cibertris
Habitual
Sin verificar
Hoy,ajustando unos cuantos relojes se me ha ocurrido este hilo para compartir aquellos relojes a los que lo más bonito que les han dicho es:” parece el contador del agua“ o “se puede ser mas friki?”
Al fin y al cabo, dan la hora como los más clásicos.
Algunos de los mios,y si,lo reconozco soy friki,me atrae todo lo que en relojeria aporta algo diferente
De mis Welder by Italo Fontana el K-24,el primero y hoy aun mas raro de ver.Mi contador del agua
Luego esta una frikada cogida en Hamley’s en Londres,retro total.Hace ya casi 15 años…
Mi Jacques Lemans modelo Madrid. Curioso y desconcertante homenaje a la capital.
Un todo y aún así me quedo corto
Y por último, mis dos relojes chinos que más pedigree tienen.
Ahí siguen casi 20 años después y Mao ni envejece ni deja de saludar con la mano. Mecánicos, de carga manual, nunca mantenidos ni ingresados, y siguen dando la hora como el primer día
os animo, a ver esos frikis
Al fin y al cabo, dan la hora como los más clásicos.
Algunos de los mios,y si,lo reconozco soy friki,me atrae todo lo que en relojeria aporta algo diferente
De mis Welder by Italo Fontana el K-24,el primero y hoy aun mas raro de ver.Mi contador del agua
Luego esta una frikada cogida en Hamley’s en Londres,retro total.Hace ya casi 15 años…
Mi Jacques Lemans modelo Madrid. Curioso y desconcertante homenaje a la capital.
Un todo y aún así me quedo corto
Y por último, mis dos relojes chinos que más pedigree tienen.
Ahí siguen casi 20 años después y Mao ni envejece ni deja de saludar con la mano. Mecánicos, de carga manual, nunca mantenidos ni ingresados, y siguen dando la hora como el primer día
os animo, a ver esos frikis