• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pasado sábado....

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
....viendo el derbi entre el madrid y el atleti me pareció ver que el nuevo presidente madridista llevaba un relojito como este...

lostimage.jpg


hay que reconocer que no tiene mal gusto para los relojes el chaval, tampoco debe de andar mal de dinero :D
saludos
 
Como se nota el cri es impresionante, a mi me pasa igual me fijo en el reloj de todo el mundo, si lleva el lange este entonces son palabras mayores.
 
Pues al hilo de esto se me ocurre que podíamos organizar una especie de concurso que fuera del estilo de: "relojes en películas" o "qué reloj lleva:" de tal forma que se comentaran los relojes que aparecen en el cine o que se hiciera una especie de porra para ver quién acierta el reloj que lleva tal o cual famoso. De vez en cuando aparecen post de este tipo y podría estar bien que tuvieran una periodicidad.

¿Qué os parece?

Saludos;-)
 
tienes razon juanjo....

El nuevo presi del madrid lleva uno como este, pero con una ventanita para la fase de la luna. Yo me di cuenta en Informe Semanal. Por cierto, lo de la CRI es apabullante tambien en mi caso: cuando sale alguien con reloj por la tv ya esta mi madre preguntandome que reloj lleva
 
Kin dijo:
El nuevo presi del madrid lleva uno como este, pero con una ventanita para la fase de la luna. Yo me di cuenta en Informe Semanal. Por cierto, lo de la CRI es apabullante tambien en mi caso: cuando sale alguien con reloj por la tv ya esta mi madre preguntandome que reloj lleva
La mia tambien hace lo mismo :D
 
y la mia :D :D :D , que locos somos ;-)
 
Laporta tenia el año pasado un Hublot...
 
Y Rijkaard (¿se escribe así?) en el partido contra el Depor llevaba un AP OffShore con esfera blanca y correa...

...aunque parece que tiene varios

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿o no? :-P :D
 
Jesus Vazquez llevaba un seamaster bond (azul) y Mourinho tambien alguien me confirma haberselo visto al entrenador el omega???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie