• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suelo navegar en solitario así que, puestos a elegir, me pareció mas útil este cargo que el de grumete :-P

Gracias por compartirlo,muy bueno también ese nick,felicitaciones,saludo grande y cordial!!!

Bonitas fotos de un lugar que personalmente no conocía,hay muchos descendientes de aquí por esos lares,familia de mi ama también marchó allí durante la guerra "civil"...
Por cierto ,mi Nick es totalmente absurdo,no tiene significado alguno,simplemente lo asocié a una cuenta de correo antigua y salió asi,siempre tengo intención de cambiarlo a otro que diga algo pero me da una pereza...

Si es verdad compa mis abuelos llegaron aquí por ese motivo,gracias por compartir lo de tu nick,saludo grande y cordial!!

LED ZEPPELIN, "el antes y el después del rock", y ya nada fue lo mismo...
relojled.webp

El mio viene de cuando era un chavalín, que mi madre me hacia para merendar pan con queso, dia si, dia también , y ya se sabe los crios sacando motes son unos fenómenos.
Pues hasta hoy conservo dicho mote :laughing1:

bocadillo-de-queso.webp

Última edición:
Fantástico reportaje, compañero. Da gusto aprender cosas nuevas de una manera tan entretenida.
El mío se debe a que desde muy jovencito me fascinó la historia del bandolerismo andaluz del siglo XIX y Jose María "el tempranillo" es, quizá, su figura más representativa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Tempranillo

Saludos.

Última edición:
El mio viene de cuando era un chavalín, que mi madre me hacia para merendar pan con queso, dia si, dia también , y ya se sabe los crios sacando motes son unos fenómenos.
Pues hasta hoy conservo dicho mote :laughing1:

Ver el archivos adjunto 471315

Muy bueno jajaja y un lindo recuerdo de la infancia felicitaciones por ese nick y gracias por compartirlo,saludos cordiales compañero!!!

Fantástico reportaje, compañero. Da gusto aprender cosas nuevas de una manera tan entretenida.
El mío se debe a que desde muy jovencito me fascinó la historia del bandolerismo andaluz del siglo XIX y Jose María "el tempranillo" es, quizá, su figura más representativa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Tempranillo

Saludos.

Gracias compañero por los buenos comentarios,y muy original tu nick,Ahí leí el enlace de Tempranillo interesante historia gracias por compartirla y como has dicho que buena forma de aprender acerca de personajes reales o no o de lugares,te mando un saludo grande y cordial!!!

Yo en principió me puse Urbanlightfactory, pero como sabia que alguna vez alguien abriría un hilo con la pregunta de marras y sería algo tedioso de explicar el nacimiento del nick, elegí el presente, nandomt, nombre e iniciales de apellidos... a cascarla[emoji6]

Yo en principió me puse Urbanlightfactory, pero como sabia que alguna vez alguien abriría un hilo con la pregunta de marras y sería algo tedioso de explicar el nacimiento del nick, elegí el presente, nandomt, nombre e iniciales de apellidos... a cascarla[emoji6]

Gracias por compartirlo compañero,un saludo grande y cordial!!!

El mío no tiene mucha explicación, es mi apellido y así es como me llaman muchos de mis amigos.

Saludos

El mío no tiene mucha explicación, es mi apellido y así es como me llaman muchos de mis amigos.

Saludos

Muy bueno como decimos acá cortito y al pie(expresión futbolera)gracias por compartirlo saludos cordiales!!!

Hola a todos.

ipag4190

Iniciales de mi nombre 41 número que me gusta y 90 año en que me integre al mundo de la aviación.

Un abrazo.

Hola a todos.

ipag4190

Iniciales de mi nombre 41 número que me gusta y 90 año en que me integre al mundo de la aviación.

Un abrazo.

Gracias por compartirlo compañero saludos cordiales!!!

Pues el mio es fácil,es mi nombre y las iniciales de mi Ciudad natal "Málaga".

malaga_1920x800.webp

El espeto es un plato típico de la cocina malagueña que consiste en espetar, es decir ensartar pescado, tradicionalmente sardinas, en finas y largas cañas, para asarlo con leña en la arena de la playa.

PrImg_4725.webp

Saludos.

Mi nick (DORAMAS) es uno de mis nombres.

...y de dónde viene???
Nombre castellanizado del gran héroe aborigen grancanario ( Addur amas) que fue evolucionando a Adduramas> Duramas> Doramas.
En mi avatar se puede ver la imagen del héroe grancanario.

Última edición:
Mi nick es como si evolucionara (como los pokemon) cada poco tiempo, últimamente practicamente cada año.
Laundecima, Laduodecima...

El mío es la suma de mi nombre (Sebastián), con mi grupo de música favorito: The Sonics.

Pues el mio es fácil,es mi nombre y las iniciales de mi Ciudad natal "Málaga".

Ver el archivos adjunto 471553

El espeto es un plato típico de la cocina malagueña que consiste en espetar, es decir ensartar pescado, tradicionalmente sardinas, en finas y largas cañas, para asarlo con leña en la arena de la playa.

Ver el archivos adjunto 471555

Saludos.

Felicitaciones por ese nick y esa hermosa ciudad he estado en ella en varias oportunidades y tengo amigos allí,saludos cordiales compañero!!!

Mi nick (DORAMAS) es uno de mis nombres.

...y de dónde viene???
Nombre castellanizado del gran héroe aborigen grancanario ( Addur amas) que fue evolucionando a Adduramas> Duramas> Doramas.
En mi avatar se puede ver la imagen del héroe grancanario.

Bien ahí por ese nick y bonita historia como se aprende con esto!!!muchas gracias por compartirlo,saludos cordiales!!!

Mi nick es como si evolucionara (como los pokemon) cada poco tiempo, últimamente practicamente cada año.
Laundecima, Laduodecima...

Jajaja muy bueno y creativo gracias por compartirlo compañero,saludos cordiales!!!

El mío es porque mi hijo se llama Nico. Cuando decidí ponerme el nick estaba viendo un partido de la selección de Croacia y el entrenador se llamaba Nico Kovac

lostimage.jpg

Total que dije, suena bien. Y aquí estamos

Y bueno mi avatar es otro Nico, en este caso el gran Nicola Tesla

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie