• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Friki hilo: tus relojes que se sale de los cánones clásicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy,ajustando unos cuantos relojes se me ha ocurrido este hilo para compartir aquellos relojes a los que lo más bonito que les han dicho es:” parece el contador del agua“ o “se puede ser mas friki?”

Al fin y al cabo, dan la hora como los más clásicos.

Algunos de los mios,y si,lo reconozco soy friki,me atrae todo lo que en relojeria aporta algo diferente

De mis Welder by Italo Fontana el K-24,el primero y hoy aun mas raro de ver.Mi contador del agua

Ver el archivos adjunto 2400105Ver el archivos adjunto 2400106Ver el archivos adjunto 2400107

Luego esta una frikada cogida en Hamley’s en Londres,retro total.Hace ya casi 15 años…
Ver el archivos adjunto 2400108Ver el archivos adjunto 2400109

Mi Jacques Lemans modelo Madrid. Curioso y desconcertante homenaje a la capital.

Un todo y aún así me quedo corto

Ver el archivos adjunto 2400114Ver el archivos adjunto 2400115

Y por último, mis dos relojes chinos que más pedigree tienen.

Ahí siguen casi 20 años después y Mao ni envejece ni deja de saludar con la mano. Mecánicos, de carga manual, nunca mantenidos ni ingresados, y siguen dando la hora como el primer día

Ver el archivos adjunto 2400118Ver el archivos adjunto 2400120

os animo, a ver esos frikis
Que buenos relojes compi muchas gracias por compartir. Me encantan este tipo de "rarezas" o frikadas jajaja.

Yo no tengo ninguno así para compartir... o eso creo.:hmm:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Otro que va...

GEVRIL.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, yakokornecki, escaraba y 20 más
Divertido hilo, gracias compi.
Aclaró que este Zodiac no me parece friki pero si reconozco que quién lo ve, me pregunta. Es un "horas misteriosas', las agujas en realidad son unos discos transparentes y al girar no ves agujas!! Y parece que floten, realmente es hipnótico.Ver el archivos adjunto 2400472
Que curioso, me recordó al Omega La Magique

Facetune_09-10-2021-18-34-31_1024x1024@2x.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, javier ochoa, yakokornecki y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, El Táctico y Ph200
pues este Fortis edición especial Nato Tigers de 2004 limitada a 512 piezas...

DSC00172.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, wers y 11 más
Me gusta éste hilo! Y sobre todo, quiero contribuir con mi CITime TC005 "Tintin oficial".

IMG_0132.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, javier ochoa, yakokornecki y 11 más
+1 hay algunos que molan mucho!!! 🍿
Es cierto a mi también me pasa lo mismo , además hay algunos que son una pasada.
Me estoy pensando bucear por ahí y buscar algo original.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y caik76
Allá que voy con otro.....

IMG_20220403_150439.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, byReapers, Azpirikueto y 17 más
Estos son las siguientes más frikis que tengo yo.
IMG_20220224_184701.webp
Screenshot_2021-12-21-17-25-42-161_com.wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ciclocampista, byReapers y 10 más
Este cuando era pequeño lo queria y deseaba porque me encantaba la serie. Ahora el que me gusta es el Nomos, no sé si lo siguen vendiendo pero creo que ya he perdido la oportunidad. Me hubiese gustado tenerlo.:dribble:
La vuelta al mundo de Willy Fog, qué bien te has fijado. Tengo que hacerle una mejor foto.

Me acuerdo hasta de cómo lo conseguí, haciéndome con los puntos o lo que hiciera falta en mi comedor escolar, y estando atento al repartidor de Danone para asaltarlo 🤣🤣🤣🤣. Porque ese juguete se distribuía muy poco.

Así conseguí reunir varias colecciones como por ejemplo cromos de la época en la que corría en Fórmula 1 Emilio de Villota, colecciones de Disney, etc. En aquel comedor se manejaba mucho yogur, y había cromos para todos y por un tubo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: zeros y Ph200
Que curioso, me recordó al Omega La Magique

Facetune_09-10-2021-18-34-31_1024x1024@2x.webp
Curioso Omega y me gustan las asas de sujeccion de la correa, PP en uno de los modelos Golden Elipse las llevaba iguales.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, El Táctico y Ventura
hola compañero! donde compraste la correa? un saludo y gracias
Las dos en E-bay, a distintos vendedores, no son de marcas conocidas para nada, son artesanos marroquineros que les gusta nuestra afición, normalmente de países del centro y del este de Europa, el historial de compras se va borrando y no tengo los datos, lo siento, pero no te desanimes busca con paciencia, por ejemplo por "pocket watch strap", "pocket watch leather strap" "pocket watch trench strap", ve probando y las encontrarás; otra opción es el portal de ventas de ETSY, también de artesanos. Suerte.
DSC_0010.webp

DSC_0007.webp

DSC_0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, byReapers, prubio y 8 más
Mi rarito ....
IMG_20220405_202158.webp

No lo entiendo ni yo........

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, byReapers, prubio y 10 más
  • Me gusta
Ostras, qué absoluta preciosidad. Me encanta como te queda, compañero. Qué elegancia de reloj.
Ojalá compañero, es foto de Google. Este reloj vale mucha pasta me temo.

• Me gusta
Ojalá compañero, es foto de Google. Este reloj vale mucha pasta me temo.
Mira, al verlo me fui directo a Chrono24 y sí, los que hay valen mucha pasta.

Bueno, soñar es gratis :flirt: :D

Un saludo, compañero

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ventura
Otro más, que el hilo está molón.

IMG_20220406_123402.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, byReapers, prubio y 12 más
Creo que este chaika estadio es el más friki que tengo.
IMG_20210702_073605.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, byReapers, farenheit451 y 11 más
Atrás
Arriba Pie