• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El miércoles, pasillo en el Bernabéu...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno partidazos de vez en cuando, otras pienso que muchos de la cantera que ha mandado por ahí lo habrían hecho igual o mejor, con estos dos se está teniendo una paciencia y unas oportunidades que pocos de la cantera han tenido, anda que no habré puesto a parir a estos dos pocas veces desde que vinieron.

no es facil con 20 años triunfar en el madrid. Esta la adaptacion tb. Yo desde el primer dia a los 2 les he visto algo diferente q no habia en el madrid. gago es el unico, junto a sneijder tb, q da un pase y se va a otro sitio para q se la devuelvan. Desde mcmanaman no habia visto eso. Higuain de cara al gol tiene q mejorar mucho, aunq él nunca ha sido un 9. Pero cd juega crea mas peligro q saviola, soldado y raul juntos.

Y tienen 20 años. javi garcia, de la red, tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon con partidos desastrosos. No solo se necesita ser bueno tecnicamente, sino tener cabeza. A ver si les dan otra oportunidad y la aprovechan. A J. García no le veo, pero a De la Red y Granero sobre todo, hay q hacerles jugar y creo q encajarian muy bien en el grupo.

Última edición:
Dios tan solo unas horas !!!!:yhoo:::yhoo::

Mirar lo que pide Laporta:

Esta noche el Real Madrid recibe al Barça en el Bernabéu. Los culés le harán el pasillo al campeón de Liga, pero Laporta no piensa en ello y le pidió a Rijkaard "a ver si puede ser un 0-5, que tengo una apuesta con un amigo".

jajaajajaja

:clap::clap:

Yo soy el amigo de Laporta, menos cachodeo que luego las sonrisas:D se vuelven lágrimas.::cry::

Es muy importante saber perder, pero más importante es saber ganar, cuando se ha ganado varias veces y con justicia, esto se aprende, cuando no ganas nunca (se es un perdedor nato) si ganas una vez puedes tener este tipo de tentaciones, sin duda es el diablo el que las inspira, aunque el no las escribe.

Yo soy aficionado de un equipo ganador, y me gustaría que actuase como tal siempre, así he conocido siempre a mi equipo y a la afición, al menos cuando yo era joven.

También es importante recordar que no siempre se gana, que muchas se pierde, y que donde las dan las toman, por regla general, y que existen goces intimos, a veces son los mejores, pero pierden calidad cuando se explicitan.

"Lo malo de esta vida es que, al parecer, solo se nos pega lo malo".

No se debe considerar lo que es (o debería ser) un homenaje, como gesto de humillación, las personas que así lo consideran por la parte que sea, están equivocados, desvirtuan este noble gesto del pasillo, ni merecen que se lo hagan, ni se merecen hacerlo, ....y no sé que es peor.

Saludos

Yo soy el amigo de Laporta, menos cachodeo que luego las sonrisas:D se vuelven lágrimas.::cry::

Lo que me faltaba por oir Pep8o

Todos los MADRIDISTAS del foro, te vamos a canear, te vamos a hacer el pasillo a ti y te damos collejas mientras pasas:drool: ¿que te parece?::dnz::

Jijijiji, ya van dos... :D

Por cierto, es infalible, el Madrid no puede perder... En el Bernabéu está el gafe mayor del Reino, que además es un conocido culé :whist::

-Madre mia madre mia !!!

PEDAZOO DE PASILLITOOOOOOo:clap::clap::clap:
PEDAZO DE PARTIDOOOOOO !!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
4 GOLAZOS COMO CUATRO SOLES !!!:D:D:D:D:D:D:D:D
EL GOLECITO QUE LE HEMOS REGALADO A NUESTRO FRANCHUTE HENRY;-);-)
SIMPREMENTE: MADRIDISTA HASTA LA MUERTE !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Menudo bañito. Al final tenemos que dejar al "Anguí" (cada vez que decía Henry el cojo mantecas me ponía de los nervios) que marca para que el pobre vuelva un poco más feliz a Inglaterra.

ojú!! acabo de llegar mojado hasta las trancas..patetico el Barça, están acabados y la imagen que han dado es horrible. El Madrid sin hacer ná les ha metido 4..
RAUL y GUTI SELECCION!!!

Una gran fiesta.

Como madridista estoy muy contento salvo por...................................
Rikjard (o como se escriba bien).
Durante estos años en Barcelona amén de ganar 2 ligas y 1 champions, (aunque ahora muchos culés lo quieran olvidar), ha dado una lección de caballerosidad, educación y buenas maneras que en el fútbol español no son frecuentes.

Ojalá triunfe por ahí.

Saludos

Rafael

lo mejor la portada del sport de ayer: enchufe la tv 5 minutos despues...
para culminar, la portada del marca de hoy

Podían haber sido más goles, el R.M. tuvo varias oportunidades que no supo/pudo aprovechar.
Aun así...... :yhoo::¡HALA MADRID!.:yhoo::

Disfrutad, disfrutad mientras podáis.............. (theronin exclama con una risotada histérica contenida)

Disfrutad, disfrutad mientras podáis.............. (theronin exclama con una risotada histérica contenida)

je,je es que a mí la carcajada ya me dura desde hace casi un año....

Como prometido unas fotillos.

El comienzo fue bueno....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Luego nos calamos hasta los huesos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero como hubo final feliz...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Disfrutemos del presente, que nunca se sabe lo que depara el futuro

coñe!!! hiciste tu las fotos?? si las hiciste tu tenemos el abono al ladito!!!, yo tengo uno en la fila 18 asiento 32 y otro abajo en la fila 10 asiento 23 tu debes de andar muy cerquita!!

Pues va a ser que si. Yo estoy sector 131 , fila 20, asientos 10-12-14-16.
Tu debes de estar cerca de Jesus Alvarez el del telediario, no?

Última edición:
Os voy a colgar unas fotos de lo que se vivió, desde mi abono que está en el 3er anfiteatro... Pero se ve de lujo!

cuelga cuelga :D:yhoo::

Pues va a ser que si. Yo estoy sector 131 , fila 20, asientos 10-12-14-16.
Tu debes de estar cerca de Jesus Alvarez el del telediario, no?

yo tengo sector 133 fila 18 asiento 32 y sector 131 fila 10 asiento 21 llevo luchando para que me los junten pero no hay manera!! el proximo partido me acerco a saludarte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie