• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El origen de mi nickname o usuario en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saludos!!
Otro interesante hilo Oncebocas...pues mi nick es el apellido de mi personaje preferido de mi serie favorita,Curtis Lemanski de la serie The shield(al margen de la ley);este personaje es la conciencia y la moral de un grupo de policias con metodos efectivos y algo ilegales,que operan en el distrito de Farmington(Los Angeles).Si no habeis visto la serie,os la recomiendo al 100%;desde mi punto de vista,es una de las mejores series de tematica policial.

bueno.... el mio no tiene que ver con la película de los gremlis ni nada de eso. Viene de un foro de maquetas de coches de escala 1.43 en el que estuve participando hace tiempo, como me gustaban los modelos raros, escasos, prototipos que no llegaron a producción, etc .... el nick se componía de BIZarre y MOdels , ademas, la pàlabra "bizarro", me gusta por lo que significa y lo poco común que es.

Saludos!!
Otro interesante hilo Oncebocas...pues mi nick es el apellido de mi personaje preferido de mi serie favorita,Curtis Lemanski de la serie The shield(al margen de la ley);este personaje es la conciencia y la moral de un grupo de policias con metodos efectivos y algo ilegales,que operan en el distrito de Farmington(Los Angeles).Si no habeis visto la serie,os la recomiendo al 100%;desde mi punto de vista,es una de las mejores series de tematica policial.

Gracias compañero por compartirlo,no la he visto la serie si la senti nombrar,gracias por el comentario saludo grande y cordial!!!y veremos esa serie haber que tal esta [emoji12]

Bonito hilo... el mío viene porque mi mujer a veces me llamaba coco... y estudié electrónica (especialidad de ciencias físicas ), y se me ocurrió lo de Cocotronic 🙂.

bueno.... el mio no tiene que ver con la película de los gremlis ni nada de eso. Viene de un foro de maquetas de coches de escala 1.43 en el que estuve participando hace tiempo, como me gustaban los modelos raros, escasos, prototipos que no llegaron a producción, etc .... el nick se componía de BIZarre y MOdels , ademas, la pàlabra "bizarro", me gusta por lo que significa y lo poco común que es.

Jajaja gracias por compartirlo muy original y tu logo similar al de Tag muy bueno [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]saludos cordiales!!

Bonito hilo... el mío viene porque mi mujer a veces me llamaba coco... y estudié electrónica (especialidad de ciencias físicas ), y se me ocurrió lo de Cocotronic 🙂.

Ahhh pero muy creativo y original también gracias Coco por compartirlo,un saludo grande y cordial!!

Antonio de Lerma a su servicio señores. Explicación sencilla, verdad?
En otros foros y redes q-project, que es mi particular proyecto musical. No obstante para esta afición preferí un nick más personal. Un saludo.

Me ha encantado. Gracias x mostrarlo

Antonio de Lerma a su servicio señores. Explicación sencilla, verdad?
En otros foros y redes q-project, que es mi particular proyecto musical. No obstante para esta afición preferí un nick más personal. Un saludo.

Gracias por el contacto y por compartirlo compañero saludos cordiales !!!!

El mio viene de Estepona ciudad pequeña en sur de Andalucía con mar playa y montaña con pinsapo a solo 20 km. Sin E porque yo puedo pronunciar stepona sin problema y 555 son últimos dígitos de mi teléfono , no como en películas estado unides primeros 3 digitos.
Hilo muy interesante .
Saludos

El mio viene de Estepona ciudad pequeña en sur de Andalucía con mar playa y montaña con pinsapo a solo 20 km. Sin E porque yo puedo pronunciar stepona sin problema y 555 son últimos dígitos de mi teléfono , no como en películas estado unides primeros 3 digitos.
Hilo muy interesante .
Saludos

Muy bueno y original compa gracias por los comentarios y por compartirlo saludos cordiales!!!

Para no usar mi nombre completo en redes sociales, usaba solo el segundo Martín y como apellidos "equis". Alguien por equivocación me llamo Martín esqui, me sonó curioso, como a apellido polaco y lo copié cambiando la qu por k.

En foros de relojes es mi nick.
Gran hilo.

Última edición:
Para no usar mi nombre completo en redes sociales, usaba solo el segundo Martín y como apellidos "equis". Alguien por equivocación me llamo Martín esqui, me sonó curioso, como a apellido polaco y lo copié cambiando la qu por k.

En foros de relojes es mi nick.
Gran hilo.

Gracias compañero por el comentario,y muy interesante e original el nickname,saludo grande y cordial

Hola a todos.

Soyate es un árbol que crece en la sierra y que a mi siempre me a gustado. Aquí una imagen de la red

Soyate.webp

Saludos para todos

Un bardado es la pieza nueva de mi decajedrez, un juego nuevo. Es la abreviación de caballo bardado. Un caballo con armadura. Barda es como se llama a la armadura del caballo.

Un bardado es la pieza nueva de mi decajedrez, un juego nuevo. Es la abreviación de caballo bardado. Un caballo con armadura. Barda es como se llama a la armadura del caballo.

Gracias por compartirlo compañero un saludo grande y cordial!!!

Qué lindos lugares Oncebocas, el puente que da lugar a tu nick y ese Malbec mendocino. Evocadores los paisajes.
Abrazos!

De mi época de lector de literatura fantástica.

Kalessin es uno de los nombres de un poderoso dragón que aparece en Los libros de Terramar, de Ursula K. Le Guin.

El avatar es de un disco de Led Zeppelin :D

Última edición:
Suelo navegar en solitario así que, puestos a elegir, me pareció mas útil este cargo que el de grumete :-P

Bonitas fotos de un lugar que personalmente no conocía,hay muchos descendientes de aquí por esos lares,familia de mi ama también marchó allí durante la guerra "civil"...
Por cierto ,mi Nick es totalmente absurdo,no tiene significado alguno,simplemente lo asocié a una cuenta de correo antigua y salió asi,siempre tengo intención de cambiarlo a otro que diga algo pero me da una pereza...

El mío es por una peli.

Y la foto del nick que es ?, la helice de un barco.

Qué lindos lugares Oncebocas, el puente que da lugar a tu nick y ese Malbec mendocino. Evocadores los paisajes.
Abrazos!

Gracias compa así es,el Malbec muy bueno por cierto,saludo grande y cordial!!

De mi época de lector de literatura fantástica.

Kalessin es uno de los nombres de un poderoso dragón que aparece en Los libros de Terramar, de Ursula K. Le Guin.

El avatar es de un disco de Led Zeppelin :D

Muy original tu nick,ahora el avatar has tocado mi corazón con Led Zeppelin [emoji7]saludo grande y cordial compa!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie