunque creo que aún no hemos coincidido en esa situación.
Es lo que tenemos los adictos al Negroni:
Ver el archivos adjunto 2401079
Como yo. Que rico.
Por dios🤣Hilo brutal, con mayor capacidad de destrucción masiva que cualquiera de los del MoonSwatch.
Ver el archivos adjunto 2401293Ver el archivos adjunto 2401294
¡¡¡ Toma Cabanillas!!! Que yo soy de la competencia 🤣🤣🤣