• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mío es el nombre de un medicamento que se utiliza entre otras cosas para la prevención de la migraña.

Jajaja muy bueno y original debería tomarlo después de pasar tanto tiempo acá!![emoji12]gracias por compartirlo saludo grande y cordial!!!

Bueno pues mi nik como no encontraba el adecuado puse el de mi perro ya fallecido y el de mi exmujer ,jajajaj

Como se entere me la lia buena ,jajaja

Esto lo puse en su día en otro hilo:

El mío obedece a que quería algo relacionado con el mundo de los relojes y clepsidra me pareció oportuno, ya sabéis:

Los relojes de agua o clepsidras (del griego κλέπτειν kleptein, 'robar'; ὕδωρ hudor, 'agua') es cualquier mecanismo para medir el tiempo mediante el flujo regulado de un líquido hacia o desde un recipiente graduado, dando así dos tipos diferentes de relojes según la dirección del flujo.

Por cierto, que oncebocas pensé que te lo habías puesto porque hablabas mucho.;-)

Saludos.

Bueno pues mi nik como no encontraba el adecuado puse el de mi perro ya fallecido y el de mi exmujer ,jajajaj

Muy bueno [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]compañero gracias por compartirlo,saludos cordiales!!!

Muy lindo todo compi ... muchas gracias por mostrarlo, aunque ya sabes lo que pienso de los datos ...
Un abrazo y que sigas tan bien y tan feliz ... !!! :Cheers:

Muy bonito reportaje y bellísima tierra ! Ese vino....si algo me sorprendió son los excelentes vinos argentinos ! Terrazas, Angelica Zapata, mmmmm para acompañar un buen asado con entraña y chinchulines o un cordero patagonico a la cruz :ok::

Por cierto, mi nick no tiene secreto : me encantan los Ferrari :D

Esto lo puse en su día en otro hilo:

El mío obedece a que quería algo relacionado con el mundo de los relojes y clepsidra me pareció oportuno, ya sabéis:

Los relojes de agua o clepsidras (del griego κλέπτειν kleptein, 'robar'; ὕδωρ hudor, 'agua') es cualquier mecanismo para medir el tiempo mediante el flujo regulado de un líquido hacia o desde un recipiente graduado, dando así dos tipos diferentes de relojes según la dirección del flujo.

Por cierto, que oncebocas pensé que te lo habías puesto porque hablabas mucho.;-)

Saludos.

Jajaja muy bueno tu nick y me has echo reír con lo de oncebocas saludo grande y cordial!!!

Muy lindo todo compi ... muchas gracias por mostrarlo, aunque ya sabes lo que pienso de los datos ...
Un abrazo y que sigas tan bien y tan feliz ... !!! :Cheers:

Si lo se gracias compa yo también me alegro de compartirlo y que guste,un saludo,abrazo grande y fuerte!!!

Muy bonito reportaje y bellísima tierra ! Ese vino....si algo me sorprendió son los excelentes vinos argentinos ! Terrazas, Angelica Zapata, mmmmm para acompañar un buen asado con entraña y chinchulines o un cordero patagonico a la cruz :ok::

Por cierto, mi nick no tiene secreto : me encantan los Ferrari :D

Jajaja muy bueno la famosa casa de Maranello,veo que sabes mucho de los menús y vinos de por aquí,te mando un saludo grande y un abrazo compa!!!

Es un pais que adoro ! Por trabajo he viajado numerosas veces a Argentina, y me he enamorado de tu tierra :ok::

Jajaja muy bueno la famosa casa de Maranello,veo que sabes mucho de los menús y vinos de por aquí,te mando un saludo grande y un abrazo compa!!!

El lauburu y la ikurriña delatan tu origen vasco,me a gustado mucho tu hilo y me a gustado descubrir el origen de tu nick, es muy original pero tengo que admitir que lo que más me a gustado es imaginar que me voy a cenar esos magníficos asados que nos has enseñado regados con chimichurri y una buena barra de pan,un saludo

Uiiiii, Casi
Eso es más tapagujeros[emoji23]
La verdad es que no tiene mucha gracia, hacemos un trabajo especializado un poco complicado de explicar, a veces es en obras y nos empezaron a llamar taparrajas, ahora viéndolo desde fuera a lo mejor no fue el nick más acertado para tomarme en serio

Es un pais que adoro ! Por trabajo he viajado numerosas veces a Argentina, y me he enamorado de tu tierra :ok::

A nosotros nos pasa lo mismo con España cada vez que vamos,será por mis abuelos tanto maternos como paternos eran de alli!!

El lauburu y la ikurriña delatan tu origen vasco,me a gustado mucho tu hilo y me a gustado descubrir el origen de tu nick, es muy original pero tengo que admitir que lo que más me a gustado es imaginar que me voy a cenar esos magníficos asados que nos has enseñado regados con chimichurri y una buena barra de pan,un saludo

Gracias compañero por los alentadores comentarios,y si esos asados con vino se disfrutan mucho por aquí sobre todo los domingos!!un saludo grande y cordial!!!

Pura confusión (la mía).
En realidad, aparte de la relojería al uso, me gustan los relojes de sol, para ser más preciso me gusta la astronomía pero también la civilización egipcia; en Egipto, hace ya muchos años vi una clepsidra 'funcionando' y me interesé por el armatoste. El 'ladrón de agua' ( del griego cleptos-robar e hydra-agua, aparte de un ser mitológico) nace en Egipto y se expande por el arco mediterráneo llegando a China, etc.
Ya estaba cogido el nombre así que lo modifiqué y quedó como está.
El avatar es un reloj de sol cuya leyenda dice: "siempre es la hora de no hacer nada". De aquí sacó una conclusión y otro poco de historia. La conclusión es que no hay que hacer nada para que funcione desde el momento de su instalación. Historia: otro invento egipcio; eran grandes astrónomos.
Actualmente me parece igual de apasionante un 2824-2, aunque la Historia me fascina.
Un saludo cordial y gracias por tu report y el divertido hilo.

Mi nick es el resultado de la aplicación a mi nombre, Luis, de un complejo proceso criptológico del que mediante complicados algoritmos, resulta luis.:light: ::bxd::

Por cierto, gracias por el reportaje de tan bellos parajes.
Saludos.

Pura confusión (la mía).
En realidad, aparte de la relojería al uso, me gustan los relojes de sol, para ser más preciso me gusta la astronomía pero también la civilización egipcia; en Egipto, hace ya muchos años vi una clepsidra 'funcionando' y me interesé por el armatoste. El 'ladrón de agua' ( del griego cleptos-robar e hydra-agua, aparte de un ser mitológico) nace en Egipto y se expande por el arco mediterráneo llegando a China, etc.
Ya estaba cogido el nombre así que lo modifiqué y quedó como está.
El avatar es un reloj de sol cuya leyenda dice: "siempre es la hora de no hacer nada". De aquí sacó una conclusión y otro poco de historia. La conclusión es que no hay que hacer nada para que funcione desde el momento de su instalación. Historia: otro invento egipcio; eran grandes astrónomos.
Actualmente me parece igual de apasionante un 2824-2, aunque la Historia me fascina.
Un saludo cordial y gracias por tu report y el divertido hilo.

Gracias a ti por compartir tan maravilloso nickname y con una historia extraordinaria felicitaciones,saludo grande y cordial!!!

Mi nick es el resultado de la aplicación a mi nombre, Luis, de un complejo proceso criptológico del que mediante complicados algoritmos, resulta luis.:light: ::bxd::

Por cierto, gracias por el reportaje de tan bellos parajes.
Saludos.

Jajaja muy bueno me has echo reír mucho y lo he leído detenidamente,excelente,muchas gracias saludos cordiales compañero!!

El motto o lema del Capitán Nemo es "Mobilis in mobili" (Movil en el elemento movil). Desde mi primer modem 23 años atras, siempre lo he considerado un buen lema para navegar por Internet.

El motto o lema del Capitán Nemo es "Mobilis in mobili" (Movil en el elemento movil). Desde mi primer modem 23 años atras, siempre lo he considerado un buen lema para navegar por Internet.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]muy bueno y original graciss por compartirlo,saludos compañero!!!

Que lindo es tener un suegrito así.... aunque la hija se fea yo me la banco igual:laughing1:.- No lo tome a mal. es una chanza. respecto a las fotos existe un lugar muy parecido en la localidad de las colonias Sta Fe, entre Progreso y Esperanza.

Última edición:
Que lindo es tener un suegrito así.... aunque la hija se fea yo me la banco igual:laughing1:.- No lo tome a mal. es una chanza. respecto a las fotos existe un lugar muy parecido en la localidad de las colonias Sta Fe, entre Progreso y Esperanza.

Tengo mucha suerte entonces Miguel por que la hija es muy bonita jejeje gracias por los comentarios saludos cordiales!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie