• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo oficial de Feliz Año Nuevo de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz año a todo el equipo y a compañeros de Relojes especiales, este año es especial en el que cumplo 10 años formando parte de esta comunidad, espero que sea como mínimo la mitad de bueno y se cumplan todos vuestros proyectos, un abrazo familia.

También me uno a este hilo para desear a todo el mundo mucha salud, paz y amor en este recién estrenado año 2020.
Saludos y abrazos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

También yo quiero desearos lo mejor para el 2020. Seguro que será un año genial para todos. Un abrazo.

¡Feliz año nuevo a todos!

Como no, Feliz Año a todos y que los Reyes Magos/Majos os traigan un bonito reloj.

Feliz año nuevo a todos los foreros y sus familias.
WhatsApp Image 2019-12-31 at 21.08.40.webp
Para companeros de rincon ruso
WhatsApp Image 2020-01-01 at 06.31.38.webp
Saludos :Cheers:

Feliz año 2020 a tod@s los que haceis que este foro sea una gran familia.

Que este nuevo año vuestros sueños se hagan realidad, yo por suerte empezaré este año navegando y cruzando el Atlántico en un velero con destino el Caribe, uno de mis sueños se hará realidad!!

Feliz año a tod@s!!!
Este 2020 creo que es bisiesto, un día más para meter otro en la caja :flirt:
Pero yo os deseo mucha salud, para todo lo demás...mastercard.

Un saludo!!

Feliz año a todos. Grandeforo.::dnz::

Feliz año a toda la familia forera de RE. Que este 2020 sea memorable y lleno de oportunidades de encontrar las piezas que buscamos.

Muchas gracias!!!

Os deseo a todos los que estamos en este foro,mucha Salud y Amor.

Quiero recordar a nuestros familiares y amigos que nos dejaron,desde donde estén les digo qué no pasa un dia sin recordarlos!!!:)

Un año nuevo que comienza,os deseo se os cumplas vuestro proyectos.

Feliz Año a todos.

Saludos

Feliz año compañer@s!!
Un abrazo muy fuerte a tod@s.

¡Feliz Año Nuevo!
Que la Salud y Felicidad nos acompañen todo el año.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Feliz año nuevo!!!

Feliz 2020![emoji3060]
Que este año que empieza sea mucho mejor para todos!!

Feliz y maravilloso 2020 para todos [emoji6]

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Urte barrí on/feliz año nuevo!
Por aquí mucho frío y haciendo hambre para lo que viene, luego buena siestita que a la noche toca trabajo otra vez.
Un abrazo vintageros.

Feliz Año 2020 para todo el Foro RE!
Que tengamos un buen año y podamos disfrutar!
Salud!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hemos empezado el 2020…las rebajas están al caer, feliz año.

Feliz 2020 amigos y que el año nuevo nos traiga salud, felicidad y relojes!!

Feliz Año a todos!

Buenas, pues eso que este año sea un poco mejor y que traiga algunos relojes y lo más importante SALUD

saludos :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie