• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como el museo del prado el cual conozco y fui en tres oportunidades,me queda lejos,vamos por aquí VIVA EL TOCINO y esos jamones españoles que son los mejores del mundo.
Que me has echo reír compañero excelente tu nick y tus razones para que sea así te felicito gracias por compartirlo saludo y abrazo grande!!![emoji200][emoji200][emoji200]

Pues mi nick, viene de algo muy sencillo. Como suelo hablar por los codos y me enrollo bastante, cosa que, seguramente algunos compañeros habréis podido comprobar en mis respuestas, mi hermano mayor me bautizó cariñosamente como "Rollins". El caso es que me hizo tanta gracia el sobrenombre, que es el que utilizo como nick en estos foros y en alguno qué otro más. La imagen que utilizo la encontré por casualidad en Internet. se trata de una silla con un rollo de papel grande para que los niños puedan pintar en el mismo que me hizo mucha gracia, por esto la adopté como imagen de mi nick.

Por cierto, bonitas fotos y a mi que me gusta el queso, se me hace la boca agua, nada más de verlo aunque sea en foto. El puente, es una obra de ingeniería sublime, por algo en Argentina, hay tan buenos ingenieros civiles.

Última edición:
Gracias por compartirlo muy bueno compa y muy buena esa imagen,saludos cordiales!!!

Mi nick viene de que todo el mundo me llama Tito, pero como en todos los foros suele estar pillado pongo Titontxu, que es un como me llamaba cariñosamente una antigua amiga y que responde a la contracción de "Tito"+"Tonxu" (cantautor bilbaíno).
Supongo que es porque siempre he estado pegado a una guitarra y cantando. Y aunque lo mío es siempre el rock -con Springsteen a la cabeza-, siempre he tenido debilidad por los autores que escriben letras que me llegan y me hacen pensar. Tontxu es uno de esos autores.

Ahí va una muestra, para el que no lo conozca:

PD. El avatar es una foto real de un reloj al que le tengo cariño, ya que me lo compré en mi primera visita a Eurodisney y que me recuerda al profesor Robert Langdon, personaje ficticio creado por Dan Brown.

Me ha encantado, me he divertido, he aprendido y os he conocido un poco mejor.
Ahora la historia de mi nick; calote significa algo así como timo o estafa. En gallego, cuando "te la meten doblada" solemos decir "meteronche un calote".

Mi primera intervención en el foro due para pediros opiniones sobre un Mathis Montabon que me había comprado con un descuento del 80%. De ahí viene lo de Calote...

Que maravilla compañero oncebocas! me ha encantado el post!!! y desde luego se me ha abierto el apetito y me ha recordado uno de los mejores viajes que he realizado en mi vida y ha sido el que hice a través de todo tu maravilloso país.... el asado argentino es...insuperable, y punto!!! jajajaj (Con todos mis respetos al chuletón de la sierra de Guadarrama)

Mi nick viene de que todo el mundo me llama Tito, pero como en todos los foros suele estar pillado pongo Titontxu, que es un como me llamaba cariñosamente una antigua amiga y que responde a la contracción de "Tito"+"Tonxu" (cantautor bilbaíno).
Supongo que es porque siempre he estado pegado a una guitarra y cantando. Y aunque lo mío es siempre el rock -con Springsteen a la cabeza-, siempre he tenido debilidad por los autores que escriben letras que me llegan y me hacen pensar. Tontxu es uno de esos autores.

Ahí va una muestra, para el que no lo conozca:

PD. El avatar es una foto real de un reloj al que le tengo cariño, ya que me lo compré en mi primera visita a Eurodisney y que me recuerda al profesor Robert Langdon, personaje ficticio creado por Dan Brown.

Gracias Tito por compartirlo hermosa historia y muy buena la canción felicitaciones compañero saludo grande y cordial!!

Me ha encantado, me he divertido, he aprendido y os he conocido un poco mejor.
Ahora la historia de mi nick; calote significa algo así como timo o estafa. En gallego, cuando "te la meten doblada" solemos decir "meteronche un calote".

Mi primera intervención en el foro due para pediros opiniones sobre un Mathis Montabon que me había comprado con un descuento del 80%. De ahí viene lo de Calote...

Jajaja muy buena la historia me ha gustado mucho gracias por compartirla,saludo grande y cordial!!!

Que maravilla compañero oncebocas! me ha encantado el post!!! y desde luego se me ha abierto el apetito y me ha recordado uno de los mejores viajes que he realizado en mi vida y ha sido el que hice a través de todo tu maravilloso país.... el asado argentino es...insuperable, y punto!!! jajajaj (Con todos mis respetos al chuletón de la sierra de Guadarrama)

Gracias compa por tan lindos y buenos comentarios,gracias por compartirlo,saludos cordiales!!!

Alicia Soyer, porque me gusta el nombre y el apellido.

Buenos días,
El mío es por el poeta romano Cayo Valerio Catulo (87-54 a.c.). Me gustan sus versos y su vida (corta pero intensa). Y lo actual de su obra 2000 años después.

Vivamos, Lesbia mía, y amemos,
y a las maledicencias de los viejos severos
démosles menos valor que a una peseta .
Los astros pueden morir y volver;
pero nosotros, una vez que muera nuestra breve luz,
deberemos dormir una última noche perpetua.
Dame mil besos, luego cien mil;
luego otros mil, luego otros cien mil;
luego hasta otros mil, luego cien mil.
Después, hechos ya muchísimos miles,
revolvámoslos, para que no lo sepamos nosotros,
ni ningún malvado pueda mirarnos con malos ojo,
cuando sepa cuántos besos nos dimos.​

EN EL 54 a.c YA EXISTÍA LA PESETA?!?!?! CARALLO!!!

Mi nick, es básico, soy técnico.

mi Nick hace referencia a mi profesión, la farmacia=apotheke, y lo de aupa pues porque soy del norte ahivalahostia:D

mi Nick hace referencia a mi profesión, la farmacia=apotheke, y lo de aupa pues porque soy del norte ahivalahostia:D

Muy bueno seguimos aprendiendo cosas gracias por compartirlo saludo grande y cordial!!!

Hola, pues mi Nick no tiene excesiva historia: nombre científico del lobo (mi animal favorito) "canis lupus lupus", lo acortamos y le damos la vuelta. Resultado: Lupuscanis
También usó en otros sitios otra versión más corta: Lupuscan. Lo de darle la vuelta es porque en muchos sitios ya estaba cogido "canislupus"
Un saludo
P.D.: buen hilo y muy buenas historias detrás de un simple nombre

Última edición:
Hola, pues mi Nick no tiene excesiva historia: nombre científico del lobo (mi animal favorito) "canis lupus lupus", lo acortamos y le damos la vuelta. Resultado: Lupuscanis
También usó en otros sitios otra versión más corta: Lupuscan. Lo de darle la vuelta es porque en muchos sitios ya estaba cogido "canislupus"
Un saludo
P.D.: buen hilo y muy buenas historias detrás de un simple nombre

Muchas gracias compañero por los comentarios,y gracias también por compartir el origen de tu nick,felicitaciones muy original,saludo grande y cordial!!!

bau de Bautista (mi nombre) y lennon porque soy un poquito fanático del señor John Winston Lennon.

JEJEJE.

Saludos!

bau de Bautista (mi nombre) y lennon porque soy un poquito fanático del señor John Winston Lennon.

JEJEJE.

Saludos!

Jajaja muy bueno gracias por compartirlo,saludos cordiales!!!

hola!!
el mio corresponde a Andrín, un precioso pueblo de Asturias que me trae muy buenos recuerdos. Al buscar un nick pensé en algo bonito o que me evocase un buen recuerdo, y zas! me vino como un flash la imagen de la playa de Andrin (adjunto foto de la red, creo que esa es la playa).
Esa zona, el oriente de Asturias es una región increible para visitar por sus paisajes, por la comida y por sus gentes.
saludos!
playa_de_la_ballota_llanes.webp

hola!!
el mio corresponde a Andrín, un precioso pueblo de Asturias que me trae muy buenos recuerdos. Al buscar un nick pensé en algo bonito o que me evocase un buen recuerdo, y zas! me vino como un flash la imagen de la playa de Andrin (adjunto foto de la red, creo que esa es la playa).
Esa zona, el oriente de Asturias es una región increible para visitar por sus paisajes, por la comida y por sus gentes.
saludos!
Ver el archivos adjunto 472287

Por dios es hermoso,felicitaciones por ese nick y tan bonito lugar muchas gracias por compartirlo,saludo grande y cordial compañero!!!

El mío se centra en nombre y apellido, nada que ver con lo que guarda el tuyo detrás. Preciosos parajes!!!

El mío se centra en nombre y apellido, nada que ver con lo que guarda el tuyo detrás. Preciosos parajes!!!

Gracias compa por los comentarios y gracias por compartir tu nick saludo grande y cordial!!!

Monk mi apellido en ingles, homenaje a mi señor padre.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie