• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Lexus GS.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento discrepar pero a mi no me gusta el frontal. Esos pliegues a la altura de la matricula::bxd::
 
  • #27
Mira tu el engendro de serie 1 que han sacado y verás como lo venden.

BUH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Haber elegido muerte :-P
 
  • #29
Me recuerda a un Opel por delante.Me gutaba mas el anterior y con diferencia.
Saludos
 
  • #30
Alguna foto mas.

Es complicado eso de devolver al genio a la lámpara una vez que ya ha salido de ella. Hace unos días, el nuevo Lexus GS se filtraba en tierras chinas, y hoy, desde Suecia nos llegan estas imágenes oficiales que en teoría tenían que haber aguardado hasta la media noche para su publicación.

Será entonces cuando te contemos todos los detalles de la nueva berlina intermedia del fabricante japonés, pero ahora puedes ir examinándola con la certeza de que la unidad china espiada inicialmente no incorpora ninguna clase de retoque al gusto local: el GS que tienes delante es el mismo que llegará a los concesionarios de todo el mundo, con su enorme calandra inspirada por el LF-Gh (que afortunadamente pierde todo el reborde cromado) y una línea que, tan distinta como es del GS 2009, no podría ser más discreta.

Su interior tampoco es que sea revolucionario, pero al menos resulta mucho (muchísimo) más atractivo que el del modelo saliente, y seguro que la calidad de las terminaciones será comparable de principio a fin con el de sus rivales germanos. De hecho, cualquier parecido con el del GS actual es pura coincidencia.

Te dejamos ahora con las fotos, no sin recordarte que tendremos un montón de imágenes a alta resolución y toda la información oficial dentro de unas horas.

lexus-gs-350-02.jpg


lexus-gs-350-03.jpg




lexus-gs-350-05.jpg


lexus-gs-350-06.jpg


2012-gs350-teaser-1.jpg


2012-gs350-teaser-2.jpg


2012-gs350-teaser-3.jpg
 
Última edición:
  • #31
Lexus era una de mis marcas favoritas cuando llegaron al mercado español, incluso antes de desembarcar en nuestro país ya me llamaban la atención. El primer IS fue un cochazo y grandísimo rival para las berlinas medias alemanas.
En mi opinión cada día son más feos. Intentan seguir unas pautas de diseño con las que no entiendo a dónde quiren llegar, esa fusión de ángulos imposibles y rectas cada vez más complejas no son santo de mi devoción y eso que este GS parece más conservador que otros modelos de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie