demetrius
Milpostista
Sin verificar
Bueno partidazos de vez en cuando, otras pienso que muchos de la cantera que ha mandado por ahí lo habrían hecho igual o mejor, con estos dos se está teniendo una paciencia y unas oportunidades que pocos de la cantera han tenido, anda que no habré puesto a parir a estos dos pocas veces desde que vinieron.
no es facil con 20 años triunfar en el madrid. Esta la adaptacion tb. Yo desde el primer dia a los 2 les he visto algo diferente q no habia en el madrid. gago es el unico, junto a sneijder tb, q da un pase y se va a otro sitio para q se la devuelvan. Desde mcmanaman no habia visto eso. Higuain de cara al gol tiene q mejorar mucho, aunq él nunca ha sido un 9. Pero cd juega crea mas peligro q saviola, soldado y raul juntos.
Y tienen 20 años. javi garcia, de la red, tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon con partidos desastrosos. No solo se necesita ser bueno tecnicamente, sino tener cabeza. A ver si les dan otra oportunidad y la aprovechan. A J. García no le veo, pero a De la Red y Granero sobre todo, hay q hacerles jugar y creo q encajarian muy bien en el grupo.
Última edición: