• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Khaki que todos deseábamos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro q opina q en menor tamaño lo hubieran bordado
 
  • #27
A mi no me acaba de gustar. Y los cronos de ahora ya no tienen segundero...::cry::
 
  • #29
Uauuu! Se van a artar de venderlo! Gracias por mostrarlo
 
  • #30
Pues me encanta el reloj y me encanta la peli. Yo fui uni de aquellos que pidieron que se hiciese este reloj porque me pareció muy bonito.

No descarto para nada su compra.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #31
Pues bonito y sencillo reloj. Ya me gustará verlo en directo.
 
  • #32
No me gusta mucho , la verdad.
 
  • #33
BUFFFFFF....Pues a mi me parece una maravilla ...muy acertado...veremos a ver
 
  • #34
54e0f26e9369047e1217a5bcd1b957f2.jpg


Por poner el tema en situación.
 
  • #36
Me gusta más éste en 36mm


IMG_0066.jpg
 
  • #37
Parece que tiene buena pinta si..
 
  • #38
Screenshot_20190212-222624.jpg

... la diferencia que veo es el número de divisiones de cada segundo... el de la peli tenía 5 divisiones por segundo, y el actual, 3... (el calibre es de 3 Hz)
 
Última edición:
  • #39
Hola!

El reloj es bonito , pero a primera vista parece que ya existía ese reloj, son pequeños detalles pero así a botepronto se parece a algunos que ya tiene en catalogo-

Los 42 mm me parece bien no es grande en una muñeca normal, el precio si que es un poco alto pero bueno como era tan esperado,,,
 
  • #41
Mensaje equivocado
 
Última edición:
  • #44
Me gustan los Khaki y esta version tiene un regusto vintage que lo hace muy atractivo. Gracias por compartir. Yo de momento me quedare con el mio pero nunca se sabe.
 
  • #45
Pues me gusta mucho, sencillo y con cierto aire de vintage. A ver como se podría conseguir y por cuanto, que miedo me da
 
  • #46
Yo lo veia mas para 38mm que para 42...
 
  • #47
42 mm es un pelín grande para mi muñeca... no digamos para la de Murph.

Por lo demás, peliculón y reloj con diseño retro muy chulo. :ok::
 
  • #48
Me encanta, gracias por mostrar
 
  • #50
A mi me parece feo, grande y caro... pero puedo entender el hype.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie